A pesar de dias no tan faciles que vivo he aqui mi reflexción. Y premio otorgado por brisita.-Lili. me avisan si se ve? gracias   39 comments

La vida es un permanente desfile de cambios.

 

Con tristeza o extrañeza, cualquiera sea la manera

 

 de encararlos, a medida que los años pasan,

 

solemos reducir las probabilidades que se nos ofrecen

 

de efectuar esos cambios.

 

La vida no es nada menos ni nada más que la acumulación

 

de la vivencias de cada uno de nostros, que las hemos

 

transitado.Es sin dudas la interacción de todas

 

las cosas en un determinado momento.

 

Todo ser viviente tiene una relación con respecto

 

a los demás, coexistimos todos juntos

 

no importa cuan lejos estemos; cada uno de

 

nosotros tiene su aporte personal para oferecer.

 

Lo importante es comprender que todos tenemos

 

algo para “compartir” en esta vida, y eso es lo que

 

hace que cada día se tranforme en el “siguiente”.

 

He disfrutado escribiendo  mis Decires, todos ellos

 

provienen de mis emociones y sentimientos más

 

profundos, sin dualidades, asi, como soy, como

 

siento, como pienso.

 

Se que toda vida es una travesía y para algunos los

 

caminos que transitamos, son mas difíciles, o mágicos,

 

según nos toque.

 

Ninguno conocemos los misterios de la vida..

 

o su significado final, pero estamos los dispuestos

 

a creer en sueños, aunque a veces nos los arranquen

 

del alma, pero…. la vida es, un don precioso

 

donde todo es posible.

 

Habrá desafíos que enfrentar, cambios para hacer,

 

pero siempre manteniendo la dirección correcta.

 

Pude no ser fácil, pero en momentos de lucha,

 

es cuando nos vemos a nosotros mismos. 

 

Con afecto.

 

                  Lili

 

 

PREMIO OTORGADO POR BRISITA:

DEBO LAS RESPUESTAS ME PERDONAS????

MUCHAS GRACIAS!!!!!

Publicado 25 de abril de 2013 por Lili en DECIRES

39 Respuestas a “A pesar de dias no tan faciles que vivo he aqui mi reflexción. Y premio otorgado por brisita.-Lili. me avisan si se ve? gracias

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. La vida es un permanente desfile de cambios”
    cierto Lili y tenemos que adatarnos a ellos, y lo mejor posible así es la vida querida mía,
    felicidades por el premio muy merecido…ese túnel me ha encantado de donde sacas la imágenes tan bellas?
    Bueno cielo me voy a sacar a Willy que hace una tarde de perros!! menudo frio y lluvia
    Te quiero bella persona

    • Carencita querida, no se si se ve o no se ve elpremio de Brisita, lo volvi a pegar, mira en estos días no hay una q me salga bien!!!! es que yo no estoy bien, por ende todo sale mal! las imagenes tu pones en google imagenes por ej: BELLAS IMAGENES, O LO QUE DESEES Y ahísalen a patadas imágenes de todo tipo!!!!!! te debo un comentario, querida, ahora me voy de mi hija luego vuelvo y comento beosssssssss

  2. Maaaaaa!!! jajajajaja, no hay nada que perdonar y tampoco debes nada!!!
    Bueno, sí… la fotico del premio, que se ha escogorciado!! o yo no la veo, jejeje
    Un besota, mi niña hermosa

  3. Aunque no se vea la foto , el premio lo mereces por expresarte así como tú eres , sin artificio alguno
    haciendo llegar tu sensibilidad y arte , atravesando la piel en cada decir tuyo .
    Los momentos quizá no sean los más buenos , pero de todo se sale Lili , y antes de amanecer la oscurida es intensa . ..Rendirnos =’ ? pues creo que no y vos también lo sabes .Daremos batalla en todos los frentes así
    como ellos no quieren , con la verdad por delante .. que mentiras ya tuvimos bastantes desde milenios acá
    TQ .. MUA!! Nos vemos
    Feliz Luna Rosada para vuestro hemisferio !1

  4. Hola, amiga. Merecido el premio de nuestra ictericia, ajajajajajajjaja, nuestra Sistercita, ajajajjaaj, ella sabe porque me rio.
    La vida es un permanente desfile de cambios…es verdad, amiga
    Besos y feliz dia, preciosa

  5. Ya está, Má!!! ya se ve!!
    Ictericia, jejeje, faraonaaaaaaaa, te “vi a dá” 😆
    muakassssss, pesiosas

  6. ¡Yo la veo Má!!, veo la foto del premio!!!! 😀
    Espera, que vuelvo a leerme la entrada y te comento 😉

  7. Primero felicitaciones por el premio……

    No concemos los misterios de la vida, ni los caminos que que se nos pueden presentar….
    nos coloca………….día a día un desafio que enfreteramos de la mejor .manera posible….
    compartiendo con otros se hace más facil…..
    Siempre llegan tus palabras tan lindas tan especiales que nos dejas un mensaje ..
    besos y cariños
    hermani-ta del alma

  8. Felicidades por tu premio (que se ve muy bien, repito: que se ve muy bien) jejejej

  9. No puedo estar más de acuerdo en lo que dices, cariñico, y sacarme el sombrero ante tu forma de expresarlo.
    Me ha gustado mucho esto en particular “… coexistimos todos juntos
    no importa cuan lejos estemos…”

  10. Me olvida se ve el premio……perfecto!!!!!!!!

  11. ¡Es un placer coexistir con vos!, y con las chicas también 😀 😀 😀

  12. Miles de besitos y un achuchón tan fuerte que te voy a descuajeringar!!! 😉

  13. ¡Me cachís, no había terminado!!!
    MÁ, TE HE CONTESTADO AL CORREO!!!

  14. Han logrado arrancarme una………. 🙂

  15. La vida es una constante rueda que gira y no para jamás…porque cuando para deja de existir y nosotros con ella?….dejo abierta la pregunta
    Somos lo que vivimos en la manera que lo sentimos que nos llega y que somos capaces de hacer llegar a los demas….
    La vida es un monton de momentos que recordamos y otros que se murieron en nuestra memoria pero que empujaron las agujas de nuestro implacable reloj….
    Me pregunto muchas veces porque algunas personas nacen condenadas a sufrir tal vez por el lugar del mundo o de la familia donde lo hicieron….eso siempre me provoca desazón…y porque para algunos la vida es mucho mas dulce que para otros….y porque tantos obstáculos ….que enseñan pero al tiempo cansan…tanto…
    Te mando un abrazo muy fuerte…mis besos con alas ya vuelan hasta ti…

    • Esa pregunta y tantas más me las hago constantemente.Por ejemplo, porque gente, deshonesta, con maldad, tienen una vida, aparentemente, hermosa, y porque hay niños que padecen hambre ?, y miles de porques, que no encuentro respuestas, seguramente, las diferentes religiones en sus teologías, las tengan según sus creencias, pero a mi en lo personal no me cierran.Según las creencias ORIENTALES, venimos con un…Karma….. o estamos en esta vida “pagando” algo de otras vidas……. tampoco me convence, mientras tanto en el aqui y y el ahora, muchos la seguimos “remando”, a pesar que en nuestras vidas, pasamos , alegrías tristezas y miles de cosas más.Mientras me den las fuerzas seguiré luchando por causas justas,así fui, así soy y seré hasta que mi vida diga..FIN…… bueno me pasé a la filosofía de Aristóteles, jajajajajajaj gracias alitas y miles de besos con alas para ti también.

  16. Hallo liebe Liliana das Leben ist ständige Veränderung und kein Tag ist wie der andere wir müssen lernen mit dem Leben umzugehen,und Leid wird es immer geben und ungerechtes.Wünsche dir einen guten Tag,und ein schönes glückliches weekend.Gruß und Freundschaft.Gislinde

  17. Felicidades bonica (nos deves las respuestas, te recuerdo)
    Y así seguimos adelante, dia a dia, mes a mes…. Hasta el dia de nuestra propia partida. Un besito mi niña!

  18. Y como te lo digo yo amigüita? Si la vida fuese hermosa y perfecta sería lo ideal, pero todo merece un pequeño sacrificio para poder disfrutarla más. Lo importante, como bien dices, es que hemos de comprender que todos tenemos algo que compartir, y algo de lo que aprender; Que los “buen@s” aquell@s de buena voluntad siempre estaran, y los otros…… buenos, los otros ya se verá.
    Dulce y muy feliz finde y mejor semana.
    Besos y abrazos muy grandes y fuertes, todos ellos con lacito de cariño

    • Así es la palabra COMPARTIR, es amplia y nos amplía a nsotros mismos, la vida….. es hermosa, a veces o siempre… se complica, lo importante es salir airoso de ello gracias querido amigo, un enorme abrazo!!!!

  19. En el camino de la vida compartir la belleza de los paisajes… ayudarnos en las dificultades…es la clave para sentirnos bien con nosotros mismos.Tu presencia aqui,en letras es un buen aliciente para comprender muchas claves que nos orientan .Muchos besos y felicidades por ese merecido premio,bella amiga.Muakkkkss Elssa Ana

Deja un cocomentario

