Me propongo.- Lili   31 comments

 

Me propongo..

 

vivir el alba en sus orillas

 

tendida sobre la tierra

 

húmeda de sueños.

 

Me propongo..

 

pensar que permanezco, mientras la savia

 

murmura entre las piedras

 

el incesante cambio.

 

Me propongo…

 

un sueño de tersa mirada

 

y que las estrellas

 

alumbren al hombre.

 

Me propongo aceptar el tiempo

 

que modela mi rostro.

 

Me propongo

 

un pequeño puente iluminado

 

que llegue de mi orilla

 

hasta otras orillas.

 

Me propongo…

 

amor y quietud

 

en la lluvia de la tarde.

 

Me propongo..

 

seguir aasombrándome con la

 

belleza de la luna…

 

ser utópica…

 

vivir un sereno verdesol..

 

madurando mis pupilas…

 

Me propongo…

 

sentir y comprender

 

aceptar

 

luchar por lo que es justo

 

Me propongo….

 

aprender que la vida

 

no se cuenta por la cantidad

 

de veces que respiro..

 

sino por las veces que

 

he recuperado el aliento.

 

                     Lili.-

Publicado 27 de abril de 2013 por Lili en DECIRES

31 Respuestas a “Me propongo.- Lili

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Que hermosura de texto!!! Esta bien proponerse cosas, pero no lo dejes solo en eso… Hazlo!
    Besazos infernales!

  2. Buenos días querida Lili, todas tus propuestas son buenas así pues a por ello querida amiga cariño a rabiar
    La imagen esa retorcida es una pasada.
    Me alegra que haya aparecido el gatito
    Besos

    carmensimplemente
  3. Hola, amiga.
    Haz lo que te propongas en la vida y no morir en el intento.
    Besos y feliz Domingo, guapa

  4. Hallo lebe Lillian ein schöner Text das Leben mus man Leben jetzt ist eine gute Zeit dazu das Frühjar und die Blumen blühn.Habe dich nur doch Zufall gefunden bist irgendwo im Blog, weiß aber nicht wo.Einen schönen Sonntag noch.Gruß und Freundschaft.Gislinde

  5. Lo haras verdad Lili?? dime que si…que todo lo que uno se propone puede alcanzarlo …y tú eres una de esas personas capaces..lo sé porque en tus escritos se trasluce la fuerza que llevas dentro…
    Un abrazo que te llegue..

  6. Creo que no son indecentes tus proposiciones Lili jajajajaja !!es broma ..
    Sé que consigues lo que te propones y eso es muy bueno , yo a veces fallo bastante
    Beso y buena semana TQ , MUA!!

    Decorar con margaritas y ternura el alma
    es como salir al patio trasero y descubrir
    tu propio jardín …


  7. Feliz semana, Má!!
    muaksss

  8. Me encanta las cosas que te propones!!!!!!——-tendida sobre la tierra–amor y quietud—-y las que siguen asombrándote——como —-la—belleza de la luna…-
    besos y cariños
    hermani-ta del alma…..

  9. Hello! I wish happy new week

  10. A veces cuesta cumplir todo lo que nos proponemos, pero con fuerza y tesón seguro que se consigue Lilian!!!
    Muchos muak!!!

  11. …” Me propongo….
    aprender que la vida
    no se cuenta por la cantidad
    de veces que respiro..
    sino por las veces que
    he recuperado el aliento.”

    Te leo a penas empezar mi día, y ya me has hecho cosquillitas en el alma con en esa sensibilidad que de la que rebosan tus escritos, Má 🙂

    Vamos a cogernos de la mano y voy a proponerme todas esa cosas contigo, ¿te parece?
    Miles de besitos mi cielo, ¡cuídate mucho!!

  12. Me alegra mucho que hayáis encontrado ese bello gato ya lo vi en face es guapísimo Lili!

    Bestesssssssssss


  13. La vida a diario nos propone y de nosotros depende aceptar.
    Tus propuestas son maravillosas, cumplelas a raja tabla. jaja.
    Cada dia que pasa escribes mejor!! Adelante amiga!!
    Linda semana para ti.
    Besos

  14. Me propongo seguir aquí ,entre todas vosotras…Contigo disfrutando de tus entradas,que están llenas de mensajes…de sensibilidad,llegan a mi alma tarareando esa música del corazón, que muy pocas personas saben transmitir. Besos. Muakkss Elssa Ana

Deja un cocomentario

