Aprendí….Lili. Tengan todos un hermoso fin de semana!   19 comments

Aprendí que es dificil…. determinar

 

donde fijar el límite de no herir setimientos

 

y decir lo que pienso.

 

Aprendí que la amistad es la comunicación

 

y realción de un genuino amor.

 

Aprendí que la vida es un regalo.

 

Aprendí que los mejores pensamientos

 

tienen su base en la verdad.

 

Aprendí que la lluvia tiene en su color…

 

un rumor que sobrecoge.

 

Aprendí que quiero la fatiga

 

de los ojos cerrados

 

entre mieses maduras

 

y cielo acariciante.

 

Aprendí el estremecimiento de la hoja…

 

que recibe una gota del cielo.

 

Y aprendí en los ojos de Minerva,

 

el altivo secreto

 

de la frágil materia del alma.

 

Aprendí que en la horas de luz…

 

la piedra es de un azul intenso…

 

Aprendí a echar atrás el tiempo

 

para ensanchar el mundo.

 

Aprendí que juntos

 

latimos al unísono

 

en la tibieza de la amistad compartida.

 

Aprendí que encendemos fuego..

 

donde no existe…tiempo ni distancia.

  

Aprendí, tan solo….aprendí…

 

para seguir aprendiendo,

 

en el libro pequeño de mi vida..

 

                       Lili.-

 

Publicado 3 de mayo de 2013 por Lili en DECIRES

19 Respuestas a “Aprendí….Lili. Tengan todos un hermoso fin de semana!

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Aprendí a leerte y a dejar que tus palabras me llegaran hondo ,, y en este libro quedaste registrada ç
    TQ .. buen fin de semana , que disfruten .. Nos vemos

  2. Liebe Liliana einen schönen Abend ist etwas traurig,aber was kann man ändern.Wünsche dir ein schönes glückliches weekend und sage bis dann bleibe gesund.Gruß und Freundschaft.Gislinde


  3. Precioso Liliana. Es para leerlo una mil veces!!
    “Aprendí, tan solo….aprendí…
    para seguir aprendiendo,
    en el libro pequeño de mi vida..”
    Mientras tengamos vida; esta nos seguirà enseñando mas y mas.
    Un lindo fin de semana.
    Besos 🙂 ♥

  4. Querida Lili, es hermoso lo que nos deja para fin de semana,
    yo apunto donde podemos llegar para no herir sentimientos y por supuesto tampoco corta libertad
    de nuestras palabras buscar un término medio verdad?
    Hermoso como siempre
    Feliz sábado querida Lili

    lagaviotaconamor
  5. Aprendemos si estamos abiertos a la vida,aprendemos de los errores…de los triunfos…de los fracasos…y si tenemos un poco de empatía,se aprende también de las demás personas .Una frase que me encanta . Aprendí en el estremecimiento de la hoja…que recibe una gota del cielo.Preciosa entrada.Feliz día .Muakkksss Elssa Ana

    • Si, esa gota sobre la hoja y su estremecimiento lo vi los otros días y pensé….ella se ha extremecido! seguro necesitaba esa gota de lluvia, gracias Elssa, muchas gracias, Feliz día querida!!!!

  6. Hola, amiga.
    Yo aprendi a conocerte y quererte muuuuuuuuuuuucho a pesar del oceano que nos separa, pero siempre
    te he sentido unida, aqui, en mi corazon
    Besos y buen fin de semana, preciosa

    • Ainssss querida ese cariño ese querer es mutuo, para mi, eres de esas amigas que siempre llevo dentro mio, eres…algo pendiente, porque quiero abrazarte muy fuerte, se que un día lo haré, lo siento, lo presiento, gracias amiga del alma muchas gracias!!!

  7. Rescato estás frase..de tu entrada que me gusta mucho–Aprendí—-en la tibieza—de la amistad compartida.!!!!!!
    y en tu libro de la vida……te acompaño…pues ni la distancias..ni el tiempo….
    nos separa….

    besos y cariños
    hermani-ta del alma

    .

    • Es que todos lo días….algo aprendo….y anoto en el pequeño librito de mi vida, no hay distancias para el cariño, ni barreras que lo detengan, eres mi hermani-ta del alma, y lo serás siempre. Besosss, mi vida feliz domingo, y buen final de sábado!!!!!

  8. ¡Hace tiempo que he aprendido a quererte y admirarte, Má!!
    Cuando leo frases como esta:
    “Aprendí a echar atrás el tiempo para ensanchar el mundo.” … celebro una y otra vez nuestro recíproco cariño 🙂

    Miles de besitos mi cielo, cuídate mucho!!!

    • Tamibén yo lo celebro Emy, conocerte, fue sacar el premio mayor!!! Un sueño que aún revivo cada día, y que se…que volveré a abrazarte, seguro, y esta amitad hermosa que hemos forjado…permancerá aun después de los tiempos! te quiero Dulzu! Mucho!

Deja un cocomentario

