Mis decires. tal vez, deje un tiempo. solo comentaré, los quiero mucho a todos, gracias.   29 comments

Mi padre sabía escuchar el canto de las estrellas,

 

el canto antiguo que sonaba en el campo.

 

Cuando suena la medianoche..

 

en la plaza clara,

 

cuando aletean las hojas..

 

sus murmullos pesados…

 

recuerdo las dulces historias,

 

recitadas en los atardeceres.

 

Y siempre, cada mañana, cada tarde….

 

me despido de mi tiempo inicial.

 

Vuelvo a mis patios con sol.

 

De haber durado la inafancia

 

sería tal vez..la sonrisa eterna.

 

No puedo entender la serenidad,

 

de este mirar…sin ver..

 

en los barrios cambiados….

 

en agonías de tango….

 

en esquinas con cruces de cemento.

 

En mi subyace aún la palabra incombustible,

 

Los miedos instintivos y profundos,

 

como eco que no puede ignorarse..

 

Como la sed al agua.

 

Pero sigo en la sorda colmena…

 

la acaricio, hasta un nuevo comienzo.

 

Me pregunto si seguiré con mis decires

 

y pienso

 

si pienso

 

de vez en cuando…

 

uno

 

dos

 

tres

 

cuatro

 

cinco

 

seis

 

siete

 

ocho

 

nueve

 

diez

 

donde estaré?

 

 sin respuestas el final.

 

                     Lili 

 

Publicado 9 de mayo de 2013 por Lili en DECIRES

29 Respuestas a “Mis decires. tal vez, deje un tiempo. solo comentaré, los quiero mucho a todos, gracias.

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Yo cuento uno…dos…tres…y se que seguirás aquí ,aunque te tomes un descanso.Me encanta lo que escribes…y tu amistad que se ve reflejada en tus letras… Llevamos tiempo conociéndonos y te tengo mucho cariño.Me encanta tu entrada Lilitoqui,las fotos son preciosas;me quedo con estas letras…Vuelvo a mis patios con sol.De haber durado la infancia,sería tal vez…la sonrisa eterna.Besos y abrazos.Elssa Ana

  2. Yo cuento hasta tres y de un salto, estas aqui, querida amiga.
    Buenos tus decires, que llegan al alma
    Feliz dia, guapa
    Besos

  3. Pues a tu pregunta final yo te contesto estarás aquí, junto a nosotras porqué te queremos y necesitamos de tus decires,
    si te lo digo aprendo mucho contigo bella Lili!!
    Me parece tan hermoso, que tu padre escuchase el canto de las estrellas!! hermoso amiga mía!!
    Tus decires de hoy algo triste me parecen hermosos!! no tardes mucho en volver si?
    Ven aquí que te abrace hoy con alas llenas de cariño!!
    Besoss

    lagaviotaconamor
  4. Te esperaremos siempre.
    Un abrazo, Lili

  5. Uno dos tres cuatro….siempre a tu lado…..
    cuánto tiempo juntas…..los camino de la vida. nos llevarán a otros lugares pero el cariño
    y la amistad….no se olvida
    no veremos por otros lares….y ….seguiremos compartiendo….se dónde ..encontrarte
    besos y cariños
    tqm……

    Me olvidaba…………..que hermoso recordar ….lo de tu padre….
    todo lo que nos has contado….con tus palabras…

  6. Esoy en la p c de la oficina, se rompio la mia, con suerte la tendré la semana que viene. gracias a todos un beso, gracias Mirta querida, ya arreglé el error!!contestaré a cada una cuando me traigan la pc mia desde aqui imposible!

  7. Justo entaba a decir que no tenías pc————
    besos…

  8. besos y cariños
    hermani-ta del alma…….
    que descanses!!!!!!!!!!!!!!

  9. No voy a contar, Má, porque no hay números que puedan medir mi cariño por ti, y tu lo sabes. Tampoco los hay para medir el tiempo que estaré esperandote porque será “siempre”…
    Un abrazo muy fuerte y miles de besos que te acompañen hasta la vuelta, mi cielo

  10. .

    Muy bonito tu escrto Liliana. Supongo que lo has escrito en un momento con algo tristeza en tu alma.
    Se que regresaràs. Todo pasa, no lo olvides!!.
    Te espero y para que deleites a todos tus amigos con tus bellezas literarias,
    Lindo fin de semana.
    Besosssssssssssssssssss y hasta muy pronto 🙂

  11. Uno dos tres cuatro… aquí estaré sentada esperándote todo el rato Lilian!!!


    Espero tengas pronto el PC arreglado
    Muak!!!
    Espero tengas pronto el PC arreglado
    Muak!!!

  12. Lili….no pierdas las fuerzas buscando respuestas….hay cosas que no llegarán a ti hasta el preciso instante en que sucedan…aprender a ser pacientes es una tarea complicada…pero si se consigue aunque sea en momentos..regala una serenidad que nos premia..
    Un abrazo fuerte…no quiero dejar de verte ¿entendido?? me gusta leerte…la pena es que pueda venir solo de vez en cuando….y ese PC quiero que furrule ¡¡yaaaa!!
    Un abrazo donde estés…que te llegue ..que se quede…

  13. Reblogueó esto en Yo Mujery comentado:
    Me transformo y me amo!

  14. Psssssssssssssssssssssst, Má!!!

    muak!!

  15. ¡Ostras, esta se me había escapado!, lo siento corazón!!

    Descansa un poquito cuando sientas necesidad de hacerlo… como hago yo, para volver con fuerzas y ganas…

    Contaré todo lo que haga falta Má… pero no me hagas esperar mucho, ¿vale?, ¡eres indispensable por aquí!
    A ver si te arreglan el PC muy prontito, y tú mi cielo… tú no me desfallezcas ahora, eh!!
    La infancia que tú guardas dentro solo está deseando salir y esa sonrisa eterna, lo sigue siendo… solo que a veces necesita descansar un poquito también.

    Un abrazo muy fuerte con todo ese cariño que tú sabes bien que te tengo

    y miles de besitos para ti!!!

  16. Cuanto te echo de menos querida Lili, todavía sin PC?
    Un besazo preciosa mía te espero

    carmensimplemente

Deja un cocomentario

