Ella………………   27 comments

Ella piensa…que en todas las lineas, que cruzan,

dividen o rodean el mundo

hay algunas muy bellas.

Que algunas son suaves, paralelas, que unen

recorren, van y vuelven a los lugares queridos.

Vuelven en busca de reencuentros,

música de viaje,de corazón transitando,

chapaleo de peces que luego se sumergen.

Ella ve un fondo a la distancia…

voces lejanas que llegan tenues….

Un libro descansa sobre el piso,

la cabeza descansa sobre el libro

a ella…la sostiene el planeta, junto

al libro, su cabeza y su cuerpo….

Ella piensa, tal vez,

que es una lección de vida.

o luces del misterio…

acercando a todos…

vacilante… o firme.. como un verso.

                               Lili.-

Publicado 16 de mayo de 2013 por Lili en DECIRES

27 Respuestas a “Ella………………

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Wooooo, amiga! te aplaudo por tan precioso texto-poema.
    Ella piensa, tal vez, que es una lección de vida. Me gusta esta frase, Ma Lili, la mama de todas y solo miaaaa!! 🙂
    Feliz dia, guapa
    Besos

  2. Un libro descansa sobre el piso,

    la cabeza descansa sobre el libro———-como me gusta …..
    cada día escribis más lindo….———–
    besos y cariños
    Hermani-ta del alma….
    buenas noches…..

  3. Hermoso texto LIli, has vuelto con fuerza ella piensa que esas líneas dividen el mundo, pero nunca dividen
    tu gran ser Lili, ese perdurará por siempre!! me enamora el alma leerte
    Muchos besos querida
    feliz fin de semana
    Me alegra tu vuelta

    carmensimplemente
  4. Cuando pienso que ya no me puedes sorprender más, ¡vas y escribes una belleza como esta!! 😀
    Leerte me ha dado una inyección de vitalidad 🙂 eres increíble, Má!!

    Muchos besitos y un abrazo enorme, de todo ♥

    • Ainssss mi Dulzu!!! sabes? me escribo a mi misma, como le digo a Carmen, porque así siento!!! Emy cuando puedas mira a Juan, en mi Face, tomando mate jajajajajajajja, tu sabes que aquí el mate es….. SAGRADO jajajajajajajaj, y el está tomando mate, casi me muero cuando vi la foto jajajaajaj, besosss querida, enormes, gigantes aaaaaa!!!! y en una foto de Juan le pongo. TE DESCUAJERINGOOOOO… JAJAJAJ ES ASÍ NO????

  5. Má!!! que hermosura!!!
    Siempre hay lineas bellas. Aunque a veces queden ocultas pero, si las buscamos, no tardaremos en dar con ellas.
    Me alegra que estés aquí, mi niña pesiosa
    Un besote y miles de abrazos


  6. Ella piensa…que en todas las lineas, que cruzan, dividen o rodean el mundo…., bellisimo Liliana.
    Lo ùnico que puedo decir, es que cada dìa escribes mejor!.
    Un excelente fin de semana!
    Besos 🙂

  7. Lili y las palabras…los versos…esos pensamientos que te definen,y nos acercan en la amistad,la armonía de la comunicación.Muchos besos y feliz fin de semana.Elssa Ana

  8. Buenos días vengo a darte un beso de sábado me voy a la playa mañana nos vemos
    no me eches mucho de menos bonica
    Muaskkkkkkkkkkkk

    lagaviotaconamor
  9. Precioso y preciso…tu eres ella y ella tu…y muchas mas…muchas mujeres dentro de una misma..mucha sabiduria mucha sensibilidad y mucha fuerza….la que tu tienes y das…
    Un abrazo lleno de besos …con alassssss

  10. Nice and warm greetings from warsaw.

  11. Donde está mi Má repesiossisisiisisisisisisima???

    muaksssssss, mi niña hermosa

Deja un cocomentario

