Recuerdas?….. (Autor Anónimo) casi diría…. escrito para mi! jaja, besos resfriados   27 comments

 
 
 Recuerdas cuando eras niño/a y lo mas simple era parte de
 
 tu fascinación en cada momento,
 
ahora que eres un adulto,
 
 las cosas simples te son indiferentes casi invisibles,
 
siempre pensando en como lidiar con las cosas de adulto,
 
 los problemas que resolver que llegan y
 
 se van olvidándote de los momentos que pasan.
 
 La mayoría pensamos en nuestro mejor momento cuando
 
todo parece complicado y monótono:
 
 la hora de ver nuestro programa favorito,
 
 la noche del viernes para salir,
 
el sábado de futbol y o de paseos pero todo lo demás
 
 parece no importarnos tanto.
Nota que el mejor momento es el que tu decides que sea
 como sería tu vida si tu decides que tu mejor
 momento sea cada minuto del dia?
  
posiblemente la gente que te rodea se llenaría
 
de esas vibraciones de alegría
 
que generarías alrededor tuyo,
 
también tus problemas ya no parecerían tan complicados
 
 como parecen y solamente sería
 
 como una oportunidad más para ti aprender algo nuevo.
 
Sí existen las dificultades y no es tan
 
 fácil llenarse de entusiasmo
 
de un momento a otro, pero ¿como podria brillar
 
 ese diamante que traes contigo guardado?,
 
lo mejor que tu podrías ser,
 
¿recuerdas esas metas que no lograstes o no
 
has logrado por falta de entusiasmo?
 
 y si no tienes metas, empieza a fijarte una
 
y verás que tendrás una razon para llenar
 
cada momento de lo mejor de ti.
Anuncios

Publicado 20 de mayo de 2013 por Lili en DECIRES

27 Respuestas a “Recuerdas?….. (Autor Anónimo) casi diría…. escrito para mi! jaja, besos resfriados

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Siempre pido una cosa entre muchas cosas
    Que no me falte la ilusión, las ganas de seguir sorprendiéndome ….quiero alimentar la niña que habita en mí y que a veces se arrincona olvidada descuidada entre tanto ruido entre tantas cosas banales…
    Preciosa profunda y certera…asi es tu entrada hoy…y mi abrazo directo para que te abrigue y decirte….quieres? lo compartimos hoy….

    Muaksssssssssssssssss con todas mis alas para ti..

    • Si alitas, es por lo que también lucho, se que a veces bajo lo brazos, lo sé, y me doy un reto a mi misma, y sigo….y sigo…, cuando me llegó esto, de un amigo de Oviedo…pensé…pero o es casualidad, o es clarividente!!!, me llegó en el momento justo, el día justo, y lo publiqué, como pude, me dió trabajo pero quería plasmarlo aquí.Gracias Alitas querida, pienso como tú, aunque a veces, crees que te quiebras, en realidad, solo te doblas como el junco!!! Un enorme gracias querida!!!

    • Que ricos!!! y que lindos!!!! muaaaaaaaak mi vida!!!!

  2. Hola, amiga
    Excelente tu post. Sinceramente me alegraste el dia y aquel tiempo que parece tan lejano, se me acerco un poco, lo suficiente como para darme un rato de felicidad. Muchas gracias por hacerne retornar a mi niñez..no muy feliz, pero..bueno, con tan solo leerte, haces feliz
    Besos y feliz dia

    • A ti las gracias mi vida!! como le contesto a Alitas, pues me ha llegado por correo en el momento justo!!!!!!!, es tan cierto todo!!!! Gracias mi vida, un beso mira >———————————————————–0—————————————————————> así de grande!!!

  3. So schön ein lieber Gruß ich hoffe das es dir gut geht mein Urlaub ist auch leider wieder vorbei,es geht alles zu schnell.Gruß und Freundschaft.Gislinde

  4. Querida Lili, que hermoso post amiga mía, estamos a veces tan ocupados en cosas superficiales y no nos damos cuenta
    de las pequeñas cosas tan hermosas que tenemos al día día, como pueda ser ver brillar el sol o escuchar la sonrisa de Adrián
    es tan hermosa la sonrisa de un niño!! la vida es muy linda, lo que ocurre es que hay a veces sombras que no la nublan!!
    Muy bello LIli gracias
    UN abrazo fuerte cariño!

    • Así es querida, por eso dije, cuando me lo envió Tommy, pero que bien me viene leer esto!!!!! me gustó mucho, es…un canto a la vida, que a veces nos da un…bofetón…pero…hay que seguir adelante, sin perder los sueños, como cuando éramos niños, que siempre siga habitándonos ese niño, así somos un poquito mas felices. Un besos gigante Carmen, gracias!!!

  5. Recuerdo las tardes…..de mi infancia el helado que no faltaba….
    cuándo mis ..problemas. se solucionaban con un simple beso de mi mami….
    Recuerdo …..que las cosas eran tan simples….con muchas, ilusiones…
    me gustaría seguir .pensando y sentir……con el mimsmo entusiasmo de antes….aquella niña
    que todo lo veía tan facil……..saltando los momentos….que se presentan.a veces ingratos dónde el positivismo
    se esfuma———-
    besos y cariños
    hermani-ta del alma—

    • Vamos Hermani-Ta, vamos! La vida……… nos pasa por encima a todos, de diferentes maneras, el tema es tratar de no perder, el entusiasmo, dejar que esa niña, que vive aún dentro de nosotros, no se duerma. Te acordás del encuentro en Rosario???, hacíamos chiquilinadas, trencitos, ….eso es lo que no debe morir, aunque el viento aceche, el frío muerda, hagamos como el junco, se dobla, pero no se quiebra, vamos que las dos juntas, somos mucho más que dos ( robándole a Benedetti) su frase!

  6. Má, pido perdón por antelación, porque voy a tomármelo a guasa… ¿pero en el fondo, no es eso lo que me pides en tu escrito?, ¿que no pierda la ilusión y las ganas de reír?, pues me tiro a la piscina 😉

    …para lograr que cada minuto de mi vida sea el mejor, a pesar de los problemas… debo de ir más “fumada” que Heidi en sus montañas!!! jeejeje

    Ven anda, que he leído que estás pachuchita y con moquitos, te voy a mimar un poquito, ¿te dejas?

    Unas galletitas con mucho amor:

    • Un masajito relajante:

    • Y Mate, pero lo tomamos juntitas con Mirtita también!!!

    • A Mirtita la tengo que retar, yo se , porque anda mas papucha que yo, entonces la reto, y así me reto a mi misma!!! si, tenemos que ser Hedi, este escrito que no es mio, dice, que dejemos que el niño o niña aflore, para tener ilusiones, metas que alcanzar, y eso es justamente lo que trato a duras penas de lograr, no sin dificultad, pero si con ahínco, de lo contrario me tapa la ola, no perder la ilusión ni las ganas de reir, tarea no fácil, pero……. a Tomy que vive allá en tu país que es de Oviedo, le agradecí su correo, pues aunque parezca increíble, me hizo bien, y mira que lo leí, tantas veces antes de publicarlo, una vez convencida de que algo de razón y sentido común encierra, lo publiqué, y ahora me explicas que es…. perdona que lo tome a guasa???? ajajajajajjajajaaj me quedo sin entender jajajajajajajajajajaj, ya sabes, voy aprendiendo palabras que usan ustedes, los otros días, una amiga me dijo en face que estaba SEMBRÁ, y le dije traducimeeeeeeeeeee jajajajajajjajajajaajjajajajaaj, se aprende, aún… aprendo! y como dice mi amiga querida Silvita::::::::::::::::::::::::::::::: Y SALE CON FRITAS!!!!!!!

      • Me he dado cuenta, ya fui a darle unos mimitos a su casita…

        En cuanto a “tomarse algo a guasa” es lo que suelo hacer para no caer en la profunda desesperación, Má!!! Es tomarse las cosas en broma 😀
        El post lo he entendido perfectamente, ahora, siempre que puedo, busco el lado cómico de una situación… en cierto modo es como un reflejo de autodefensa…
        Heidi son unos dibujos animados donde la niña está siempre cantando y feliz, por eso se hacen chistes diciendo que “está fumada”, o sea que está drogada con marihuana, ¡por eso es siempre tan feliz! porque por mucho que queramos, no es lo normal!! jeejejej de ahí que te dije:

        para que cada minuto de mi vida sea el mejor, a pesar de los problemas… debo de ir más “fumada” que Heidi en sus montañas!!! jejejjeje

        ¿Y sale con fritas? jajajjajaj, ¡esta me la tienes que explicar tú!!

        Me voy un ratito, muchos besitos mi cielo!!

      • Biennnnnnnnn otra cosita que aprendo!!! y sii Heidi, era siempre feliz!!! jajajajajj pobrecitaaaaaaaa, ahora esta “fumada” ? ajajajajajajajajajaja si que me has hecho reír!!!! pero entre nos=================== que lindo era creer en los cuentos!!!!!!!! era………soñar……….. bueno, todo cambia, y es que así debe ser, mira creí en los..REYES MAGOS, hasta los 10 años……… de antes, que no son los 10 de ahora……….., pero……………. sabes???? creo que fui feliz!!!!! si me transporto……….. fui feliz.!!!!

  7. ♪ ♫ la hora de la meriendaaaaa, Máaaa ♪ ♫

    Jejejeje, pues yo sigo siendo una niñ llena de entusiasmo y positividad (me lo devolvieron los caramelitos que me recetó el doctor 😉 )
    muakssssssssss

  8. Hola Lili, ¡¡¡Que preciosa entrada!!! ” Recuerdas” Como siempre te digo me alegras cuando te leeo, Recuerdo aquellos tiempos de mi niñes, que he sido muy mimada… Los juegos con mis hermanos, el tejo, Las figuritas, saltar, jugar a la mancha, andar en bicicleta por las calles..Todo eso ya no existe, se ha complicado mucho…y todo esto nos afecta a la salud…Hace 15 días estoy con Infección Urinaría, resfriada y con mucha tos,¿ Ves? Liliana, cuantas cosas nos suceden? Pero solo queda poner el pecho y salir a los empujones, pero salir adelante…No perdamos el entusiasmo, Para poder vivir cada momento de nuestros días con alegría junto a todos los que nos quieren…¡¡¡Un Felíz Jueves!!! y pronta recuperación y adelante mi querida amiga!!! Un fuerte abrazo, y como siempre todo mi cariño…

    • Gracias Rosita, Gracias, si, nuestra infancia, nuestros recuerdos, pero… hay que seguir llevando esas niñas, alegres, aunque no sea tan sencillo. También resfriada y con tos. Se ha complicado Rosita, y mucho, veo lo que veo por t.v., escucho lo que escucho y realmente, hay que tener ovarios para no desplomarse, pero como dices, a seguir, porque no hay otra, aunque rememos en este barro, tan sucio, en el que estamos sumergidos.Un beso, amiga, enorme!

  9. Cada día la vida nos lleva de la mano por caminos desiguales…diferentes…A veces la tristeza llama a nuestra puerta, por los acontecimientos…es entonces…cuando no debemos soltar la mano de la niña,la inocencia y las risas… que llevamos en nuestro interior. Nuestra infancia es un torrente de belleza que emana de lo mas bello, del amor desinteresado, del amor de nuestros padres… Otras veces…en el camino de la vida, la alegría llama a nuestra puerta, por los acontecimientos…también entonces debemos tomar la mano de la la niña que llevamos dentro , y sentir que el manantial de la vida, de las cosas sencillas del espíritu no se apaga nunca. La belleza de tu entrada es el espejo de tu belleza. Besos y feliz día. Elssa Ana

Deja un cocomentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: