Mi humilde plegaria:_Lili   12 comments

Yo no te pido..que me bajes una estrella azul…

Yo… no te pido una bella y diáfana luna, digna de poesía.

Yo… no te pido un planeta nuevo….

solo te pido….un mundo más puro.

Donde el ser humano se dignifique

no con la dádiva gratuita

sino con su digno trabajo.

Yo… no te pido que me regales el sustento diario

solo te pido, que me des las herramientas

para proporcionármelo con mi esfuerzo.

Yo…no te pido que me regales esa estrella azul.

quiero conseguirla con mi tesón.

No te pido pureza inmaculada…

Te pido dignidad.

Te pido honradez.

Te pido…cordura.

Te pido que si existe el bien y el mal,.

el primero triunfe sobre el segundo.

Yo …solo te pido, que si vives en cada piedra,

en cada río, en cada luz de amanecer…

en cada maravilla de la creación…..

nos des la luz que emanas

para que seamos dignos de ser

portadores de un destino mejor..

viviendo en un país y en un mundo que debe

por mandato divino,ser digno, tener sano orgullo,

donde primen valores que aporta…..

el sentido común.

                                           Lili-

Publicado 29 de mayo de 2013 por Lili en DECIRES

12 Respuestas a “Mi humilde plegaria:_Lili

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Precioso tu plegaria con la que me identifico totalmente.
    Gracias Liliana por tus bellos escritos!!. Cada dìa son mejores!! 🙂
    Besos y carños para ti amiga 🙂

  2. Una plegaría hermosa!!!!!-mi Lili-

    Te pido dignidad.

    Te pido honradez.

    Te pido…cordura.—————-
    con solo eso sería tan distinto todo—-
    besos y cariños
    hermanita-del alma

  3. Tu humilde plegaria se eleva por encima de los pensamientos…de las palabras…y toma formas en los mares de la esperanza.Es preciosa tu entrada. Muchos besos y abrazos. Elssa Ana

  4. Lili querida tus plegarias las hago mías, son tan hermosas!!

    “Te pido dignidad.

    Te pido honradez.

    Te pido…cordura”
    Estas tres son tan necesarias para la vida como comer y respirar.
    Gracias mi querida y fiel amiga del otro lado
    Muchos besos y abrazos con alas
    Te quiero

    lagaviotaconamor
  5. Se puede orar de muchas maneras..y tu lo hiciste de un modo bello y solicitando …cordura y sentido común….justicia y equidad…
    Siempre tú…eso pense mientras te leía…
    Gracias Lili..mi abrazo te llega…

    • Pido, ruego…. espero….. que cambien muchas cosas, donde la palabra tenga valor, donde la honradez no sea mirada como algo sobrenatural, sino como algo normal…en fin…yo …pido….. pido….. quizás solo quizás sea oída. Besos Alitas, grandes y miles querida!!!!

  6. Wünsche dir ein schönes glückliches weekend lieber Gruß und Freundschaft.Gislinde

  7. Lili , hermosa tu Plegaria con la que la hago mía totalmente.Gracias querida por compartir tan lindos Escritos…

    “Te pido dignidad.

    Te pido honradez.

    Te pido…cordura”

    Hermosas frases, sencillas y tan necesarias en el momento actual..Besos querida amiga y Buen Comienzo de Semana!!!

Deja un cocomentario

