Entrenadores.- chistecito, enviado por mi amigo Tommy.-Feliz fin de semna!   27 comments

Se mueren tres entrenadores Ferguson, Guardiola y Mouriño.

Llegan al cielo y le pregunta Dios a Ferguson:

Dios- ¿qué hiciste allá abajo?

Ferguson – Viví para el fútbol y ayude a algunos

jugadores a hacerse hombres


Dios – muy bien siéntate a mi derecha


Dios – Y tú Guardiola, hijo mío… 


Guardiola – Entrené al Barcelona y hice de ellos un equipo campeón,

enseñé a Messi a hablar catalán… 


Dios – Muy bien hijo, siéntate a mi izquierda


Dios – y tu Mourinho, que tienes que decirme?


Mouriño – Pues para empezar que estas sentado en mi sitio…

Publicado 31 de mayo de 2013 por Lili en DECIRES

27 Respuestas a “Entrenadores.- chistecito, enviado por mi amigo Tommy.-Feliz fin de semna!

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Aajajajajaa me he quitado las plumas para ir a animar a Brisita y me encuentro con este chiste ajajajjaa
    la leche ajaja Mouriño no cambiará ni muerto ajajaa ¡¡aY!! cuanto echo de menos a mi Guardiola guapo señor espera un momento
    que vuelvo con plumas

    carmensimplemente
  2. Ya estoy aquí con el guapetón ajajajajajaja Messi es guapo pero mi Pep es más ajajaaa esta imagen me la hizo nuestra Faraona

    • Nuestra Faraona te hizo esa imagen???!!!!! geniaaaa!!! ainssssssssssss que guapo es ajajajajajajajajajjaajajajaj , por Dios!!!!!! ajajajajajajajajaj , se busca……??? ajajajaja pues encuéntrenlo yaaaaaaaa!!!! Que pena que dejó el Barça!!!!!!! tienes razón Carmen es guapísimo!!! y Mouriño un amrago total ajajjajajajajaj, me causó mucha gracia cuando leí este e-mail por eso lo publiqué!!!! gracias mi vida, ya te dejé algo en tu entrada, feliz fin de semana!!!!! muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak, miles!!!!

    • jejejejje, Carmencita está regalando su querido Pep, ¡eso es una amiga y lo demás tonterías, eh 😉
      MUAKS para las 2 😀

  3. jejejjejej, suerte que lo llevo en el ratón!!! Acabo de equivocarme y se lo he contestado a Brisita, jaajja, tenía las 2 ventanas abiertas y me he líado!!! jajajjajaajja

    Bueno, lo pego, eh!! XD))
    ¡QUE BUEEENOOOOOOOOOOOO!!!
    Siempre me pareció un prepotente y un pedante, no me extraña que hagan circular estos chistes sobre él!!!
    Muchísimos besitos Má, van desde ese cariño que tú sabes que te tengo!!!

    • jajajajajja a mi me pasó los otros días con Lhea ajajajajjajaaj cuando me di cuenta le había dejado el comentario a ella y era para Carmen!!! le pedí x favor que lo eliminara ajajajjajajajaaj ainsssssssssssss pasan estas cosas, Besosss Dulzu mía, querida

  4. Poco se puede esperar de un ser engreido, chicas lamento no seguir vuestra afición…
    nunca me ha gustado el futbol
    Pero el chiste es muy bueno jajajajaj……
    Un besiño feliz finde

  5. Ja, ,ja es buenísimo
    Besos
    Ana.

  6. Danke dir lieb liebe Freundin ich bin mur noch auf Blog Kunterbunt wenn du mich bitte da anklicken würdest das wäre lieb.Wünsche dir ein schönes Wochenende lieber Gruß und Freundschaft.Gislinde Bog Kunterbund http.77 zitroneblog.wordpress.com

  7. Ajajajajajaj.
    Que buenooo!
    Besos,, amiga

  8. Ya llegó el sábado sabadeteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee por fin camisa nueva y a baialr

    lagaviotaconamor
  9. Wünsche dir auch ein schönes weekend.Gruß und Freundschaft.Gislinde Mein andrer Blog http:// zitroneblog.wordpress.com

  10. No entiendo mucho de futbol-pero el chite está bueniísimo—
    muestra un poco la personalidad de cada uno—-
    ese Mourinho,-que feo es—
    jajajjaja
    besos y cariños
    hermani-ta del alma-
    no me conecte estos días–estaba fatal—–

  11. Jajajajaa que gracioso. Gracias por este ratito de risas. Besos guapa. Elssa Ana

Deja un cocomentario

