Me gusta la gente………….. Mario Benedetti   15 comments

Me gusta la gente que vibra, que no hay que empujarla,

 que no hay que decirle que haga las cosas,

sino que sabe lo que hay que hacer y que lo hace.

Me gusta la gente con capacidad para medir

las consecuencias de sus acciones,

la gente que no deja las soluciones al azar.. 

Me gusta la gente justa con su gente y consigo misma,

pero que no pierde de vista que somos humanos

y nos podemos equivocar..

Me gusta la gente que piensa que el trabajo

en equipo entre amigos, produce más que los

caóticos esfuerzos individuales.

Me gusta la gente que sabe la importancia de la alegría.

Me gusta la gente sincera y franca, capaz de oponerse con

argumentos serenos y razonables.

Me gusta la gente de criterio, la que no traga entero.

la que no se avergüenza de reconocer que no

sabe algo, o se equivocó.

Me gusta la gente que al aceptar su errores,

se esfuerza genuinamente para no volver a cometerlos.

Me gusta la gente capaz de criticarme constructivamente y de frente,

a estos llamo  yo…mis amigos.

Me gusta la gente fiel y persistente,

que no desfallece, cuando de alcanzar objetivos e ideas se trata.

Con gente como esta me comprometo a lo que sea,

ya que con haber tenido , esa gente a mi lado,

me doy por bien retribuído!.

(Mario Benedetti).







Publicado 3 de junio de 2013 por Lili en DECIRES

15 Respuestas a “Me gusta la gente………….. Mario Benedetti

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. A mí tambien me gusta esa gente-Me gusta la gente capaz de criticarme constructivamente y de frente” a éstos los llamo mis amigos–

    Siempre fuiste de esa gente para mi——hemani-ta del alma******con gente asi me comprometo a lo que sea,

    ME GUSTA LA GENTE COMO TÚ*Me gusta la gente sincera, que va de frente para todo,

    besos con todo mi alma……

  2. Ist aber sehr schön wünsche dir einen schönen Abend und gute Woche Gruß und Freundschaft.Gislinde

  3. Buenos días mi querida LIli, hermoso lo escrito por el maestro como yo le llamo ¡¡ay!! Benedetti que grande era.

    “Me gusta la gente que sabe la importancia de la alegría.
    Me gusta la gente sincera y franca, capaz de oponerse con
    argumentos serenos y razonables”

    Me gusta este y lo ratifico muchas veces
    Un abrazo bonica.

  4. Un regalito te trae Ricardito jijijij de las fiestas de mi ciudad
    muaskk

  5. Me gusta la gente que mira a los ojos para decir lo que siente,gente sencilla…la buena gente
    Besossss

  6. Este texto de Bendetti, es muy emotivo realmente!!
    Pasa una linda semana Liliana.
    Mis cariños y besos para ti amiga 🙂

  7. Esas fotografías por si solas dicen tanto, y las letras de Benedetti completan esta entrada, que gracias a ti puedo disfrutar. Querida amiga, muchos besos y abrazos. Elssa Ana

  8. Liliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii venga ya está bien de vacaciones niña vuelve pronto antes que yo me vaya cielico lindo
    Que tal todo? aquí hoy estrenamos veranito
    Muchos besoss

Deja un cocomentario

