Muchas gracias!!!!!!!! las quiero mucho!!!!!   23 comments

A todas mi queridas amigas, muchas gracias.

Gracias por los saludos de cumpleaños, gracias por estar siempre, gracias.!!!!

Fácil es ocupar un lugar en una agenda telefónica,

difícil es ocupar  un lugar en el corazón de alguien.

Ustedes han ocupado el mio, por eso les doy mil gracias.

Hemos pasado unos días hermosos, y he vuelto renovada.

Un enorme abrazo, las quiero hasta más allá de las estrellas.

                       

                                                    Lili

Publicado 5 de julio de 2013 por Lili en DECIRES

23 Respuestas a “Muchas gracias!!!!!!!! las quiero mucho!!!!!

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Schönes Bild ich wünsche dir ein schönes und sonniges Wochenende lieber Gruß von mir und Freundschaft.Bislinde.http://zitroneblog.wordpress.com

  2. Ciao, Lilli. Buon Weekend. Un abbraccio. Osv

  3. ¡¡¡ Gracias Lili a vos por ser como eres con tus amigas!!! Se te extrañaba.. Me alegro que lo hayan pasado lindo en tus vacaciones, hermoso como siempre lo que has escrito!!!!
    Pasa un ¡¡¡Buen Fin de Semana!!! Te dejo muchos cariños y un fuerte abrazo…

  4. Hola hermni*ta del alma**********como me alegro que disfrutaron y descansaron*****
    tqmmmm****todo el día sin luz******buen fin de semana********
    besos y cariños********

    gracis por el mesaje******hermoso!!!!!!!!!————-y yo te mando*****
    miles****abrazos—miles sonrisas*****miles******ángelittos******

  5. Hola Lilitoqui .Me alegro de encontrarte de nuevo, regalándonos esa energía positiva que te caracteriza.Gracias . Muchos besitos y abrazos . Elssa Ana

    elssamolina@hotmail.com
  6. Buen día hermani*ta del alma******

    este era el cafecito********

  7. Hola, querida amiga. Me alegro estes aqui y que lo hayas pasado muy bien junto a los tuyos.
    Muy bello lo que has escrito; infundes paz!
    Besos y buen fin de semana
    P.D
    Facebook me han inhabilitado la cuenta el dia 1 del presente mes por cambiar mi nombre; cosa que yo no sabia el problema que iba a traer. No se cuando me devolveran la cuenta

  8. Mi vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que lindo verte!!!! por cambiar de nombre te cerraron la cuenta??????????????????????????????? est´na locos !!!!!!!! Mil besos mi amiga querida, mil besos

  9. Gracias hemana del alma******pesiosooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    lo que me dejate******y grarcias por estar siempre a mi lado****en todas las entradas***
    no todos*****
    eso se valora***y mucho*****—–
    tqrqroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


  10. Muak!!!

  11. De nada corazón!!! 😀
    ¡Que contenta estoy de poder achucharte de nuevo!!!

    MUUUUUUUUUUUUAKS!!!

    • Dulzuuuuu de mi vida, gracias cielo!!! hoy rcién puedo sentarme mas tranquila en mi ordenado! ajajajajajj ropa por doquier para lavar y planchar jajajajajajja besossss mi vidaaaaaaaaaaa

  12. saludos lily amiga bonita ahora si puedo entrar y seguirte ,,,veo que andas bien ;;; te djo un correo leelo besitosss

Deja un cocomentario

