Me mirarás y sonreiré.( fragmento!   23 comments

ME MIRARÁS, Y SONREIRÉ…(fragmento)
 
 
 
 
Será  en la calle.Caminando, apurado, para llegar antes
 
 
 
 
de que cierre el Banco, y veré tus ojos buscadores que,
 
 
 
 
 
pasan y me ven, sin que yo pueda detenerme, y..
 
 
 
 
entonces recordaré los desencuentros…las películas
 
 
 
 
inolvidables, en las que por un segundo,
 
 
 
 
 
 dos que se amaban, o que estaban por amarse,
 
 
 
 
o que hubieran podido amarse alguna vez, quedaron separados
 
 
 
 
 
para siempre…….
 
 
 
 
“Casablanca” y una estación de trenes, por nombrar
 
 
 
 
 la que seguiré viendo cada vez que la den en la teve….
 
 
 
 
 
¿Y Romeo y Julieta, equivocando los horarios de la muerte?
 
 
 
 
 
Pero..al salir del banco estás aguardándome a siete pasos
 
 
 
 
 
de distancia…uno..dos..tres..cuatro.Y yo cinco.. seis..siete.
 
 
 
 
 
 
Será en un bar. De tarde estarás en una mesa revolviendo…
 
 
 
 
 
 
el café distraídamente…y yo atropellaré la silla en la que
 
 
 
 
 
tienes el portafolio….
 
 
 
 
 
Se me cruzará por la cabeza el pensamiento de…
 
 
 
 
que tonta!!! como no fui a la peluquería!!!
 
 
 
 
O porqué no pongo la bolsita de cosméticos….
 
 
 
 
o un rouge para pintarme los labios.
 
 
 
 
Como decían mis tías:-“Una mujer siempre tiene que…
 
 
 
 
estar arreglada para encontrarse con alguien que le interesa.”
 
 
 
 
Pamplinas!…pensaba yo, son unas exageradas!
 
 
 
 
Pero no lo eran… eran..más realistas que yo.
 
 
 
 
Bueno.. estarás revolviendo el café, moverás la cabeza…
 
 
 
 
y tus ojos se encontrarán con mis ojos….
 
 
 
 
Murmuraré…:-perdón por la torpeza”…
 
 
 
 
 
 
No comienzan así los diálogos?
 
 
 
 
Si!! lo vi en el cine! y en la televisión!
 
 
 
 
Que es  donde la gente que no tiene tiempo para
 
 
 
 
 
vivir sus vidas,  vive sus romances y sus sueños y sus emociones.
 
 
 
 
 
Cada cual hace lo que puede.
 
 
 
 
 
Y últimamente no he tenido demasiado tiempo.
 
 
 
 
para dedicárselo..a eso que se llama… mi vida..
 
 
 
 
Y a mi vida le hacen falta unos ojos parecidos
 
 
 
 
a los tuyos…
 
 
 
 
 
O los tuyos. Tus ojos.
 
 
 
 
 
Aaa!!! no se donde será.Ni cuando.Pero si se, y estoy segura,
 
 
 
 
 
 
 
que te reconoceré.Que me reconocerás.
 
 
 
 
 
 
En alguna parte, en un libro que nadie ha visto,
 
 
 
 
 
están escritos nuestros pasos.
 
 
 
 
 
La vida..está casi hecha..solo falta mover…
 
 
 
 
 
imperceptiblemente.. algunas piezas.
 
 
 
 
 
Es cuestión de ponerse en marcha.
 
 
 
 
 
De ir caminando…
 
 
 
 
 
Si nos quedamos clavados cada uno en su lugar…
 
 
 
 
 
no vamos a encontrarnos.
 
 
 
 
 
Hay que decidirse.Vamos, no te retrases..
 
 
 
 
 
Sin cita, sin horario, llegaremos puntuales.
 
 
 
 
Porque es así,… siempre fue así…. y no cambiará..
 
 
 
 
 
Entonces… me mirarás…y sonreiré…
 
 
 
 
 
 
y..entonces…empezará el amor….
 
 
 
 
                                                           Poly Bird.-.
 
 
 
 
 
Publicado 1 de agosto de 2013 por Lili en DECIRES

23 Respuestas a “Me mirarás y sonreiré.( fragmento!

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. ¡Qué bonito y romántico Má!, yo pagaría por vivir ese momento cada día 🙂
    Sigue regalándonos fragmentos de Poly Bird siempre que quieras, es un placer sumergirse en los sentimientos que transmite!!

    Muchísimos besitos, os deseo que tengáis un GRAN finde a ti y a Horacio!!

    • Si Dulzu, para mi es…..sublime releerla tantas y tantas veces, escribe sencillo, pero con tanta ternura, que es un placer publicarla!!! Gracias mi vida! buen fin de semana para ti y tu príncipe también!!!!!

  2. Que bonito Poly Bird !! siempre escribiendo tan bello!!
    Un beso enorme, amiga y hasta la otra
    Feliz dia

  3. So schön wieder ich wünsche dir einen schönen Nachmittag ist wieder sehr heiß.Lieber Gruß und Freundschaft von mir Gislinde

  4. Liliiiiiiiiiiiiii ya estoy aquí aunque me marcho de vacaciones prontito!1
    Que hermoso post me encuentro amiga mía después de tanto tiempo echaba de menos
    tus maravillosas entradas.
    Gracias por tu cariño preciosa mía
    Muaskkk

  5. Ainsssss que tierno pero que cierto! Tu crees q

  6. Se me fue el dedo…
    Decia que es muy tiero pero en realidad tu que crees? el destino está escrito o lo marcamos paso a paso? Eh? EH?
    Besazo poseso nena!!!!

  7. Sé que eres fans de Poly Bird y creo que tú tambien sabes que yo lo soy….
    Simplemente delicioso..
    Y a mi vida le hacen falta unos ojos parecidos

    a los tuyos…

    O los tuyos. Tus ojos.
    ……es que es…una pasada de bonito….contiene tanto ..sentimiento tanto corazón tanta sensiblilidad…buffff

    y sabes?? cuando ella decía eso de estar siempre arreglada por si te encuentras a alguien…recordé algo que puse en mi rincón hace mucho mucho tiempo…era una de mis primeros post…te lo dejo aqui para cuando tengas un ratin vale??
    .http://lehahiah0909.wordpress.com/2009/03/12/y-yo-con-estas-pintas/

    Te dejo un abrazo superfuerte llenito de besos con alas para ti….

    • Ahora voy a verlo Alitas, en lo personal soy una enamorada de Poldy, si bien leo todo hasta a Aristóteles, que es exremadamente difícil pues lo leo 20 veces en su libro ETICA, donde no puedo creer que haya sido escrito 500 años a.c. pero Poldy me lleva de su mano, por caminos a veces tristes, a veces o tanto, con su simplicidad, profunda y conmovedora.Un beso lleno de alas!!!!!

  8. Hemoso***romántico *dulce tierno****que más se puede pedir*****amor en Mayúscula***
    todo lo que le dice**todo lo que expresa con tanto sentimiento*todo lo que recuerda los momentos**las salidas. desencuentros…las películas***entonces…empezará el amor no es maravilloso!!!!!!!
    como me gusta leer a Poly Bird ******************
    besos y cariños
    hemanita del alma****

    • Te arreglaron la P:C??????? que bien!!!!!! si cada vez me gusta más releer sus escritos, imple, clara, como es ella.Un beso muy grande hermani-ta querida!!!! q mucho y que lindo fue para mi recibir mensajitos tuyos por el celularrrrrrr!!!!!!!!!

  9. _ Pasos con olor a Lili !!
    Siempre es un placer leer tus entradas , y aunque sé que no paso tan a menudo por cuestiones de tiempo ..suelo hacer un paréntesis para mirar con rapidez el Word y saber si seguís posteando
    Te dejo un abrazo enorme y el deseo de un buen fin de semana , así como un feliz mes de Agosto que recién comenzamos .Tq .MUA!! ❤

  10. Wünsche dir ein schönes Wochenende lieber Gruß und Freundschaft. Gislinde

  11. El encuentro de dos personas, se produce mucho antes de encontrarse, en la imaginación, en los pasos y sensaciones…en los deseos de los dos. Que bien expresada tu entrada, cada detalle, ilusiones… Muchos besos y abrazos. Elssa Ana

    elssamolina@hotmail.com

Deja un cocomentario

