Viceversa.- Mario Benedetti   35 comments

VICEVERSA
Tengo miedo de verte
necesidad de verte
esperanza de verte
desazones de verte
Tengo ganas de hallarte
preocupación de hallarte
certidumbre de hallarte.
Tengo urgencia de oirte
alegría de oirte
buena suerte de oirte
y temores de oirte..
O sea,
resumiendo
estoy jodido
y radiante
quizás más lo primero
que lo segundo
y también
viceversa.
Mario Benedetti.
IMAGEN OBSEQUIDA POR EMY:
IMAGEN DEJADA POR CRIS.. MI ANGEL.
Publicado 15 de agosto de 2013 por Lili en DECIRES

35 Respuestas a “Viceversa.- Mario Benedetti

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Así somos los humanos, queremos aunque nos duela! Besazos mi niña!

  2. Un placer verte siempre Lili .. aquí feriado como dicen allá ..Buen día !!
    Tq .MUA!!
    Te dejo el Duende de la Esperanza ..se lo pispé a Carmen en el face jajajaja !! Es lindísimo demais

  3. Acuarelas que llenan de belleza tus palabras, los poemas de Mario Benedetti,gran poeta al que admiro, que se acercan a mi gracias a ti, a tu modo de mirar y ver la vida que me encanta. Muchos besos y abrazos bella amiga. Elssa Ana

    elssamolina@hotmail.com
  4. Inventando estrategias para tal fin… y yo me quedo sonriendo ante el monitor con la dulce sensación que me ha provocado leer a Benedetti y escuchando la música que pones… y de repente me siento ligera… bien conmigo misma…
    ¡GRACIAS MÁ!

  5. Como siempre, amiga, eligiendo los poemas únicos.
    ¡Qué agilidad! ¡Qué desazón! ¡Qué ansiedad!
    Mario Benedetti en estado genial puro. Mario Benedetti y sus poemas… ¡y viceversa!
    Hola, querida amiga, he pasado un momento por aqui para saludarte y mandarte un abrazo inmenso.
    Feliz dia, peziozaa miaaaaaaaaaa!
    Besos
    P.D
    Mandale recuerdos a Jaimita de mi parte; que la extraño, os extraño.
    Ire pasando poco a poco, cuando tenga tiempo

    • Mi amiga queridaaaaaa!!!!! que lindoverte!!!!! gracias querida, estas siempre en mi corazón!!!Jaimita ha cerrado todo…por el momento, vere si puedo enviarle por correo, si me lee me contesta!!! Mi dulce guerrerita un abrazo enorme!!!

  6. Benedetti y sus formas….
    Es lo que me engancha a sus poemas, la forma tan sutil a veces y tan contundente otras…un maestro un genio provocador de sensaciones
    Me encanta verte siempre…¿lo sabias?? ven..muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkssssssss con toooooooooooodas mis alitas

  7. A,MIGAS NO PUEDO ABRIR LAS IMAGENES QUE ME DEJAN, HAGO LO QUE HICE SIEMPRE Y SE BORRAN LIETRALMENTE!!! DESAPARECEN!!, NO ENTIEDO NADA, SI ALGUIEN SABE PORQUE, LES RUGO ME INDIQUEN, COMO HACER, GRACIASSSS!!!

  8. ¡Eres INCREÍBLE!!! jejejejejejejej, ahí también quedan bien!!! 😛
    TQ+ que mucho!!!!
    MUUUUUUUUUUAKS!!!

  9. Ahora los nuevos comentarios se quedan encima del que te digo que no desfallezcas, (me meo de risa)!!!, creo que deberías de quitar ese

  10. Siempre es un placer leer a Benedetti.**y este texto es hermoso!!!!!!!!
    que bonito escribe*-**y como ***trasmite*me gusta, me gusta, me gusta.
    besos y cariños
    hermani*ta*** del alma****
    Notita ******tampoco puedo abrir los que me dejaron en una entrada
    pense que era mi pc*******

    • NO SE QUE PASA MIR, ESTO ES ALGO DE ELLOS NO NUESTRO, LAMENTO NO PODER ABIR TU IMAGEN Y NO PUEDO LLENAR LA ENTRADA DE IMAGENES!!! PUSE LAS DE EMY Y CRIS, PERO YA NO MAS!!!! ESTO LO DEBERÁN ARREGLAR ELLOS, NO ES NUESTRO EL PROBLEMA GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR, BESOSSSS MI VIDA LA IMAGEN LA VI POR EL CORREO LA COPIE Y LA GUARDE ES HERMOSA!!!!!! ESTOY MEDIO RABIOSA X ESO ESCRIBO CON MAYÚSCULASSSSSSSSS

  11. TE LA DEJE A VER SI***PODIAS
    NO ENTIENDO**
    YO SIGO PONIENDO EN MI BLOG Y NADAAAAAAAAAAA

  12. Bueno Emy**sos una genia*****

  13. si tenes razón********no me sale tampoco**
    ***

  14. Wünsche dir ein gutes glückliches Wochenende so schön sind die Worte und Gedichte und auch Bilder ich wünsche dir noch einen schönen Tag liebe Grüße und Freundschaft.Gislinde

  15. ME SALIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  16. jajajajajajajja******bien******hermani*ta del alma******
    a ver con esta******

  17. cosa de locos******
    besos de buenas noches***
    tqmmmmmmmmmmmmmmm

  18. A las buenas noches:
    Me encanta esta entrada, es preciosa.
    Ando perdida, pero es muy grato descubrir que siempre, sobre todo en los peores momentos, hay luces que me guían a encontrar senderos que alivian. Gracias.
    Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos
    Shi

  19. Buenas noches Liliana.
    Precioso poema de Benedetti. Lo tengo publicado como unos de mis premeras publicaciones WP.
    Un precioso fin de semana!
    Besos y espero te encuentre bien 🙂 ♥

Deja un cocomentario

