Mis..Decires………..   19 comments

 

 

A veces hay símbolos que se adueñan de la memoria,

tal vez buscan un ángel.

Crece en tibios ríos la vida y se desnuda la infancia.

Otras veces, el juego desdibuja el límite..

..y los símbolos se vuelven inertes.

Creo que ni Kafka, entendería este juego de marionetas!

Sin embargo, llevamos el niño atornillado..

en los dormidos genes.

Parimos grietas, desde más atrás del alma,

en un karma ritual de flores.

Y siempre se renuevan los ciclos.

El diagrama de los astros, el juego cósmico…

Mi voz es solo un concierto mal interpretado

de páginas con corcheas…

con cansancio de ojeras..

tratando de edificar catedrales en el agua.-

                            Lili.-

Publicado 5 de septiembre de 2013 por Lili en DECIRES

19 Respuestas a “Mis..Decires………..

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Ein schöner Text ja das Uniwerzum ist gruß und der Kosmos ist ein immer werdes Geheimnis.Dir einen schönen Abend und ein gutes weekend Gruß und Freundschaft.Gislinde

  2. Mi bella tocayita , es muy agradable leerte y mas aun cuando lo que leo es parte de ti , de tu sentir, de tu alma..
    A veces eh de leerte mas de una vez para poder desmenuzar lo que hay en estas palabras y simepre me voy con la sensacion de que dia a dia te conosco mas .
    Ten una bella semana , apapachos mil para ti de mi…

  3. Má, me pasa como a Eli… tengo que leer más de una vez para llegar a lo más profundo de tu pensamiento, para interpretarlo quizás erroneamente pero… al menos intentar acercarme a tu sentir
    Miles de besos, mi Má pesiosa

    • No puedo explicar…solo mi alma escribe, y asi sale mi vida…. recuerdos ciclos que cambias, vida que se escurre, esa infancia que queda lejos… en fin.. sentimentalismo. medio barato, nada mas. Mil besossss

  4. Que bonito tu sentir, amiga
    Me voy con una dulce sensacion.
    Besos, guapa

  5. Tratando de edificar catedrales en el agua, consigues regalarnos retazos de la vida, por medio de palabras…escritura que nace del fondo de tu alma, llena de gran sensibilidad. Besos y abrazos. Muakkkkk Elssa Ana


  6. “Otras veces, el juego desdibuja el límite….y los símbolos se vuelven inertes”
    Asi es la vida amiga, se parece un circulo vicioso, todo es una eterna repiticiòn! De sentiemientos!
    Maravilloso tu poema. Cada dìa son mejores!
    Lindo fin de semana!
    Besos.

  7. Llevamos un niño en los genes y por desgracia la gente se empeña en esconderlo, ahogarlo… así les va!
    Un besazo nenaaaaaaaaa!

  8. Que lindo escribes*****cuándo te sale del alma*****tus*.Decires…que bonito transmites.detalles sentiemientos****

    maravillosos”****que nos regalas siempre*****como que ni **Kafka, entendería*******no hay que entender hay que sentir**********y yo te siento*******
    otro besito por aca***hermini*ta del almaaaaaaaaaaaaaaa

  9. Lili, has vuelto a tus Decires, que cada vez lo haces mas importantes y profundos … Escribes de maravillas, tus Pensamientos se trasluce en tus palabras… Y me alegra entender que es así …¡¡¡ Te Felicito querida amiga…. Me has dejado…Una linda sensación de paz… Un abrazo y todo mi cariño …

Deja un cocomentario

