Sin título……solo algo que escribir   21 comments

Foto: UN CUENTO DE POLDY BIRD     Por dentro.  Quiero verte por dentro.  ¿Cómo se hace para mirar a un hombre por dentro y verle  el alma? ¿Para asomarse a su cielo o a su abismo y ver la sudestada  de su anhelo, el tifón de su furia, la calma chicha de su ternura,  el fuego en erupción de su deseo? Quiero sacar los velos de tus escondites.  Leer en tu frente como en un libro abierto. Que no tengas secretos, ni intimidad, ni un lugar en tu mente  donde esconder nada. Quiero verte los pensamientos: desnudos, indefensos,  ofrecidos. Conocer el color de tus mentiras.  Descubrirlas. Mirarlas con un microscopio y ver de qué están hechas,  cómo las has formado. Quiero saber cada palabra que le hayas dicho a otra.  Cada palpitación, cada pequeña gota de sudor, cada temblor,  cada lágrima, cada sonrisa, cada sobresalto, cada alegría,  cada dolor, cada triunfo, cada derrota.  Quiero saberte. Conocer todos los lugares por donde quedaron las marcas de  las suelas de tus zapatos. Encontrar los pañuelos que prestaste, los olores que te  envolvieron, los sonidos que te enredaron y pusieron cantos  en tu garganta.  Por dentro. Quiero verte por dentro como veo mi rostro en los espejos. Que no te niegues. Que no me apartes. Que no temas. Que me dejes averiguar si son verdaderas las palabras que  me dices. Que me demuestres tu amor entregándome generosamente  tus secretos de hombre, tan misteriosos.  Si realmente me amas como dices, no cierres la puerta que  quiero abrir.  Si realmente me amas como dices, no apagues ese fuego   que no abrasa sino abraza a esta sagitariana que les ayuda  a los gnomos del aire a fabricar las diminutas partículas tibias  del verano. Si realmente me amas como dices, no me vendes los ojos,  porque quiero mirar como construyes la guirnalda de cristal  de tus caricias. Si realmente me amas. Si me dices que me amas. Si realmente. Si es amor, y si es magia y si lo único que importa en el amor  es darle al otro la seguridad.  No maduré, no crecí, no aprendí nada. Sé lo que sé. Sé que el amor nos hace posible atravesar distancias y paredes.  Usar el corazón como vehículo. y que dos almas viajen  abrazadas a la tierra de los sueños. que  es este mismo mundo pero cuando tú y yo lo miramos.  Por dentro. Quiero verte por dentro. Sólo así será cierto.

Latiente estás pasando en mis entornos

por los espirituales corredores

de mi ser interior, donde te evoco

y tus miradas me acorralan.

Como torre de baba me contemplo

y te vuelvo a pensar..

y me levanto

y una ferrea estructura me pone tu recuerdo.

Y me nombro en tu nombre…

con un grito del que somos los dos

la resonancia.

 

                     Lili.-.

????? ???????? ??? ????? ????????? ?   ??  ?? ???????? ??? ??????? ? ?? ?????? ??????????? ?????????   ??  ___ (¯`´?(¯`´?.¸________???_________ ¸.?´´¯)?´´¯) ___ ? ??? ? [?????? [?] [?] [?] ???? ? ??? ? ___ (_¸.?(_¸.?´´ ¯¯¯¯¯¯¯¯???¯¯¯¯¯¯¯¯¯ `´?.¸_)?.¸_) ????????? ??????? " ???? !! ?????? ???? ?? ??????? .  ??  ??  ??  . ?? ?????? ???? ?? ???????

Publicado 19 de septiembre de 2013 por Lili en DECIRES

21 Respuestas a “Sin título……solo algo que escribir

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Me ha encantado!
    sé que me repito… pero es que me ha encantado!
    Tengas un bonito fin de semana
    Besos, guapa

  2. Como siempre Lili******tus palabras llegan*****y reflejan sentimientos******y te vuelvo a pensar..

    y me levanto**
    que mejor poder expresarlas********como lo haces en tus decires******
    besos y cariños
    hermani*ta del alma*********

  3. Boa noite, Liliana
    Parabéns, muito belo….tudo lindo
    Beijos da amiga, Araan

  4. Feliz primavera hermina*ta del alma*********
    tqM**********************

  5. Hola mi Lili feliz domingo
    Hermoso texto la verdad tienes mucho talento me encantan tus escritos deberias hacerlo a diario
    Ya sólo falta tres días y tendré internet por fin
    Muaskkk

  6. Paso a saludarte en este inicio de semana , leyendo tus cosas que sabes que me llegan
    Un placer siempre tanta delicadeza para decir grandes cosas ..
    TQ Besos MUA!!

  7. ¿Y esto porque no lo he visto, Má?
    Pues por ser que no tiene título, ¡es tannn… tan
    en el mejor de los sentidos!! 🙂

    Miles de besitos mi cielo, y un abrazo muy fuerte a Horacio también 😉

Deja un cocomentario

