Una poesía para mi de Mariloli, Mil gracias querida amiga.Si la emoción se midiera por”decibles”, la mia…superaría todos.   22 comments

PARA UNA AMIGA ESPECIAL 
Te encontré por accidente entre letras y más letras
Me regalaste tu tiempo, tus verdades, tu presencia
aunque lejos en distancia, muy cerca en el pensamiento
Unidos por las palabras y cercanos pensamientos
Fue creciendo un sentimiento tan puro como tu alma
Transparente como el viento, limpio como tu mirada
 
Hoy formas parte de mí, de mi vida, de mis sueños
Te confío mis secretos, mis dudas mis sentimientos
Sé que en ti tengo a una amiga, la mejor que yo he tenido
Me regalas de tu tiempo, siempre dispuesta a escuchar
Me dices lo que tú piensas con total honestidad
 
Siento que te conociera como de toda la vida
Tanto que se que te gusta, que te saca una sonrisa
Cuando callas o suspiras, o simplemente me miras
Se lo que quieres decir cuando en palabras no atinas
 
Lo que hoy siento por ti es el fruto del cariño
Del tiempo, de la distancia, de reírnos como niños
De pasar horas enteras conociéndonos por dentro
Compartiendo vida, sueños, tiempo, llanto, pensamientos
 
Tienes tanto que ofrecer y yo tanto que decirte
Que  acabaría las letras y no podría describirte
Solo diré que eres linda, por dentro como por fuera
Que eres mujer especial, encantadora  y sincera…
Que te quiero, que te extraño cuando nada se de ti
Que ya tienes un lugar especial dentro de mí
 Quédate siempre que quieras.
Debes saber siempre aquí existe quien te quiere.
Regalo que me otorgó una maravillosa amiga. Mariloli.
TE QUIERO AMIGAAAAAAAA!!!! MIL GRACIAS!..

Publicado 7 de octubre de 2013 por Lili en DECIRES

22 Respuestas a “Una poesía para mi de Mariloli, Mil gracias querida amiga.Si la emoción se midiera por”decibles”, la mia…superaría todos.

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Dos lindas mujeres .. Lili y Mariloli .. dos ” Guerreras ” distintas pero en el fondo muy parecidas .Dos Almas que se encontraron en un momento único .Tengo el honor de conocer a ambas y saber que son dos grandes personas , hermosas mujeres , luchadoras bravas .
    Un abrazo para las dos , muy emotivo este escrito que refleja lo que cada quien aporta a la otra .Se os quiere muchoooooooooo ..MUA!!
    Buena semana !!

    • Cris querida, creo que la vida me premió con AMIGAS que valen oro, las valoro enormemente a todas ustedes, y llego a la conclusión que no hay distancias que puedan con el verdadero cariño, no hay océano que separe a personas que realmente se quieren, Siempre digo que ustedes son mi ramillete de flores, que cuido con esmero porque es lo más hermoso que tengo , vuestra incondicional y auténtica amistad!!!! Besos mi Angel!!!!

  2. Mariloli que ;la quier tanto***como dice ella hace mil dinastias que nos conocemos****
    hermoso lo que has ecrito para ella**mucha emoción ,sentimientos compartidos*cariño que se tienen***
    ese dar y recibir mutuo es tan importante*****sentirse cerca aunque la distancia sea lejos***
    siempre están juntas….cuándo se necesitan*****
    comparten, disfrutan , sus momentos unidas*****

    desde aca quiero decirle feliz cumpleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    fue el domingo pero no importa********
    le mande un correo que no se a dónde fue a parar**
    Mari esto es para ti*********es mi regalo*******

    besos ***cariños*****abrazos*******para las dos*********
    las quiero mucho!!!!!!!!!

    • Mi, mi vida , es ella quien me lo mandó, yo no lo escribí!!!!! Es Mariloli quien me lo envió mi vida, no yo.De ahí mi emoción, de ahí mi enorme agradecimiento!!!! Fijate bien mi cielo y es deMariloli para mi!!!!!! Mil besosssssssssss

  3. me olvidaba de dejarte algo para ti*******

    más besos mi cariño********hemani*ta del alma******


  4. Un lindo homenaje a la preciosa amiga Mariloli!
    Y hoy para ella tambien es un dia especial, el de su cumpleaños!
    Desde aqui le digo: FELIZ CUMPLE MARILOLI!!
    Gracias Liliana.
    Besos y una linda linda semana para ti ♥

    • Es hermoso recibir tanto cariño, tanto!!!!! nunca pensé que en mi vida aparecería personas a las que querría tanto!!!! Gracias Carmen querida, tu estás en ese ramillete de amigas hermosas!!!

  5. Precioso lo que te ha regalado tu amiga, Má!! Me gusta mucho verte tan contenta y emocionada, te mereces estas muestras de afecto ya que te haces querer como pocos!! 🙂

    Muchos besitos bien repletitos de cariño y un achuchón de los que te descuajeringan!!! ♥ ♥ ♥

  6. Hoy me has tocado el alma, yo te puedo decir que Mari Loli, o mejor dicho nuestra guerrera, es la persona más leal más fiel que he encontrado en internet,
    Eso te lo puedo garantizar, quien la conozca y sea su miga, tiene suerte le toco la loteía..
    Ahora vuelvo con alas.
    Muaskk

  7. Que bellas palabras ha escrito nuestra Faraona yo la quiero mucho siempre está ahí
    besoss para las dos

    Lo que hoy siento por ti es el fruto del cariño

    Del tiempo, de la distancia, de reírnos como niños

    De pasar horas enteras conociéndonos por dentro

    Compartiendo vida, sueños, tiempo, llanto, pensamientos

  8. Hola, amiga, hola a todas, y gracias por vuestras palabras. Este poema va dedicado a Ma Lili, y….¿como no? a vosotras tambien, porque tambien he tenido la suerte de tener amistades tan fieles por ese mundo tan dificil, que es Internet.
    De nuevo, muchas gracias. Lili, me gusta que te guste el poema.
    Un abrazo a todas y feliz semana

    • Siii a todas porque todas son…. maravillosas, con una mujer Argentina, lejos de todo, donde se cae el mapa…. ahí nos encontramos, así nos queremos, en los personal, estoy como perrito con dos colitas. FELIZ, graciassssssssssss a todas!!!! y a ti Mariloli…………. todo mi amor

  9. Has dibujado en el mapa de la poesía, la belleza de la amistad. Enhorabuena por reflejar esa parte de tu corazón . Muchos besos a las dos amigas. Elssa Ana

  10. Hallo liebe Liliana so schön dein Text es ist so schön was du schreibst so schön von Liebe und vom Glück.Ich wünsche dir einen schönen Tag Freundschaft und Glück von mir Gruß Gislinde

  11. Es tan hermoso ver el cariño manifestado de diversas formas, eres un sol con una calidad de persona tremenda y por eso es tan facil quererte y admirate , felicidades bella , a ti y a mi bella guerrera , apapachos mil para las dos ..

Deja un cocomentario

