Volviendo….. de vez en cuando…a mis Decires   17 comments

La noche se ha dormido como un astro

en tibia calma de pestañas húmedas.

De la desnuda luna de muralla absorta

 escapa la luz de viejos retratos.

Sonrisas sin andenes pueblan en aire

de bailarinas lejanas.

Un rostro camina colmado de besos

en un azul ternura..

Mis manos te descubren y te abrigan

con una insomne nevada de caricias.

El tiempo se puebla de transparencias…

encendiendo brasero de jardines.

                                              Lili-.

Publicado 14 de octubre de 2013 por Lili en DECIRES

17 Respuestas a “Volviendo….. de vez en cuando…a mis Decires

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Hay que ver como estamos eh! Vale si, es bonito, lo reconozco jejeje. Un beso posesno nena!

  2. Y como me gusta que vuelvas a tus Decires****realmente es hermoso este poema*****

    Un rostro camina colmado de besos

    en un azul ternura..********te expresas**tan lindo con esas palabras que salen de tu interior que siempre es un placer leer tus entras****y refeljan mucho de ti********
    besos y cariños
    hermnai*ta del alma*****

  3. es nuevo eso de la estrellita*****

    • A veces vuelvo.. aunque se ha esfumado la inspiración jajajajajajajaaj , siiiiiiii hace rato ya que quiero preguntarte como hacés eso de las estrellitas y me olvido!!!!!!!! Como se hace????? muaaaaaaaaaaaaaaaax

  4. HOLA LILI…YO TAMBIEN ESTOY VOLVIENDO HABIA PERDIDO TODO, CONTRASEÑA MAIL, TODO, PUDE ENTRAR POR UN AVISO TUYO DE TUS DECIRES…BESOS.

  5. Me gusta… no dejes de seguir tu línea… mi respuesta a tu entrada es otra poesía, espero te guste…
    la he titulado (imaginando) despues de todo que es nuestro mundo que, sinó imaginación.

    Besos, gracias por permitir leer semejantes delicias.

    ******************

    Cabellos lisos
    negros brillantes
    encantados de las estrellas
    brillan tus ojos
    las emociones me cunan
    como ondas del mar
    me abrazan

    Tus manos
    como petalos de rosa
    caen en mi rostro
    como fuente
    de agua pura
    deja la puerta abierta
    porque en tu mundo
    esta noche entraré.

  6. Ein schönes Gedicht liebe Liliane voller Leitenschafft und Liebe.Grüße und Freundschaft.Gislinde

  7. Hola, amigaza
    Tus decires no pasan por la cabeza, llegan directos al corazón.
    Un beso guapa y feliz dia

  8. Hermosos decires mi bella amiga
    y como no lo había visto yo?
    Besos querida

Deja un cocomentario

