D.A.D.E….sabes que es???? ajajaaajajjajajaja bueno..no es para tanto!!!!!   21 comments

Qué es tener  D . A . D . E.  ?

 Me temo que muchos  cuarentones, cincuentones y más..

 pueden verse identificados

 D.A.D.E.:   Déficit de   atención   debida a la   edad. 

Veamos cómo se manifiesta: 

 

  • Decido lavar mi coche . Cuando voy hacia el garaje,
  •  veo que hay correo en la mesa la  de entrada .
  • Decido revisar el correo antes de lavar el coche.
  •    Dejo las llaves del coche sobre la mesa, echo a la papelera,
  • que está debajo de la mesa, todo el correo publicitario
  •  y veo que la papelera está llena.!!
  • Decido entonces dejar las facturas sobre la mesa y  vaciar primero
  •  la papelera. Pero, entonces pienso que como voy a pasar junto
  •  al buzón de correos,  cuando saque a la basura la papelera,
  • puedo primero preparar  el pago de las facturas.
  •  Preparo mi talonario sobre la mesa,
  • pero veo que no me  queda mas que un cheque .
  • Mi otro talonario está en mi despacho.
  • Voy allí y  encuentro sobre la mesa la lata de Coca
  • que había empezado a beber.
  •  Voy a buscar mi talonario, pero, antes de nada,
  • es necesario que  quite de ahí esta Coca,
  • antes de que se caiga accidentalmente 
  • Veo que está templada, por lo que decido meterla
  • en el frigo para enfriarla.  Me dirijo a la cocina con la Coca.
  •  El florero sobre la encimera  me llama la atención:
  •  Las flores necesitan agua!.  Dejo la Coca en la encimera y encuentro
  • mis gafas para leer (que buscaba desde esta mañana) .
  • Pienso que es mejor llevarlas a mi despacho,
  • pero antes voy a poner agua a las flores. 
  • Dejo las gafas en la encimera , lleno una jarra con agua y ,
  •   de repente, veo el mando a distancia de la TV 
  • Alguien lo ha dejado en la cocina.
  • Pienso que, esta noche, para ver la TV, lo voy a buscar por
  •  todos los sitios y no me acordaré que está en la cocina. 
  • Decido entonces llevarlo al salón, que es su sitio, 
  • pero antes voy a añadir agua al florero .
  • Echo agua al florero pero vierto la mayor parte al suelo. 
  •  
  •  Entonces, pongo el mando en la mesa y voy a buscar
  •  
  • un trapo para limpiar el estropicio.
  •   A continuación vuelvo a la puerta, tratando de acordarme
  •  de qué quería hacer.  Al final del día : –
  •  el coche no está lavado,   – las facturas no están pagadas,   –
  •  hay una Coca templada en la encimera de la cocina,   –
  •  las flores no tienen agua suficiente ,
  •  -no tengo mi nuevo talonario, –
  • no encuentro el mando a distancia de la TV,  
  • -no sé dónde están mis gafas -y no consigo acordarme
  • de qué he hecho con las llaves del coche.
  • Además, me doy cuenta de que hoy no he hecho nada
  • y  no comprendo nada, pues no he parado en todo el día
  •   y estoy completamente reventado.!
  • Me doy cuenta que hay un serio problema y es  necesario
  • que alguien me ayude, pero,  primero, voy a ocuparme de mis mails. 
  • ¿Me quereís hacer un favor ? 
  •    Haz que este mensaje  lo lean todos los que conozcas,
  •   pues yo ya no me acuerdo a quienes se lo he enviado.
  •  
  • No te rías. Si todavía no es tu caso,  lo será cualquier día.!
  • LA VEJEZ ES INEVITABLE. LA MADUREZ ES UNA OPCION 
  • REIRSE DE UNO ES UNA TERAPIA !

Publicado 18 de octubre de 2013 por Lili en DECIRES

21 Respuestas a “D.A.D.E….sabes que es???? ajajaaajajjajajaja bueno..no es para tanto!!!!!

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Ayyy pero Liliiiiii que es estoo?? jajjajjajjajjjajjaj
    yo a veces tengo lapsus de memoria pero es que lo que tiene el protagonismo es un agujero negro jajajajajajajjajja
    Creo que anda algo…….disperso…..y no se encuentra ni a él mismo en el espejooooooo
    anda ven que te doy un achuchón….yo se que tu eres una persona nada olvidadiza….pero mira te diré antes de marcharme y creo que ya lo he contado en otra ocasión algo que me sucede bastantes veces…buscar mis gafas de sol como una loca por toda la casa antes de salir a la calle y al final darme cuenta de que las llevo en la cabeza en plan diadema jajajjajjajjajja
    Besos con muchas alas para ti

    • Jaajajaj se que aquí está exagerado!!!! pero que me pasa me pasaaaaaaaaa!!!!!!!! Horas los otros días buscando unas tijeras….. donde estaban?????? guardaditas en su lugar!!!!!! olvidé que la había guardado!!!!! jajajajaj en fin……… los añitos, no vienen solos y lo de las gafas!!! pero mil veces ajajajajajajajajajaj. Besosssss alitas!!!!

  2. jejejejejejej, ¡eso nos pasa por ir “asociando” ideas! y querer ganar tiempo aprovechando los viajecitos, jejejeje, ¡Má, esa soy yo!!!!
    Ayyyyyyyyyyyyyyyyy, ¡si te contase lo que he hecho hoy!!!, jajjjajaja, si no estuviese tan vaga para escribirlo, hasta me daba para un post!!!

    Muchos besitos y que tengas un fin de semana muy feliz junto a los tuyos!!!
    MUUUUUUUUUUUUUUUUUAKS!!!!!!

    • Ainssssss Emyyyyyyyyy al menos no estoy solaaaaaaaaaa jjajajajajajajajajajja siiii nos pasa, pero no es la edad solamente, a veces teneos la mente en otra cosa, aquí el ej es solo para reír jajajajajajajajajajajaj Mil besistos mi Dulzu buen fin de semana a toda la flia. Aquí celebramos el domingo EL DÍA DE LA MADRE, así que agasajaremos y estaré agasajada!!!!! Besos miles mi vida!!!

      • Pues que te agasajen mucho, Má!!!, me gusta esa palabra: ¡agasajar!
        Agasajada quedas de mi parte también mientras te descuajeringo de un achuchón tremendo, jejeje
        Que lo pases muy feliz por todo lo que te toca: madre, abuela y bis!!… y para seguir con la guasa, te dejo una viñeta algo especial para felicitarte en tu día 😉

    • jajajajajajajajja Emy grandiosoooooooooooooo así los vemossssssssss ajajajajajajajajajajaj gracias cielito hermosa!!!!!

  3. Seguramente**pero a este le, pasan todas***me he reido**mucho**pues tiene algunas cositas que nos pasan a to@s***

    como dice Leha***con las gafas siempre pasa*la que mande un día fue terrible
    era la hora de sacar los residuos , con la bolsa en la mano y de paso iba a comprar puchos
    que te cuento que cuando me di cuenta estaba llegando al kiosco y no había dejado la bolsa
    mire hacia todos lados**y la deje por ahi****
    creo que ya la**D . A . D . E. *me había atacado**
    besos y cariños
    hermni*ta del alma****
    la pc**no me responde me cuesta mucho entrar a los blog*****

  4. te cuento lo de la pc*****
    pues a ver si no puedo asomame para saludarte el domingo******************

  5. te ries Emy**me dio una cosa pensaba si me ven diran esta mujer esta loca**ajajajjajaj
    besos y cariños para *** ti también

    • Siiii me imagino verte con la basura en la mano!! pero fue peor lo que me pasó a mi, que fuimos a un restaurante y me viene con la sevilleta enganchadita en el pantalón!!!!! y al otro día tuve que ir a devolverlaaaaaaaaaaa!!!!

  6. jajajajajja**me meo*********Lli**
    estas cositas que nos contamos**
    ***hacen **** que mis días se alegren un poco ***ya me entendes*******

  7. Ajajajajajajaja Realmente divertido. A mí me pasa lo mismo. Me hago una lista todas las noches de lo que voy a hacer el día siguiente y ¡¡¡opppsss!!, en la de la noche siguiente, con un poco de suerte han desaparecido un par de tareas, y estoy reventada. ¿Pero que he hecho? me pregunto, y no se contestarme. 🙂
    Buen fin de semana, guapa
    Besos muchos

  8. So ein Spass ich schreibe mir auch immer alles auf was zu tun ist,zonst vergesse ich es.Liebe Grüße von mir und ein gutes und schönes Wochenende Gruß und Freundschaft.Gislinde

  9. Hola Lili, buenas tardes.
    Agradecida por visitar mi blog.
    Te deseo un excelente fin de semana.

  10. Que alivio jamia… ya pensaba que me habia vuelto senil! jajajajajaja. Sera esto mejor que la obsesión por una idea fija y no ves como el mundo se hunde a tu alrededor? jejejeje Un besazo poseso.

  11. jajajaja que entrada mas graciosa, no he parado de reírme. Me encanta lo que escribes. Feliz día . Besos y abrazos. Elssa Ana

Deja un cocomentario

