A mi madre.-(Mañana 20 de Octubre, dia de la madre en mi país)   25 comments

Me invento tu presencia…

 

rozándome.. en silencio..

 

detrás de ti.. se escurre el miedo

 

y te elevas en mi alma desde el fondo de tu recuerdo.

 

Eres este atardecer de octubre

 

y te sigo amado y te sigo extrañando.

 

Si embargo , tu caminas por mi, con pasos que no duelen

 

y me cantas palabras en silencio.

 

Mis ojos se van por un camino..

 

esperando que se vuelva mínima

 

esta desnuda tristeza.

 

Vivirás en mi mientras yo viva mamá

 

                                       Lili.-

Publicado 19 de octubre de 2013 por Lili en DECIRES

25 Respuestas a “A mi madre.-(Mañana 20 de Octubre, dia de la madre en mi país)

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Bella poesía Lili sobre un tema que nos sensibiliza todos.
    Felices lo que aún la conservamos a nuestro lado y nostálgicos los que ya no la tienen.
    El recuerdo de su presencia te llenará de gratos momentos vividos.
    Que tengas un día con mucha paz.
    Besitos.

  2. Hemosas palabras dedicadas a tu mami
    en este día tan especial*****
    seguramente****las la escucha***y te acompaña siempre***cantando nanas como cuándo eras pequeña
    besos y cariños****
    hermani*ta del alma***
    hoy más que nunca estoy a tu lado*****

    • Mamá es esa payasa que hace que me tronche
      de risa con solo mover la cara.
      – Mamá es esa sonámbula que puede levantarse dormida
      a las 4 de la mañana, mirar si me he hecho pis,
      cambiarme el pañal, darme jarabe para la tos,
      un poco de agua, ponerme el chupete,
      todo a oscuras y sin despertarse.
      – Mamá es aquella mujer que jamás se dió
      cuenta que envejecia por ver a sus hijos realizarse,
      llorando de noche por que ya tienen alas
      y dentro de poco dejarán el nido para buscar otro,
      y de día sonrie por ver que los hijos no tengan
      remordimientos en dejarla por que ella se siente felíz
      Esa es……Mamá……,

  3. Feliz día de la madre Lili****
    que los pases lindo junto a tu famila****

    disfruten, compartan, abrazos, risas ****

    esto es para ti*******

    besos y cariños*****
    hermanita*ta del alma****

  4. Gracias por lo que me dejaste****
    tqm**********

  5. Autumn greetings from Poland

  6. Ciao, Lili. Bello il tuo ricordo della Mamma, struggente quando ciascuno di noi ricorda la propria o è indotto a farlo in occasione come questa che ci hai dato tu. Un abbraccio. Osv.

  7. Tan tuya tan cerca tan siempre…..
    Ella no te abandonará jamás,este donde esté porque te llevo en su corazón y en su recuerdo, así tú también la guardas y la nombras y ella te escucha dentro…dentro de tí…donde sino?
    Un abrazo en este día tan especial…y felicidades a montones por la parte que toca para tí….

  8. La sensibilidad y ternura de tus palabras, me acercan ,al rostro de tu madre, de todas las madres…esa mirada inolvidable de amor por los hijos, de generosidad. Feliz día de la madre . Muchos besos y abrazos. Elssa Ana

  9. So schöne Worte voller Zärtlichkeit und Liebe ich wünsche einen schönen glücklichen Sonntag mit Glück und Liebe Gruß und Freundschaft.Gislinde

  10. ¡Un poema bellísimo! Madre; ese ser tan preciado que la vida nos ha dado, amiga.
    Feliz dia de las Madres, guapa y a ti tambien que eres Madre.
    Besos con todo mi corazon

  11. Sé cuanto la extrañas Má… eso significa que fue una gran madre, como lo eres tú!! Muchas felicidades en tu día, a ti y a todas las mamá argentinas 🙂
    ¡MUUUUUUA!!!!!

  12. Aunque llegue un poco tarde llego todavía allá es el día de la madre felicidades cariño!
    Tú bien lo has dicho tu madre siempre vivirá en ti, yo hace mucho que perdí
    a mí madre yo era muy joven, pero no pasó un día que no la recuerde
    Muy hermoso lo que le has dedicado querida amiga

Deja un cocomentario

