TEST DE PERSONALIDAD. YO ELEGÍ EL NÚERO 5   36 comments

ELIJE UN ÁRBOL Y DE ACUERDO AL NÚMERO, LEE TU PERSONALIDAD.
  USTED ES UNA …PERSONA…
 

1.:_ Generosa y moral (no confundir con moralista)

 Quiere ser el mejor. Tiene las más altas ambiciones y cuida

   las normas al más  alto nivel.   Trabaja duro, pero no es egoísta.

  Trabaja porque quiere que el mundo sea mejor.  

  La gente puede pensar que la comunicación con usted es difícil,  

 pero para usted no es fácil ser quien es.  

Tiene una gran capacidad para amar hasta que le hagan daño,

   e incluso después… sigue amando   .

Muy pocas personas pueden apreciar como usted se merece

 todo lo que usted hace tan bien.

 2.;_ Fascinante y honesta

 Usted es una persona muy responsable que se

preocupa por los demás.   Cree en el trabajo honesto y

le resulta fácil asumir las obligaciones.  

 Tiene buen carácter. La gente confía en usted.  

Se llama a la confianza de la gente.  

 Puede aceptar muchas responsabilidades relacionadas

con el trabajo.  

Usted es una persona brillante, de rápido pensamiento

   e ingeniosa, siempre tiene algo interesante que contar.

 3.:_ Inteligente y reflexiva

 Es un gran pensador. Sus pensamientos e ideas son lo más importante.

  Ama pensar en sus teorías y puntos de vista solo.  

Tiende a ser introvertida. Se lleva bien con alguien que le gusta

   pensar y aprender. Nunca es superficial.

 Usted pasa mucho tiempo pensando en la moral.  

Usted está tratando de hacer lo correcto,  

 incluso si la mayoría de la sociedad no está de acuerdo con usted.

 4.;: Perceptiva y filosófica

 Usted es una persona única, es un alma caritativa.

A su lado no hay nadie incluso un poco similar a usted.

  Es una persona intuitiva y un poco peculiar, hasta estrafalaria.

   A menudo es mal entendida y le duele.  

 Necesita espacio personal. Su creatividad tiene que ser desarrollada,  

exige el respeto de los demás. Usted es una persona que ve  

con claridad los lados luminosos y oscuros de la vida.  

Usted es muy emocional.

 5.:_ Segura de sí misma y dominante

 Usted es muy independiente. Su principio rector en la vida es

  : “voy a hacerlo a mi manera”. 

Confía sólo en sí misma.    Sabe cómo mantenerse fuerte

para usted y sus seres queridos.  

Usted no tiene miedo de perseguir sus sueños,

  sabe lo que quiere y va a su encuentro.  

 Lo único que exige de la gente es honestidad.  

Usted es lo suficientemente fuerte como para aceptar la verdad.

6.:_ Amable y sensible

 Usted construye fácilmente relaciones con la gente.

Tiene muchas amistades y le gusta hacer su vida mejor.

  Le gusta ayudar. Usted tiene un aura cálida, luminosa y brillante,  

 que hace que las personas se sientan bien   cuando están cerca de usted.

Muy fácilmente la gente se siente   bien en su presencia.

Todos los días usted piensa en cómo   llegar a ser aún mejor.

Quiere ser perspicaz, interesante,    profundo y único.

Necesita amor más que nadie en el mundo.    

Usted es una persona dispuesta a amar incluso

 a quienes no le corresponden.

7.:_ Feliz e imperturbable  

Usted es una persona muy sensible y comprensiva.

   Escucha con atención y sin prejuicios.  

 Cree que todo el mundo tiene su propio camino en la vida.  

 Está abierta a personas y a acontecimientos nuevos.

  Usted es muy resistente a la tensión, rara vez se preocupa,  

 tiende a ser una persona muy relajada.  

 Siempre se las arregla para disfrutar de un buen momento

  sin perder su propio camino.

 8.:_ Encantadora y llena de energía

 Usted es una persona alegre y divertida que sabe hacer reír a la gente.

  Está en armonía con el universo.

Es espontánea y llena de entusiasmo.  

 Usted está siempre “a favor”, sobre todo cuando  

se trata de alguna aventura. Con frecuencia sorprende  

e incluso impacta a la gente.

  Pero eso es lo que es… Siempre permanece fiel a sí misma.

  Usted tiene muchos intereses y si algo resulta de particular

  interés para usted, investiga a fondo y no descansa  

hasta que adquiere un conocimiento profundo de la materia.

9.:_ Optimista y con suerte

 Usted cree que la vida es un regalo.  

Trata de conseguir lo máximo y le da el mejor uso posible.

YO ELEGÍ EL No: 5- besos. 

 

Publicado 20 de octubre de 2013 por Lili en DECIRES

36 Respuestas a “TEST DE PERSONALIDAD. YO ELEGÍ EL NÚERO 5

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Hola Lili. Que interesante test. He elegido el número seis; es cierto, se acerca mucho a mi estilo. Gracias. Muchos besos y abrazos. Elssa Ana

  2. YO ELEGÍ EL 6
    BESITOS
    ANA

  3. Wünsche dir einen schönen Tag so schöner Text ist gut zu lessen.Wünsche dir eine glückliche schöne Woche.Liebe Grüße und Freundschaft.Gislind

  4. Uyyyy que lio…ademas no se muy bien definirme….creo que tengo un poco de todos y al tiempo de ninguno…pero vale que me voy a mojar siiiii no pienses que me voy de rositas…Creo que con los puntos que mas me identifico es con la numero 3 pero …es que me parece que evaluarme a mi misma no es lo más correcto lo mejor es que lo hagan los demás…
    Un abrazo muy fuerte con un montón de besos…con alas si muuuuuuuuuuuuchas alas

    • Inteligente y reflexiva!! creo que es está perfecto!!! y muchas cositas que dice el número 3 también, no te conozco personalmente, pero si se que eres muy inteligente!!!!!! Besos y si te gustan las alitas………pues cargado de aas con besos!!!

  5. No se como definirme, aunque en algunos, me identifico. Pues ahí va el nº 5.
    Buen post para acercarnos mas a nuestra personalidad.
    Feliz semana, amigaza.
    Besos, guapa

  6. No estoy muy segura, pero creo que me identifico más con el nº 7.
    Que tengas un excelente inicio de semana.
    Besitos

  7. Mire los dibujtos**y no las respuetas me quede con el arbolito**9 pues me gusta**
    pero no tiene nada que ver con mi personalidad
    me identifico más con***el nº6*****no tadas las cosas**pero la mayoría**
    besos y cariños*****
    hermnai*ta del alma****

  8. Yo el 7 .. y estoy de acuerdo en bastantes cosas Lili ..Un beso y buen inicio de semana , Nos vemos

  9. Sipiiiiiiiiiiiiiii

  10. El 7… Lo han clavado jejeje, soy la tranquiliddad personificada, nada me altera (o casi) Un besazo Lili preciosa!

  11. En estos momentos no se ve la imagen en el post, Má. Pero la veo en mi correo… escucha una cosita… ¿no se le podría poner un fondito rosa al nº 5? 😀 la forma del arbolito es la que más me gusta… pero ese fondo… mmmmmmm
    ¡uff, mira que me cuesta elegir uno!!,jejejejejej

    Va, te digo uno sin mirar las definiciones y luego te digo si me acerco o no 😉
    El 4. Pero que conste que no me gusta del todo, ¿te puedo dibujar uno y tú me lo interpretas?, jejejeje, me da que no va a poder ser.
    Venga, le doy a “publicar comentario” y leo lo que le corresponde 🙂

    • No se que pasa con la imagen!!! Mir me dijo lo mismo , la cambié y yo la veo!! no entiendo nada!!! A veces hay coincidencias…otras nos, esto es todo relativo, y puedes dibujarme un arbolitoooooooooooo siiiiiiiiiiiiii ajajajajajajajajajajajajajj

    • Un fondo rosa al 5??????? jajajajajajajjaajajajaj ni se como se haceeeeeeeeeeeeee apenas si puedo con esta cosa inernallllllllllll!!!!! ajajajajajjaajajjajaj

  12. ¡Oye, que cosas, eh! pues en lo de emocional me identifico totalmente, intuitiva también… y filosófica, jajajajaj, ahí es que me parto de risa porque ya os he hecho más de un post con el tema!!! jajajajajaj
    Muchos besitos mi cielo, gracias por las risas!!!

  13. ¿A ver qué ponía en el 5?

  14. Ahora ya vuelvo a ver la imagen, Má!!!

  15. Me niego a irme sin dejarte mis besitos!!!
    MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAKS!!!!!!

Deja un cocomentario

