Decires….   17 comments

En los pliegues de la tarde

amortiguado suena, el viento acróbata del silencio.

Huyen de prisa todas las palabras..

como sonámbulos perfiles de rostros sin rostros.

Socavas con fulgor de ágatas

enredas las esferas como un laberinto.

Con tibia mirada…todo lo circundas,

las fábulas inciertas, los escombros de flores,

mientras absorto el cielo…

duerme su sueño de bodegas gastadas….

y en esa estación de besos, no habrá ganador..

la calle es sabia, nos regala una celeste

llave.. de luna y de cometa…

y cerca el insomnio en la palidez

oculta de unos brazos.-

                        Lili.-

Publicado 22 de octubre de 2013 por Lili en DECIRES

17 Respuestas a “Decires….

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Muy linda poesía e imágenes.
    Que tengas un lindo resto de tarde.
    Besos

  2. Es tan***lindo o que has escito*****me gusto mucho cuándo dices****en esa estación de besos*****duerme su sueño
    besos y cariños****
    hermani*ta del alma***tqn

    buenas noches*******

  3. Que lindos decires querida Lili, esas fábulas inciertas y los escombros de flores, de donde te salen palabras tan hermosas?
    pues de ese gran corazón que tienes.
    feliz miércoles y gracias por tanta belleza
    Muaskkk

  4. Bonjour liliana.
    ****************
    ————————–COMMUNIQUE————————

    Je te souhaite une super journée pleine de bonheur.
    Bisous et Humour Lofteur.RIRE.

  5. Hermosos tus decieres! Huir! ¡cuantas veces lo he deseado! y aqui me quedo: estancada!
    Buenoooo, que tengas un feliz dia
    Besos, guapa amiga, y hasta la otra

  6. Liebe Liliana sehr schönes Bild Grazie für deinen Besuch bei mir Ich wünsche dir einen schönen glücklichen Abend.Gruß und Freundschaft.Gislinde

  7. Tus palabras me transmiten paz y serenidad, Má 🙂 Como siempre, es un gran placer leerte, corazón!!
    Te mando un montón de besitos y un achuchón de los que te descuajeringan 😛

    • Cuando me atacan las musas como le digo a Mir o a Carmencita,las escribo cada vez me atacan menos ajajajajajajja y venga ese achchón!!! ainssssssssss que deseos de verte mi Dulzuuuuuuuu!!!!! me voy nadando como en las fotos que te mandé!!!!!!! ajajajajajajajajaaj

  8. Es mas que un poema para mi una manera de expresan tu sentimientos, tus dudas, malestar, felicidad etc..Una manera de expresarte que por cierto es bellísima, da gusto leerte
    Hola princesa¡¡

    Post muy bueno
    Me gusta como escribes

Deja un cocomentario

