Chistecito: Buen fin de semana!:_Señoras maduras! Bien hecho por vivo!!!! jajajjajajj   17 comments

Anoche conquisté a una señora madura en una discoteca de primer nivel. Tenía buen

aspecto para una mujer de 57 años. De hecho no estaba nada mal, era muy guapa,

elegante, distinguida y sin querer, me encontré pensando que  quizá tenía una hija

preciosa de unos 30 años.

Tomamos unas copas, nos hicimos

caricias fogosas y me preguntó

si había hecho alguna vez…

un “Doble deportivo”.

Tomamos unas copas más, nos hicimos algunas caricias fogosas y me preguntó si había

hecho alguna vez un ‘Doble Deportivo’. – ¿Qué es eso? le pregunté. – Es un trío con

madre e hija, me contestó. – Le contesté NNNOOOO, muy excitado!!!!!! Tomamos unas

copas más y me dijo que ésta era mi noche de suerte y fuimos para su apartamento

(pensé para mis adentros, “se me hace realidad lo de la hija preciosa que imaginé”, ese

solo pensamiento me excitaba más). Llegamos a su edificio, en un barrio muy elegante.

En el parking solo había Mercedes Benz, Audi, BMW… Subimos en un ascensor directo a

su departamento, luego entramos (se me aceleró el ritmo cardíaco imaginando al

monumento de hija que tendría), se quitó los zapatos y los tiró sobre la alfombra.

Encendió la luz del vestíbulo, admiré la decoración de la sala, era todo de muy buen

gusto, la decoración, los muebles, la vista… Empezó a desvestirse lentamente y luego

gritó:  

– “Mamá, ¿todavía estás despiertaaaa?”

Publicado 24 de octubre de 2013 por Lili en DECIRES

17 Respuestas a “Chistecito: Buen fin de semana!:_Señoras maduras! Bien hecho por vivo!!!! jajajjajajj

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Jejejejeje Que mas quiere ese hombre? No podra quejarse, si va a salir ganando!!!! Muy bueno Lili! Besotes.

  2. Lili!¡¡ juego interesante.. jajaja quien se lo iba a decir a el, esto noo pasa todo los días

    Un besazo princesa¡¡
    Feliz día

  3. Mi Má requetepreciosa!!! cuantos días sin verte, eh??
    Te achucho unos cuantos pocos porqué no sé cuando voy a volver por aquí
    muaksssssssss a miles, mi niña linda

  4. Muy bueno!!!!!!!****me parece que lo había visto en algún lado pero no recuerdo y me dio mucha risa
    mi momería no anda bien****

    Toda una conquista y doble*****para*Él***
    que*festín*****pensó me voy a dar****ajajaja
    te imaginas si salía la madre******
    con razón esa cara de espanto que puso*****
    besos y cariños****
    hemani*ta del alma****

  5. Muy bueno Lili, con toda seguridad que no se prende en ninguna conquista más.
    Que tengas un lindo viernes.
    Besos

  6. Aajajajaaa muy bueno querida Lili, gracias por hacerme reír viene bien.
    Feliz fin de semana.
    Una cosa, no creo que a ella le importe que lo diga en tu casita, ¿sabes que ha muerto la madre de Mari Loli?
    Descanse en paz
    Un fuerte abrazo hoy para ti y doble para ella

  7. Sehr schön liebe Lilli Lach.. ist lustig wünsche dir einen guten Freutag nachmittag und ein schönes wee-kend von mir Gruß und Freundschaft.Gislinde

  8. jajajajjaj, ¡pues no lo veía venir, no!!!
    Muchos besitos de feliz fin de semana Má!!
    Achucha y que te achuchen mucho también 😛

    • Me lo enviaron y mereí bastante, quise compartirlo si bien se, que muchos deben conocerlo ajajajajajajaj besitosmi Dulzu querida. Alla iré el año q viene!!!! podrë??????? te dejo un regalito yooooooooo!!!!

  9. Jajajajaa que me parto de la risa, eso le paso por no cerciorarse bien .La imaginación le jugo malas pasadas …jajajaja. Gracias por dibujar en mis labios una sonrisa. Muchos besos y abrazos. Elssa Ana

Deja un cocomentario

