El Adiós: (metafórico)   26 comments

 

Latiente estás paseando en mis entornos,

es bueno recordarte y sonreír.-

Desde mi ser interior… te evoco.

Debiste ser mis ojos…

debiste ser el arco que me impulse al infinito…

y te vuelvo a pensar…

en ese día donde las nubes gruesas

que cubrían el cielo,

eran tan grises como tus ojos bellos.

Llovía sobre el amor,

y bajo el techo de cinc nos amamos..

sabiendo que era el adiós de la despedida…

Los relámpagos le ganaron a la noche…

las gotas golpeando las ventanas..

Era tu voz clara…

Era la despedida….

Te fuiste despacio, sin hacer ruido….

y allí mi almohada cobijó mis lágrimas.

El viento lúcido…

ya cantaba su ayer…

Quedó ese día…

ese rostro….

la memoria  que devuelve a medias el día que pasó.

Tus grises ojos se fueron con las nubes…..

Era el adiós….

La lluvia…. continuaba golpeando…

el viejo techo de cinc.

                    Lili.-

Publicado 6 de noviembre de 2013 por Lili en DECIRES

26 Respuestas a “El Adiós: (metafórico)

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Sabes qué , .. se me caen las lágrimas .Quizá por que hay algo que me duele en algún sitio interno más allá del cuerpo .Besos Lili ..Tq

  2. Estoy como Cris tbm lloro****al leerte****será que me identifico con algunas cosas que has expresado****
    **por más que digas que es un Adiós: metafórico***y allí mi almohada cobijó mis lágrimas.
    se siente y llega al alma*****
    besos y cariños****
    hermnai*ta del alma****
    gracias por estar siempre a mi lado********
    Trqm***************

  3. Muy bonito Lili!!! La imagen muestra una total desolación, como la que queda en el alma tras una despedida. Un besazo poseso mi niña!

  4. La despedida, ufffff, como duele y que vacio deja en el alma!
    Hola, amiga; paso un momento a saludarte y desearte un feliz dia, mi Poetisa guapa.
    Besos de corazon

  5. Un emotivo y triste adiós, Pero con tus palabras tan bellas ,existen huecos que imagino de esperanza. Muchos besos y abrazos. Elssa Ana

  6. El adiós siempre es doloroso, no importan los motivos, con el siempre se va una parte nuestra y queda un dolor que nunca es fácil calmar.
    Que tengas una linda jornada de jueves. Besitos.

  7. So schön liebe Lili das Bild zeigt Dunkelheit,es ist immer sehr schmerzhaft von jemanden Abschied zu nehmen denn ich Denke im Herzen wird er immer sein.Liebe Grüße und einen schönen Tag.Gruß und Freundschaft.Gislinde

  8. BE LLO BELLO …
    ERES UN SER SENCIBLE Y LLENO DE LUZ MI BELLA TOCAYITA Y AUNQUE A VECES SE ME PONGA MELANCOLICA NO DEJO DE PENSAR EN LO AFORTUNADA QUE EH SIDO DE ENCONTRARTE EN ESTE BASTO MUNDO ..

    APAPCHOS MIL PARA TI DE MI.

  9. Tengo que felicitarte querida hermoso lo que has plasmadi aquí en verdad lo es cada día escribes mejor besos desde mi retiro

  10. Tengo que felicitarte querida hermoso lo que has plasmadi aquí en verdad lo es cada día escribes mejor besos desde mi retiro muask

  11. Es precioso Má… pero las despedidas me causan una tristeza infinita… será que empecé desde muy pequeña a tener que decir adiós.

    ¿Sabes?, voy a tirarme al asfalto y comenzar a nadar a tu encuentro, jejeeje, así nos cambiamos las ideas, ¿te parece?
    Ven aquí que te de un abrazo fuertísimo con un montón de besitos, corazón!!!

  12. No me lloren que sea solo una bella poesía….. y digan siempre hasta luego que aunque no siempre se cumple
    te lo hace creer…

    Con muchos besitos y un abrazo enorme te deseo un súper feliz finde…
    muaaaaaaaaaaackissssssssss.
    Afte. greg.

Deja un cocomentario

