Con el alma pintada de garúa.. mis decires ( esoty en pintores y albañiles en casa ! disculpen que no entro!!!)   15 comments

Era un jardín total incultivable

donde una lluvia alerta impidió otros azares.

Era el despertar de la mañana

el sol entrando por la vieja y despoblada parra…

iluminando rincones.

Era el brillo del rocío..

 que me pegaba en los ojos duramente

con la ferocidad de los  recuerdos.

Los llevo dentro..me crecen..

como un árbol sin ramas por los secos labios

y por los ojos con lucidez de crisantemos

y sin nombrarte…

conservo los recuerdos

los acaricio en ti

hasta un comienzo nuevo.

Estremecida en agonía de tango,

de asfaltos que florecen los veranos,

en la lenta sucesión de los espacios

te vuelvo a pensar,

y me nombro en tu nombre

con el alma pintada de garúa.

                           Lili.

                    

                                     

Publicado 22 de noviembre de 2013 por Lili en DECIRES

15 Respuestas a “Con el alma pintada de garúa.. mis decires ( esoty en pintores y albañiles en casa ! disculpen que no entro!!!)

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Me gusta mucho la lluvia y bailar en ella debe ser un placer.
    Me agradó tu escrito Lili.
    Te deseo un placentero fin de semana.
    Besitos.

  2. Hemoso Lili, decires, que te salen del alma, sentir y trasmitir con tus palabras, poesía.
    Recordando momentos, recuerdos, nombres que llevas pegados como la pareja que baila el tango
    besos y cariños
    herman*ta del alma***justo entre hace un rato a saludar****

  3. Pues ya echaba mucho de menos LIli, ese cariño tuyo se nota a rabiar cuando no está. Muy lindo tu texto gracias por compartirlo, en este fin de semana frío.
    Te quiero bella persona
    Muaskkkkkkkkkkkkk

  4. A se me olvidaba la imagen es preciosaaaa parece real

  5. Pero que bonito lo dices Lili…te he extrañado un montón….a tí y a tus decires, a tus palabras ..en definitiva a tu sentir
    Me alegro mucho de verte…un abrazo enorme lleno de alas


  6. Encantador poema Liliana.
    Deja que crezcan los recuerdos, estos nos enriquecen el alma!!
    No me nombres los pintores y albañiles por favorrrr, jeje..
    Lindo fin de semana. Besos para ti amiga!♥

  7. Dulces sentimientos en cada frase… mi amiga-confidente, poeta 🙂
    Esa imagen bajo la lluvia es realmente hermosa, siempre las eliges a la perfección para adornar tus escritos.
    ¿Pero que leo más arriba?, ¿qué los pintores vuelven mañana?, ay ay ay ay… cuando yo vengo, tú vas 😉

  8. Felicitaciones por la poesía… Las imágenes son altamente connotativas y me tocaron directamente… Saludos, Aquileana 😉

Deja un cocomentario

