Buen fin de semana: decires..creo que los publiqué……….   17 comments

Se dilata el horizonte con asombro,

viendo florecer y tapizar de violeta casi lila

el asfalto gris.

Renazco con falda de estrellas.

Beso de brizna, unión de ciclos….

paraje de soles..y porqué no de esperanzas.

Unidad casi cósmica, sonrisa que despierta con pereza,

alforja que aguarda milagros de un mundo mejor.

Muy cerca… entre mieses maduras

el cielo acariciante.

Tu y yo derrochamos juegos en hermosos espacios,

con centellas de mil colores no acariciamos.

Soplamos el tiempo hacia atrás..

para ensanchar el mundo, de su ceguera.

Latimos al unísono en la tibieza compartida

e imaginamos paisaje extraños, donde no existe…

maldad, ni tiempo ni distancia.

                              Lili-

                

         

Publicado 30 de noviembre de 2013 por Lili en DECIRES

17 Respuestas a “Buen fin de semana: decires..creo que los publiqué……….

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. BONSOIR LILIANA
    Ho appena vi auguro una buona Domenica e una serata mite.
    KISS KISS
    * Jean-Pierre *

  2. Buen fin de semana Lili !! Me alegro de verte por el espacio jajajajaj !! y leer tus decires aunque sean repes “”” .
    Por acá andamos con un frío que pela como aquel que dice y sin ganas de mucho ..Hoy dedicado a visitas de Word , Que disfruten mucho .. abrazo inmenso y cálido del corazón mi Dama .. Tq 😉 MUA!!

  3. Repidos pues lo dices, pero siempre es lindo, leer tus decires ****
    imgino a tu lado paisaje donde no existe…
    maldad, ni tiempo****
    besos y cariños
    hermni*ta del alma****

  4. Buenos días Lili.
    Me gustan mucho tus decires e imágenes
    Te deseo una excelente jornada de domingo.
    Besos

  5. Querida Lili, llego tarde pero llego porqué todavía es domingo y allá más ajaja
    Preciosa imagen de esa playa que me dan ganas de volar sobre ella gracias preciosa!

    “Se dilata el horizonte con asombro,
    viendo florecer y tapizar de violeta casi lila
    el asfalto gris”
    Que hermoso!
    besotes con mucho cariño!

  6. Ist ein guter Text wünsche dir eine schöne und glückliche Adventswoche liebe Grüße und Freundschaft.Gislinde

  7. Mi Má, pesiosa!!!
    jo, que ganas tengo de achucharte.
    Coge aire, que voy

    Muuuaaakkkkk

  8. Bellos paisajes que descritos por ti, toman formas…colores… Me encanta tu entrada. Besos guapa. Muakkkkkk. Elssa Ana

Deja un cocomentario

