POSDATA.-( BENEDETTI) .. HASTA PRONTO. LES DEJO MI ENORME CARIÑO Y UN BESO ENORME!!   45 comments

Posdata
Siempre queda algo por decir
Un rencor un amor una sorpresa
Un pedazo de vida insoportable
Que sin embargo algo nos enseña
La vez que fuimos derrotados
 cual si fuéramos ídolos de trapo.
Y la otra en que nos rozó un triunfo
De esos que no se tienen programados
Siempre queda algo por soñar llegar a una frontera
 tan remota que queda más allá del horizonte
 y por esa razón es seductora
Y un intervalo casi oscuro
Del que no nos libramos todavía
Y que nos deja inmóviles mirando
A esa luna de tantas pesadillas
Siempre queda algo por borrar
Un aguacero un choque dos domingos
Que a pesar de ser poco o casi nada
Se resisten a hundirse en el olvido
Siempre queda algo por buscar digamos una paz sin atenuantes 
y una conciencia boba que censura pecados 
que son simples disparates
No queda nada que agregar
Al menos encontré lo que buscaba
Y si recuerdo alguna otra cosita
En todo caso agrego otra posdata..
Mario Benedetti.-
Me tomo un descanso fuera de mi ciudad, un beso y HASTA PRONTO!!!!
                                                                                           
                                                                                          LILI.
Publicado 27 de diciembre de 2013 por Lili en DECIRES

45 Respuestas a “POSDATA.-( BENEDETTI) .. HASTA PRONTO. LES DEJO MI ENORME CARIÑO Y UN BESO ENORME!!

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Ciao, Lili. Un grazie di cuore a te ed un abbraccio. Osv

  2. Pues qué sepas que te echaré, mucho de menos descansa y vuelve con fuerza.
    Qué tengas una noche mágica de fin de año.
    Muchos besos

  3. Hemanita del alma*****que lo pases lindo******hemoso el texto de Benedetti.-que has elgigo para despedite
    buen comienzo de año
    te voy a extrañar***
    espero que estes para mi entrada del nuevo año
    besos y cariños

    tqm*******

  4. besossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

  5. Hola Lili que tengas unas hermosas fiestas de Fin de Año y Año Nuevo.
    Te deseo unas vacaciones que llenen tu corazón de felicidad.
    Hasta la vuelta.
    Besitos

  6. Hallo liebe Lili ich wünsche auch einen schönen Urlaub und ein schönes glückliches Silvester und Neujahr, liebe Grüße und Freundschaft.Gislinde

  7. Siempre que algo pendiente, Má
    A mí me quedó un sueño por cumplir y alguien a quien achuchar 😦

    Que tu 2014, y el de todos los tuyos, sea inmensamente feliz, mi niña pesiosa

  8. I wish you a wonderful and successful New Year 2014

    http://marciento.wordpress.com/

  9. Feliz fin de año querida amiga, que tengas todo el amor del mundo

    • FELIZ AÑO NUEVO A TODAS MIS QUERIDAS, QUERIDAS AMIGAS, A LAS QUE LLEVO JUNTO A MI, A PESAR DE LA DISTANCIA. ESTARÁN JUNTO A MI SIEMPRE Y DIOS PERMITA QUE ASÍ SEA PARA ESTE 2014. LAS QUIERO MUCHO, ME BRINDAN MUCHO, HE SIDO BENDECIDA!!! LAS HE CONOCIDO!!! QUE MAS PUEDO PEDIR????? BESOS ENORMES!!!

  10. FELIZ AÑO NUEVO . Que esta música tan preciosa, te acompañe llenando de Amor y felicidad tu entorno. Besos y abrazos. Elssa Ana

  11. Lili … mis mejores deseos para este año que nos está tocando a la puerta… mil besos y un gran abrazo… feliz año

  12. ▐▬▌appy New Year LilI”
    ______KISSSS____

  13. Bonjour ma gentille Liliana
    **********************************
    Après une nuit de réveillon et de danse
    je viens te déposer le petit déjeuner pour te
    souhaiter en tête à tête une super année 2014
    remplie de bonheurs de bonne santé et d’amitié.
    Bisous de ton ami le Niçois.
    **********************************

  14. Feliz 2014!
    Muita Paz! Beijos….Araan

  15. A los buenos días:
    !Chin chin por un 2014 lleno de dicha¡¡¡¡¡ Muachhhhh¡¡¡¡¡¡¡
    Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos
    Shi

  16. Hola Liliana …
    Es raro para mí bien, pero la lluvia ya
    tres días.
    Así que estoy improvisando gondolero.
    Besos.

Deja un cocomentario

