Hola!!!! el día 13 ya no estaré hasta Febrero. Les dejo mi cariño enorme y un feliz 2014   46 comments

Hola!!! a todos ustedes!!!
 
Regresé por unos días de Funes, localidad  que está a 20 km de 
 
Rosario.
 
El día 13 de Enero ya  nos instalamos allá, hasta el 2 de Febrero.
 
No las veré por un tiempito……… pero siempre estaré junto a 
 
ustedes.
 
Ya regresaré con mis entradas y comentado a todas,
 
 hoy haré lo que pueda jajajajaj.
 
Y dejo algunos pensamientos para este nuevo año:
 
“La vida se asemeja a un viaje en tren…. 
 
con cambios de vida y estaciones.
 
El viaje está lleno de desafíos, sueños fantasías,
 
 alegrías y tristezas.
 
Vivamos pues, de manera que cuando llegue el momento de
desembarcar,
 
 nuestro asiento vacío,
 
 deje lindos recuerdos, sintiendo la alegría de haber compartido
 
un 2013, con problemas, pero renovando la esperanza..
 
que en definitiva es lo que nos mantiene unidos!
 
Los quiero enormemente!, estaré hasta el 12, 
 
pues el 13 parto..
 
UN BESO ENORME,  TODO MI CORAZÓN
 
 Y CARIÑO JUNTO A USTEDES!
 
                                    Lili.
.
Publicado 4 de enero de 2014 por Lili en DECIRES

46 Respuestas a “Hola!!!! el día 13 ya no estaré hasta Febrero. Les dejo mi cariño enorme y un feliz 2014

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Un beso querida Lili te echaré mucho de menos de hecho ya lo hice.
    Una hermosa despedida preciosa amiga.
    Besos

    gaviota simplemente
  2. Hola Liliana buenas tardes.
    Te deseo unas vacaciones reconfortantes y super descansadas.
    Hasta la vuelta.
    Besitos.

  3. Buon 2014 e buonissima vacanza, cara Lili. Ciao. Osv.

  4. Que lo pases lindo Lili**que disfutes y descanses*******
    besos y cariños*****
    hermanita*********del alma******

  5. me olvidaba que lo disfruten los dos**********

  6. Te leí en face y te mandaré privado Lili ..
    Que disfruten de el descanso y el frescor , ya que se de ese abrasador calor que padecen
    Abrazo de oso polar para refrescar jajajaja !Nos vemos
    Feliz Noche de Reyes !! Tq más que mucho

  7. So schön das Bild ich wünsche dir einen schönen Montag und eine glückliche schöne Woche Grüße und Freundschaft.Gislinde

  8. ¡UFF, pues menos mal que llego a tiempo, Má!! 😀
    pásatelo en grande, desconecta de las preocupaciones y báñate en la pileta con Juan!!!
    Te espero mi cielo, miles de besitos y un achuchón trrrrrreeeeemennnnnnnndoooooooo!!!!


  9. Hola LILI
    ********************
    HAPPY NEW YEAR
    Te hice besos grandes y ofrezco
    la única tarjeta de crédito que pueda
    utilizar sin reparar en gastos …
    … TARJETA DE LA AMISTAD.
    *Jean-Pierre*
    ***************

  10. Espero que vuelvas. Necesito tu comunicación. Muchos besos y abrazos. Muakkkkkkkkkkkkkkk . Se feliz. Elssa Ana

  11. ATODOS MIL GRACIAS, ESTOY CON MUCHAS COSASITAS EN MI LABOR DIARIA, DISCULPEN QUE CASI NO HE COMENTADO, EL LUNES YA NO ESTARÉ, GRACIAS, UN BESO ENORME A TODOS USTEDES!!!


  12. MERCI LILIANA DE TON PASSAGE ET BONNE VACANCES
    ______ATTENTION DE NE PA TROP DEPENSER_____
    ____________ET FAIRE BRULER LA CARTE________
    _____________________RIRE___________________
    ___________________CALIN KISS________________

  13. Hola Liliana
    Un poco de velocidad paso a ti y sí
    Yo trabajo (es decir, los saldos) desearte
    un buen fin de semana.
    Besos
    * Jean-Pierre *
    *******************

  14. Má!!!!!! llego a tiempo???
    Ejjjque te faltaba una cosita en la maleta!!!

    Y así me llevas cerquita, vale???
    muak, muak, muak, muak
    Pásalo muy bien, mi Má pesiosa!!

  15. 😉

  16. Buenos días mi bella amiga, ya te estoy echando mucho de menos pesiosaaa como dice nuestra querida Brisita!
    besos de cine para ti!!
    Muaskkkkkkkkkkk

  17. Hello Lilana
    ***************
    Here I come on your blog
    To wish you a good weekend …
    And drop you my love and kisses.

  18. Lili Máaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te traigo un abrazo colectivo de tu dulzurita, aprovechada que es la gaviota ajajaaa vuelveeeeeeeeeeee yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  19. SE hace larga la espera mi querida amiga Lily.
    Besossssssss

  20. muchos, muchos, muchos y muchos más que muchos besitos, Má

  21. Genial.!! Tengo Miles de Gemas en Monster Legends.!! 😀 (Y) Aqui les Dejo el Link Del Hack.!! (y) (y) (y) Usenlo Antes de que Yano Sirve.!! Este Hack si Cumple.!! 😉 😉 (y) (y)
    Link:=>> http://monsterfreegems.jimdo.com

Deja un cocomentario

