De nuevo estoy de vuelta……….   33 comments

De nuevo estoy de vuelta

Después de larga ausencia

Igual que la calandria

Que azota el vendaval

Tu amor es una estrella

Con cuerdas de guitarra

Una luna que me alumbra

En mi oscuridad

Acércate a la reja

Sos la dueña de mi alma

Sos mi luna cautiva

Que me besa y se va. 

Así como esta canción ( una partecita) que 

se llama Luna Cautiva, regreso a mis fuentes. 

Relajada, durante días pisé el verde césped 

me alejé de todo, mi mente volvió a estar

casi en paz….. 

Vi amaneceres, atardeceres……

me sentí… feliz….

Proyectos modelados por el tiempo…

colores que se fundían.. 

acordes de un arpa imaginaria 

como notas diversas que se encuentran  

 se funden y se abrazan.. 

Aquí estoy nuevamente queriéndolas

como siempre… nunca jamás olvidadas…

Les dejo mi abrazo, y mi eterno cariño.-

                                  Lili.-

Publicado 2 de febrero de 2014 por Lili en DECIRES

33 Respuestas a “De nuevo estoy de vuelta……….

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Qué alegría me he llevado al abrir el correo y ver que ya estabas en casa…
    No te imaginas las ganas que tenía de verte por aquí, y las que tengo de oírte y contarte, pero eso lo arreglo y en unos dias (te dejo tiempo para que te organices) te llamo.
    Tu trocito de canción es precioso. ¡¡ Ay esa luna!! Cercana y distante, cálida y fría…cuántas emociones me asaltan cuando pienso en ella.
    Y bueno cariño, me alegra que hayas podido vencer a esos “demonios” que te rondaban y vuelvas relajada y con la mente en paz.
    Dame un abrazo grande que me hace falta, y reparte estos besos que te mando entre Horacio y tú.
    Muackissssssssssss

  2. Bienvenida Lili.
    Me alegro mucho que hayas disfrutado a pleno y descansado.
    Que pases una agradable jornada.
    Besitos.

  3. Ciao, Lilli. Buona serata ed un abbraccio. Osv.

  4. Que alegríaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Lili preciosa mía
    Mañana te leo ahora pasé a darte un beso de bienvenida
    Muaskk

  5. Bienvenida amiga, aquí nos tienes, entusiasmados por tu regreso y letras.
    Un fuerte abrazo y un beso grande. Feliz semana.

  6. Me alegro de tu vuelta y que descansaron , disfrutando en paz, mirando amaneceres, atardeceres…

    tqm****
    besos y cariños
    hemani*ta del alma**
    casi no entro ya a los blog*
    pero vi tu entrada y aca estoy**
    besosssssssssssssssssssssssssss

  7. Preciosa fotografía para un encuentro, Para seguir comunicándonos, en la belleza de la amistad. Bienvenida de nuevo, con el fondo de tus letras…de esa canción preciosa ,que nos regala tu post. Besos y abrazos. Muakkkkk Elssa Ana

  8. Bienvenida Má!!, me alegra mucho que hayas podido encontrar de nuevo la paz… no hay como un lugar retirado de la ciudad, disfrutando de la naturaleza, como para poder hallarla 🙂
    “Luna cautiva”, voy a buscarla entera porque no la conozco y me gusta mucho lo que he leído.
    Muchos besitos, siempre repletitos de cariño para ti!!

    • Gracias Emy!!!!!!!!!!! mira Luna Cautiva, es hermosa, es un hecho real, búscala por Cafrune o Soledad, la cantan hermoso! Cuando la escuches… cuando dice …” TUVE QUE HACER UN ALTO POR UN TORO MAÑERO…. es que el mata a un “GAUCHO” a un hombre, y va preso…por eso dice ……. SOS MI LUNA CAUTIVA….QUE ME BESA Y SE VA… porque ella lo va a visitar a la cárcel y el la compara con la Luna, es hermosa y un hecho verídico que el autor lo transmite en eta canción!!! Un beso grandote mi DULZURITA!!!!

  9. Bienvenida, querida amiga. Cuando abri el correo me encuentro tu entrada, y que alegria saber de ti y que has estado muy bien en tus vacaciones. Despues de un tiempo de ausencia, volvi, pero ire pasando poco a poco.
    Ten una y muy feliz semana.
    Besos con todo mi corazon

  10. Bom dia, Lili
    Fico feliz em saber que está bem e de volta
    Beijos com carinho da amiga, Araan.

  11. Hermoso

  12. HOLA BELLA , ME ALEGRA SABER DE TI , ESPERO QUE ESTES MUY BIEN Y QUE ESTE AÑITO SE PRESENTE LO MEJOR POSIBLE , TE DEJO MI CARIÑO Y MIL DE APAPACHOS , ERES UNA BELLA POR DENTRO Y POR FUERA Y SOY SUERTUDA DE HABERTE ENCONTRADO EN ESTE VASTO MUNDO .. BESOS .

    • Pero mi vidaaaaaaaaaaa, que alegría verte!!!!! gracias queridaaaa!!!!!!! Y te lleno de apapachosssssssss!!!!!!! también yo estoy feliz de haberte conocido mi querida!! Cuanta linda gente tengo!!! me hace feliz!!!!!

  13. Wünsche dir einen schönen Tag und Danke für deinen Besuch, schön das du gut erholt und Gesund wieder aus dem Urlaub bist,schöne Bilder lieber Gruß von mir und Freundschaft.Gislinde

  14. Hola Marta
    ****************
    Un poco más con usted para ver si todo está bien y
    le deseamos una buena tarde.
    Amistoso jean-Pierre.
    Besos

  15. A los buenos días:
    Feliz regreso y, como en ná es viernes: feliz finde.
    Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos
    Shi

Deja un cocomentario

