Mis Decires…………..   13 comments

Seduciré a las nubes para cubrirme de luz.

Negociaré con el tiempo que implacable camina ligero.

Desnudaré a este mundo, descociendo uno a uno..

los botones de tantos fantasmas que lo ahogan.

Despojaré el lodo del manto que lo cubre.

Destejeré telarañas que recubren y tapan horizontes.

Me montaré en una luminosa estrella de plegarias,

coronadas  en la sublime bohardilla,

regalándole a la vida una luz,

de divina y permanente energía.-

Este sueño  irreal es el que anida,

en mi alma, cansada de tanta injusticia.

                                Lili..

Publicado 6 de febrero de 2014 por Lili en DECIRES

13 Respuestas a “Mis Decires…………..

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Ya tenía yo ganas de leer tus hermosos decires querida Lili,
    Y me gusta eso que dices de descoser los botones de tantos fantasmas que lo ahogan!! y que gran verdad, amiga mía!!demasiados fantasmas hay.
    Muy hermoso mi poeta de voz dulce.
    Un besazo

  2. Este sueño irreal es el que anida,en mi alma, cansada de tanta injusticia. Ya somos dos, amiga.
    Bonito tus decires, amigaza!
    Besos y buen fin de semana

    • mira, aquí en mi país vivimos una verdadera tragedia, en un incendio tremendo se desplomó una pared y murieron 6 bomberos, gente que salva vidas, que gana nadaaaaa, que se sacrifica por los demás, y los que nos roban….. bien!! vivitos y coleando, es……. injusto estoy remal con todo esto!!!! Un beso enorme amiga querida!!!!!

  3. Es precioso este sueño .Tal vez a base de soñarlo, logres cambiar un poco ,la pesadilla de injusticias…Por lo menos…tu mensaje vuela en alas del viento, creando de ilusiones…esperanzas…el espacio de la belleza ,de tus pensamientos…Besos Elssa Ana

  4. quise decir, creando ilusiones… Muakkkkkkkkk Elssa Ana

  5. No es irreal tu sueño Lili. Precisamente hoy he leido que el pensamiento positivo cambiará las cosas. Te lo dejo aqui.
    Muackisssss feliz fin de semana

    “Una epidemia peor que cualquier plaga que haya visto la humanidad ha estado arrasando por siglos. Esta es la “no quiero”! Las personas mantienen esta epidemia viva cuando, predominantemente, piensan, hablan, actúan y se enfocan en aquello que no quieren. Pero esta es la generación que cambiará la historia, porque estamos recibiendo el conocimiento que puede liberarnos de esta epidemia. Comienza contigo, y te convertirás en un pionero de este nuevo movimiento de pensamiento simplemente pensando y hablando acerca de lo que tú deseas. (Enseñanzas de El Secreto).

  6. LA ESPERANZA SIEMPRE ES LA QUE NOS MANTIENE O IMPULSA , ES UN PRESIADO TESORO QUE SI LO PERDEMOS SE LLEVA EL COLOR DE NUESTRA VIDA AUNQUE ESTA VIDA NO SEA LO QUE DEBIERA, BELLOS DECIRES MI TOCAYITA , ES TAN LAMENTABLE LO OCURRIDO QUE HAY DIAS QUE UNO NO QUISIERA ENTERARSE DE COSAS ASI POR QUE SE LE ENCOGE A UNO EL ALMA..

    APAPACHOS PARA TI DE MI …

  7. Si es continúo, son fatalidades que ocurren muy seguido por estos lares….pero hay que seguir adelante, no hay otra!! Mi tocayita querida, mil graciasssssssssssssssssss!! y miles de apapachos para ti, mi cielo!!!

  8. Siempre con positivismo Lily, siempre se consigue ver con más claridad todo. Besitossssss de madrugada por este rincón andaluz.

    • Esa Anadalucía..me desvela! tengo tanto deseos de ir!!! Podré concretar mi sueño?????Es pero que si muero por verlas nuevamente!!! a veces………. se me caen los brazos Anita y el positivismo se me esfuma!!!! Gracias mi vida miles de achuchones!!!!

Deja un cocomentario

