Decires…. buen fin de semana!   12 comments

Una vez… escribí algo así:

“Emigrada de la luna,

radicada en esta

por casualidad…

tengo una voz tan rara..

que no se si es voz o simplemente..

un pájaro rojo que subyace en el

fondo de la memoria..

Entonces, recorro los rostros extranjeros

lentamente, me hundo en ellos..

buscando los recuerdos

Bellos días que me hicieron feliz.

Estoy aquí.. amante de una historia,

de un tiempo ya vivido.

Desde este mundo de decires,

diminuto, casi imperceptible…

es bueno recordar y sonreír.

Hay un espacio inmenso en la otra punta

y los recuerdos de amigos lejanos

me pegan con la ferocidad del día

y como sombra de mi propia sombra..

en desconcierto

recompongo sus rostros..día a día…

Con una gran ternura

con palabras unidas..

que quedan como rayos de sol..

en los espejos.

                          Lili.

Publicado 14 de febrero de 2014 por Lili en DECIRES

12 Respuestas a “Decires…. buen fin de semana!

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. __________________HELLO LILI_________________
    Por último, la semana ha terminado.

    Buen fin de semana.
    ___________________KISS KISS_________________

  2. Wunderschön liebe Grüße und einen guten und schönen Sonntag.gruß und Freundschaft.Gislinde

  3. Me encanta tu entrada. Muchos besos. Elssa Ana

  4. Querida Liliana, yo también recompongo los recuerdos de un septiembre en Lisboa. fue sin duda una de las mejores cosas que me podrán pasar en la vida.
    Te quiero guapa
    muackisssssssss

  5. Las distancias son nada, los sentimientos viajan en otra dimensión….
    Un abrazo mi querida Lili…me perdonas estas pequeñas ausencias, sabes cuanto cariño te tengo….

Deja un cocomentario

