Refelxión de amistad. P. Bird Y Premio otorgado por Elssa Ana.-   16 comments

Reflexión de amistad –
 Amiga mía (fragmentos)
¡Todos dicen que necesitan de los otros!
¡Todos dicen que necesitan compañía.!
pero son tan poquitos los que se acercan,
los que toman de veras mi mano extendida, los que brindan,
los que se atreven… a recibir
Si quieres ser mi amiga, no me mientas. No repitas jamás lo que te confío.
No te disfraces. No te avergüences.
 No te reprimas
No te exijas-
 No te presiones. No te marchites.
No dejes de pedirme lo que necesites.
No  calles lo que sientas.
No te asustes de proponerme cosas locas
que parezcan chiquilinadas:
NO te juzgaré. NO me asustaré de nada que me cuentes.
Te querré aunque seas tan tonta e imperfecta como yo.
Pero eso sí: jamás me mientas.
Por lo único que hace verdadera la amistad
 es no mentirse, nunca, nunca, nunca.
No traicionar por nada la confianza absoluta que pongo en ti,
que puedes poner en mí.
  Si ahora comprendiste, puedes decirme amiga.
Amiga mía.-

Poldy Bird De su libro “PASA UNA MUJER
——————————————————————————
PREMIO OTOTGADO POR ELSSA ANA”
http://elssamolina.wordpress.com/

Agradezco profundamente a Elssa Ana,

el premio que me otorgó.

Invito a los que no conocen su blog a visitarlo.

Sus relatos y acrílicos son realmente dignos

de ser premiados!!!!

Mil gracias, amiga mía, mil gracias!

                          Lili.-

Publicado 24 de febrero de 2014 por Lili en DECIRES

16 Respuestas a “Refelxión de amistad. P. Bird Y Premio otorgado por Elssa Ana.-

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. La amistad, así ,descrita por Poldy Bird ,enriquece su valor, en la sencillez . La amistad de mi amiga Lilitoqui, es algo tan delicado y bello, que comunicarme con ella, para mi es pasear por paisajes de sensaciones…de paz. El premio lo tienes muy merecido, por tus letras…relatos y fotos maravillosas Besos querida amiga. Muakkkksss

  2. Querida Liliana a Poldy Bird le pasa lo que a mi. No soporto que me mientan. Cuando me preguntan de frente contesto de frente, si la verdad no es conveniente que se sepa, simplemente no contesto, pero jamás miento. A mis hijas siempre les decía que no me mintieran porque a la larga acababa enterándome y entonces me enfadaba por la mentira mucho más que por la acción que fuese.
    Con los amigos pasa igual, estás ahí para lo que haga falta y lo haces de corazón, pero te mienten,aparece la decepción y ya nada vuelve a ser igual.Así acaban preciosas amistades, aunque claro…no serían muy buenas.
    Preciosa entrada Ma.
    Muackisssssssssss

  3. Querida Liliana,
    Besos consejos sobre la amistad verdadera gracias por compartirlos!
    preciosa entrada!
    Felicidades por tu premio muy merecido y quien te lo ha concedido es una de las niñas de mis ojos.
    Muchos besos querida

  4. Se me había olvidado decirte que puse mi blog privado pídeme paso si?
    Necesito descansar!!
    besos mi cielo

  5. Tod@s tenemos el privilegio de tenerte como amiga , ..ya por mucho tiempo , y es siempre un placer ver como esa amistad se refuerza por lazos invisibles . Siempre merecidos estos premios para quien nos hace sentir por medio de sus palabras
    Un abrazo enorme y buena semana ..Tq MKM ..MUA!! Nos vemos

  6. Para mi es un privilegio el haberte conocido, tener tu amistad y escuchar tu voz.
    Feliz semana, querida amiga
    Un besazo

Deja un cocomentario

