Te quiero..cariño…jajjajaajajajaajja   20 comments

Un grupo de mujeres, se reunieron en un

seminario, sobre como mejorar su relación

de amor con su marido:

_Se les preguntó a las mujeres-;

-“Cuantas de vosotras aman a sus maridos?”

Todas las mujeres levantaron la mano.

Luego se les preguntó:-

_Cuando fue la última vez que les dijeron

a sus maridos que los amaban?

Algunas respondieron…ayer….otras..

hoy..y algunas.. ” No recuerdo!”

Entonces se les pidió que tomaran sus móviles..

y le enviaran el siguiente mensaje

a sus maridos:

_TE QUIERO CARIÑO!!!-Y A CONTINUCAIÓN

LEYERAN LAS RESPUESTAS DE SUS MARIDOS

Bien amigas estas fueron las respuestas:

 000000000000000000

 1-) Madre de mis hijos..¿te encuentras bien??

2.) Y ahora que?¿Has chocado el carro otra vez?…

3.) ¡ No entiendo lo que quieres decir!!!.

4.) ¿ Que has hecho ahora?No te voy a perdonar esta vez!!!

5.) Quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?

6.) No andes por las ramas, dime cuanto necesitas!

7)_ ¿Estoy soñando??????

8.)- Si no me dices para quien es este mensaje te mato!!!!

Y el broche de oro…..

9.) Quien eres??????

Publicado 25 de febrero de 2014 por Lili en DECIRES

20 Respuestas a “Te quiero..cariño…jajjajaajajajaajja

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Ayyyy de verdad estos hombres como son, después quieren que seamos cariñosas y dulces y cuando lo somos, mira como reaccionan Ajajajajajaja
    He de reconocer que me sorprendió la pregunta hasta que leí el contenido Ajajajajajaja
    Un poco de humor no viene nada mal
    Besos

  2. Hola querida Lili,
    jajajajaa me has hecho reír y que cierto es señor yo me pregunto ¿por qué nos cuesta tanto decir te quiero?
    bueno hay algunos que no lo merecen!!
    Gracias por sacarme una sonrisa querida.
    Recuerdos a mi hermanita Mirtita

  3. 😀 .. 😀 ..:D
    MUA!!

  4. jejejejjeje, si no se lo decimos más a nuestra pareja, ¡es porque confundo cariño con “intenciones”!! jajajaj y así no ahorramos tener que contestarle que nos duele la cabeza
    Muchos besitos Má!!!
    Me piro que acabo de recibir visita 😀

    • Aixxxx, se nota que estaba contestando con prisas 🙂
      Rectifico, más que nada para que se me entienda, ¡y tú sabes bien que a mí las prisas me sientan fatal!, jeejeje
      Decía que si no se lo decimos más a nuestra pareja, ¡es porque confunden cariño con “otras intenciones”!! y así nos ahorramos tener que contestarle que nos duele la cabeza 😀

      Notita: ha sido una visita cortita, pero de las que llenan de alegría, tú ya me entiendes 😉
      MUUUUUUUUUUUUUUUUAKS!!!!!

  5. jajajajaa muy interesante; parece un dialogo de besugos.Es importante decir te quiero. Muchos besos. Elssa Ana

  6. Hola Lili…después de un tiempo de no estar por aqui vuelvo de nuevo, me da gusto ver que estas bien y que sigues aqui como siempre alegrando a todos tus amigos…yo elimine mi otra pagina y acabo de abrir esta…

    Bueno pues un te quiero , un te amo es una palabra que tenemos que decir a diario…feliz martes, recibe un enorme apapacho

  7. SABES TOCAYITA , EN MI CASO ESTO ME HACE REFLEXIONAR , ESTOS ULTIMOS AÑOS ME LLENE TANTO DE TRABAJO Y ENTRE LAS LABORES DE LA CASA , LA CRIANZA DE MIS BBS , Y LAS INTERMINABLES HORAS DE TRABAJO DEJE A UN LADO MUCHOS DETALLES CON MI MARIDO Y UN DIA TE DAS CUENTA DE QUE SI EL EQUILBRIO SE PIERDE LA COSA NO ESTA BIEN QUE EL TRABAJO NUNCA ACABA , QUE MI CASA SI UN DIA NO LA LIMPIO NO PASA NADA , QUE MIS HIJOS SON MUY IMPORTANTES EN MI VIDA PERO QUE MI VIDA NO PUEDE ESTAR BASADA EN LO QUE ELLOS OCUPEN O DEJEN DE OCUPAR Y QUE SI NO TE PONES TRUCHA EL AMOR SE VA APAGANDO Y QUE LA FALTA DE DETALLES COMO EL DECIR TE AMO O TE QUIERO MAS A MENUDO AFECTAN Y MUCHO .
    Y SI PONEN CARA DE WHAT CUANDO DE REPENTE SE LOS DICES PIENSAN QUE ALGO QUERMOS O QUE HICIMOS ALGO Y LO UNICO QUE QUEREMOS AL MENOS EN MI CASO ES QUE SEPA O RITERE QUE ES Y SERA MI AMOR FOREVER AND EVER .
    MUY BUENO Y ME HIZO SONREIR Y PENSAR DOBLE TIRO ..
    APAPACHOS MIL BELLA.

  8. Excelente!!!! maravillosa reflexión tocayita!!! es cierto… a veces descuidamos muchas cosas, me ha encantado tu comentario. Miles de apapachos mi cieloooooooooo te quiero mucho!!!!!!!

  9. jajajaj Te falta el que dice: Viene tu madre este fin de semana, ¿verdad?
    Qué tristeza gente, hay que quererse y decirlo que es gratis jejej
    Un beso Ma

Deja un cocomentario

