Solo con ti ocurre. Autora:Poldy Bird. Buena semana a todos!   12 comments

¿Me vas a creer si te digo que te necesito, que me haces falta,
que es tan fuerte lo que siento por ti que todo mi
cuerpo se pone en tensión cuando te pienso?…
Mi piel tiene hambre de tus manos. Arde.
Sólo tus caricias saben manejar ese fuego.
Tus manos rudas se vuelven de seda para acariciarme.
Se vuelven alas de mariposa que se agitan en mi espalda,
en mi cuello, en mis músculos, con leves roces sostenidos,
con movimientos de medusa lenta. Y tu boca sabia humedece mi vientre,
busca con avidez y sin apuro todos los puntos
 sensibles que hay en mí. Besa, resbala, fabrica una telaraña
de miel que me envuelve y me aprisiona.
Mi cuerpo obedece los cálidos vaivenes de tus caricias,
 como si estuviera sumergido en el mar y el flujo y reflujo
 de la marea le dieran vida.
 Una marea de suave satén.
Un sonido infinito: de tu voz murmuradora
que dice palabras que solamente la pasión hilvana.
Frases como collares de caracoles que cuelgas en mi cuello, 
en mi cintura, en mis tobillos. Sólo con ti ocurre.
Poldy Bird

 

 

 

Publicado 1 de marzo de 2014 por Lili en DECIRES

12 Respuestas a “Solo con ti ocurre. Autora:Poldy Bird. Buena semana a todos!

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Que bonito…!!! enhorabuena… de corazón y con gran envidia….
    gracias por compartir…

    feliz finde….
    besiños….

  2. Es un hermoso poema, muy bien escrito y desarrollado. Que buena escritora es Poldy Bird, y tu por exponer su hermoso escrito.
    Buen fin de semana, amigaza.
    Un besazo

  3. Einen schönen Abend liebe Liliana ein schönes Gedicht so einfülssam geschrieben.Wünsche dir ein gutes Wochenende.Grüße und Freundschaft.Gislinde

  4. Buenos días Lili, feliz domingo
    Me encanta Poldy siempre tocando en el corazón.
    Muchos besos querida mía

  5. Es preciosa esta entrada. Me encanta el modo de expresarse de Poldy. Gracias por compartir. Besos guapa. Elssa Ana

  6. Me gusta como describe estar enamorado de los pis a la cabeza, arder de pasión y sentir mariposas no, elefantes en el estómago.
    Preciosa manera de comenzar la semana guapa.
    Te quiero una jartá
    Muackisssssssssss

Deja un cocomentario

