La vida… quedó atrás el día de la Mujer… vuelvo a mis decires……….   17 comments

Miro mi la historia…otras historias…

encuentro semejanzas que se diluyen al instante,

entre el origen y el futuro..

y ella, la soberana, que se apoda lejanía…

talla el hueco de una flor sobre mi falda.

La vida a veces.. es un caramelo de miel..

a veces un refugio de suaves tules..

es música y batir de palmas..

La vida a veces cae y también es ardua,

 es….un brazo extendido,…o.. solo un trazo de escritura…

a veces vacilante, o firme como un verso.

La prefiero como esa imagen final

del árbol que regresa en sueños.

Porque todo sueño es…una sombra del tiempo por venir..

una espera

una esperanza…

La vida es.. no solo lo vivido..

lo que cuenta está en la vida por vivir.

                                                Lili.

Publicado 8 de marzo de 2014 por Lili en DECIRES

17 Respuestas a “La vida… quedó atrás el día de la Mujer… vuelvo a mis decires……….

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. La vida nos ofrece caminos pero somos nosotros quien lo apostamos todo a uno, sin saber siquiera si llega a algún lugar.
    Hola, amiga poetisa! muy bellos tus decires.
    Ten un buen fin de semana
    Besos de corazon

  2. Mi LILI**hermani*ta del alma**la vida que dificíl, es dura
    los día de caramelo teminan para muchos, estrá en nostros seguir apostando para vivir lo mejor posible
    como se pueda pues estamos vivas y hay que apostar a eso sea como sea, perdiendo cosas ganando
    otras
    besos y cariños
    tqmmmmmmmmmmm

    mI Ricardito jajajajajaj

  3. Uy cuando venga mi ojazos y vea a su Richard bailando con la López….¡¡la que se va a liar!!! jjjjjjjjajjaj
    La vida es una cajita de sorpresas…y lo maravilloso y lo cruel de ella es lo que nos tiene reservado
    Un abrazo Lili…me siento a esperar a mi ojazos..¡¡no me lo pierdooooo!!

    • La vida me está dando muchas sorpresas y no buenas, pero las voy superando paso a paso,,,por eso vivo de sueños que al final.. no cuestan nada mas que tiempo…. cunado me voy a la cama tejo mis sueños a veces….. se cumplen.otras tantas no..pero eso es vivir.. no olvidando la realidad por supuesto. Soñadora empedernida, lo seré hasta que tenga conciencia. A Ricardito nos los disputamos varias ajajjajaajjaa y madurito como está ainssssssss ni te cuento!! ajjjajajajjajajajajajaja besoss y gracias Alitas querida!

    • Ajajajjaaa mi ángel como me conoceeeeee jajajaa aquí estoy guapasssss

      carmetaparalosamigos
  4. Feliz día de la mujer con retraso mi LIli..
    Me has matado con la imagen de mi Ricardito y La Yenny
    Muy lindo homenaje el tuyo
    Muchos besos estoy contenta de ver a Mirtita

    carmetaparalosamigos
  5. Tu bello poema, refleja la vida,llena de paisajes…veredas…caminos…pero siempre mirando el presente. Feliz día .Besos Elssa Ana

Deja un cocomentario

