A puro sentimiento: aquí quedan expresados. Buena semana.   22 comments

En muchos, y variados momentos de mi vida, en este mundo de blog,

pensé en cerrarlo. Pensé que los ciclos se cumplen… se acaban.

Pero… hay algo muy mío en este humilde blog, y es.. como

mi confesionario… mi rinconcito, algo mío..y como buena

canceriana que hecha raíces y se arraiga..

no lo cierro, porque es como cerrar un pedazo de mi vida.

Mi blog, admira a Poldy Bird, ama sus escritos y se complace

en mostrar “mis Decires”, algo que intento decir…a mi modo.

 En Facebook, estoy  pues mis amigas Argentinas y ahora

Españolas están allí, pero no es lo mío, lo mío es

más intimo, por eso sigo manteniendo este blog

que seguramente irá muriendo, poco a poco.

Solo el tiempo me dará la razón o me la replanteará.

Hay algo de lo que si me siento orgullosa:

Mi voluntad de hierro, y los valores que mis padres me inculcaron

y a pesar de muchas dificultades

y malos momentos que he pasado… a pesar de angustias que aún persisten,

sigo firme aunque a veces flaqueo.

Siempre el Universo.. pone las cosas en su lugar,

no tengo enemigos, eso creo… si existen

y no lo se, no importa pues la vida es un restaurante,

nadie se va sin pagar.. aunque sea a crédito-

Mi “rinconcito es.. a veces como un eco desvaído..

es como asfaltos que florecen en verano,

es.. como esquina sin buzones..

Pero estoy aquí con raíces que me tiran fuerte,

pagando el “diezmo de estar vivos, junto a mi Rey,

compañero de tantos años.

Tomamos al sol por las solapas y lo obligamos

a que nos ilumine.

Los ojos se abren al sol de la mañana.

y así construimos el día.

Tal vez un día.. no se cuando, me niegue a continuar

cierre la celosía.. y diga adiós.

                                Lili.

Publicado 9 de marzo de 2014 por Lili en DECIRES

22 Respuestas a “A puro sentimiento: aquí quedan expresados. Buena semana.

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Y que haríamos nosotras entonces sin tus decires?
    Mira un blog es parte de nuestra vida, yo como sabes tengo tres, el de cine le tengo cariño, por mi hermana pero no está mi esencia. Gaviota es parte de mí, me siento bien, pero por azares de la vida, he tenído que cerrarlo, era ya insoportable la presión. Ahora en mi blog de Carmen, que lo tenía de hace tiempo, pero lo utilizo poco, está más mi yo mi ser, espero que no me lo destruyan también.
    Liliana, tus letras me han hecho quererte un poco más.
    Feliz domingo bella amiga del otro lado

    carmetaparalosamigos
    • Con el tiempo……. solo pensarína…o dirían…¿recuerdas esa mujer argentina que escribía… decires??? jajajaajaj no se Carmencita, hoy….. no tengo un buen día, eso es indudable…..pero.. todo pasa. y hay que esperar…que pase. Un beso grande, gracias por compartir mis tonterías, que el tiempo dirá si son mañanas, no se quien dijo esta frase pero me gusta.Desde el otro lado del mundo, vaya un enorme achuchón.

  2. Hay mi Lili tienes un blog hermoso dónde expresas tus Decires”,que me encantan leerlos
    más los textos que pubicas*que son maravilloso elgidos con gran criterio que siempre nos dejan pensando o nos enseñan algo, como los textos de Poldy Bird, * que publicas son admirables
    espero que tardes en cerrar las puertas, pero todo tiene un tiempo, y a veces necitamos solo alejarnos un tiempo***
    besos y cariños*******tqm******hemani*ta del alma*******
    buen domingo**********

    • Hermani-Ta, creo que hoy el que está algo gris, es mi cielo………. pero bueno, hoy mis esquinas están sin buzones… ya pasará, un beso enorme, gracias, siempre a tu lado siempre.

  3. Ya estoy en tu casita para ****decirte buenas noches, y gracias por la llamada

    si tu cielo esttá**gris te dejo algo lindo para que lo pintes de muchos colores****
    besos y cariños

    tqmmmmmmmmmmmmmm

  4. A los buenos días:
    Qué sencillas y complejas son siempre las razones, esos motivos que nos hacen ser, entregarnos… Pero, ¿sabes? Creo que realmente importa poco eso de justificar nuestros motivos, aunque lo necesitamos y, si encima se hace como tú, tan llegando al alma, ¿qué más pedir? Pues eso, un vaso de agua, qué el resto, está conseguido.
    Feliz semana.
    Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos
    Shi.

    • Imperio!! mi Shi!!! gracias mi vida…a veces…siento esas cosas…. pero como digo aquí soy del signo de Cancer y hecho raíces, me arraigo y todo me cuesta horrores, en fin……….. gracias querida, mil gracias!!!!

  5. Hola, Buenos dias!!!
    Estimada Liliana, Hoy es por primera vez que te escribo aunque ya tengo tiempo leyéndote..
    Pero me estas lastimando el corazón con tus letras al decir que as pensado en cerrar tu blog…
    NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!
    Todos los días te leo y la verdad me llenan el alma como no tienes una idea,
    Yo soy mexicana, vivo en Tijuana Baja California, Mexico.
    Asi que también tienes amigas por este lado…
    Y por favor yo lo cierres, pues como tu lo mencionas forma parte de tu vida
    Y también (aunque no lo creas) Ya también forma parte de la nuestra.
    Abrazos sinceros…
    (yo también a veces escribo mis pensamientos…)
    Te envío algo haber si tienes tiempo y lees algo… ojala y sean de tu agrado.

    Hay veces que en la soledad, es cuando nos encontramos mas acompañados por nosotros mismos.
    El encontrarnos y pensarnos, nos ayuda a reflexionar nuestros actos.
    Hoy me encuentro ensimismada en mi pensamiento…
    Y lo único que si sé a ciencia cierta es que soy feliz con lo poco o mucho que tengo…
    Una bella familia… que más le puedo pedir a la vida y a Dios???
    Solo que me los guarde.. y los bendiga siempre… Que a mí nunca me falten las fuerzas para seguir.
    Tal vez no soy una madre excelente y tampoco presumo de serlo, NO!… tengo miles de defectos..
    Pero e dado lo mejor de mí y sigo tratando.. este mundo está hecho de intentos.. así que yo no dejo de intentar..
    Intento.. ser feliz y dar felicidades a quienes me rodean,
    Intento.. amar, a quienes están conmigo y a los que no también.
    Intento.. ser cada día mejor.. aunque a veces no lo logre… sigo intentando.
    Intento.. amarme a mí misma.. aunque hay muchas veces que me digo.. Estas mal!!! Y me reprendo a mí misma.
    Intento.. por todos los medios.. dar seguridad y confianza.. y valores a mis hijos.. Calidad más que cantidad.
    Intento.. no ser ejemplo de ellos, más bien intento que sean cada día mejores y superen mis expectativas.
    Intento.. amar y ser amada.. aunque en este ámbito.. no se me haya logrado muy bien, pero aun así lo sigo intentando.
    Intento.. más que nada vivir… lo suficiente para mirar a mis nietos y mis hijos lograr algo en la vida.
    Pero más que nada Intento ser agradecida… Pues Dios me a dado muchas pruebas de que él me ama
    Y gracias a eso… soy lo que soy y como soy… Gracias Dios mio… porque sin ti no hubiese logrado nada.

    Quisiera recorrer mil caminos
    Navegar todos los mares, volar por los cielos,
    Descubrir nuevos senderos
    Encontrar y saber lo que la vida me depara;
    Nuestro vivir, es un sendero largo
    En el cual tropezamos y caemos muchas veces.
    Pero aun así, quiero caminarlo…
    Porque ahora se, que caer no es lo importante.
    El levantarse y sacudirse la tierra,
    Curarse las heridas, secarse las lagrimas,
    Levantar la mirada y sonreír.. Ser valiente ante la vida.
    No acobardarse por angustias ni dolores
    Enfrentar el destino con sus altas y sus bajas
    Llorar sin vergüenza pues de ello aprendemos,
    que la vida sique, que aún nos falta vivir más,
    que al final del camino y volvamos las mirada
    nos daremos cuenta que valió la pena todo pues
    el destino no lo tenemos escrito,
    nosotros vamos marcando la pauta.

    Donde estas?
    Que me haces falta, para ser feliz…
    porque eres tu, al que amo intensamente
    eres como el sol de las mañanas, que le das alegría a mi vivir
    porque… podre tener otras miradas, pero son tus ojos
    los que me hacen suspirar,
    podre tener otros labios, pero son solo los tuyos
    los que quiero saborear,
    podrá haber millones de hombres en el mundo
    pero eres solo a ti, quien mi cuerpo quiere sentir.
    Podre cantar mis canciones.. pero te las dedico solamente a ti.
    Mi corazón te a escogido, no le falles por favor..
    Déjame vivir en el tuyo, no quiero saber de dolor.
    Porque podre tener mis labios sedientos de besos
    Y quienes quieran darles de beber, pero mi sed es por tus labios
    Ven y dales de tu miel.
    Podre tener otras caricias, pero solo tus manos me hacen estremecer.
    Podría decirte muchas cosas y hacerte saber lo que tu me hacen sentir
    Pero prefiero besarte y demostrarte todo lo que contigo soy feliz.
    Como me gustaría…
    Que algún día supieras lo mucho que te extraño,
    Que sueño estando dormida y despierta…
    Que estoy en tus brazos, que ya no hay mas dolores,
    Que ya no hay más tristes recuerdos.
    Como me gustaría..
    Algún día borrar todo mi pasado y empezar de nuevo
    Pero sé que es imposible pues de él e aprendido
    A salir adelante y sonreír sin medida..
    Ser fuerte y aun así llorar y darme valor.
    E cometido infinidad de errores y no de todos me arrepiento
    Y por supuesto alguno de ellos los volvería cometer en su momento.
    Pero algo si no desearía volver a pasar…
    Recibir golpes, esos golpes que nos marcan y de los cuales aun no quiero recordar.
    Que nos dejan cicatricen muy profundas,
    Y que aun al paso de los largos años aun duelen mucho
    Y solo yo, se sabido de soledad y sufrimiento.
    Pero a pesar de todo esto… Amo intensamente..
    Y solo quiero decirte: Gracias por llegar a mi vida..
    Por brindarme ese rayo de luz, de vida, de esperanza..
    Por mercarme un camino y seguirlo llena de esperanza…
    Por ser así como tu eres.. Gracias por amarme y hacerme recordar
    que sigo viva y puedo respirar…

    Abrazos y besos siempre…!!!

    • Mira he quedado sin palabras!!!! no tengo el gusto de conocerte pero me has llegado al alma!!!!! primero mil gracias por lo que dices de mi blog y segundo es maravilloso lo que me has dejado escrito!!! Escribes de maravillas!!! que placer leerte!!!! y vuelvo a decirte MIL GRACIAS!!!! y te felicito, y como dicen ustedes apapachos querida!!!!

    • Precioso comentario y preciosos los sentimientos que te provocan los decires de Liliana, que por otro lado, son los mismos que me provoca a mi. Estás en la casita de una de las personas mas maravillosas que existen y eso con sólo leer se sabe.
      Por otro lado me encantaría seguir lo que escribes, ¿tienes blog para suscribirme?
      Un saludo
      Ana G.,

  6. Tranquilidad ante todo. vamos a respirar hondo y a meditar las cosas Liliana.
    Entiendo que las etapas pasan, ¡si lo sabré yo!, pero también sé que este es tu mundo, digamos…espiritual. aqui eres tú en esencia. Por eso te digo que te dejes llevar por lo que vayas necesitando cada día, sin obligaciones. El día que te apetezca escribes, el día que no, pues a pasear, a leer o a tomar café con los amig@s, pero deja el blog como está, lleno de sentimientos.
    Tienes razón con facebook, yo le digo el lugar del gamberreo: de la protesta social y la risas. Así que te vuelvo a repetir, déjalo estar, no te precipites. No tienes que visitar si no quieres, ni comentar, y deja que pasen esas nubes negras que detrás está la maravillosa luz del sol que todo lo aclara.
    Muackissssssssss guapa

  7. Má!! El desánimo muchas veces se ha apoderado de mí y me ha hecho tomar decisiones drásticas. Como si con ellas ese estado fuera a desaparecer!!! Me he senido agobiada, se ha esfumado la inspiración, se ha desvanecido la ilusión y, sobretodo, lo que se me antojaban obligaciones me pesaban como el mayor de los lastres. Y qué me ha sucedido después? Que todo lo que me pareció que nunca volvería a la normalidad, a la armonía o a la estabilidad, ha retomado su camino. Con mucho esfuerzo unas veces, pero sin apenas darme cuenta otras. Pero en algún momento he recuperado la ilusión y el entusiasmo.
    Jejeje, menudo rollito te estoy dando, eh???
    Va, que lo que yo quería decirte es que tomes la decisión que te parezca más conveniente ahora pero…. no te vayas muy lejos, eh??
    Sabes donde estoy y que te espero, tardes lo que tardes.
    Uffffff, que me estoy ablandando, Má. Ven, anda, que necesito uno de estos

    • Pero si esta es mi Niña!! mi niña hermosa!! como le digo a Carmencita, hoy….. no es un buen día y hay veces, que tengo deseos de cerar, porque digo… mi ciclo está cumplido. Pero… arraigada como soy, encariñada como soy con la gente me cuesta horrores.Gracias cielo, gracias, esta Má te quiere hasta el infinito…….. por eso eres mi niña bonitaaaa!!!

    • La ternura……………. en foto, mil graciassssss

  8. Querida amiga Lilitoqui. Tu blog y siento mucho decírtelo, no es tuyo, es nuestro también, de todas las personas que te queremos. Por eso no puedes dejarlo, mientras quede una sola de nosotras…que venga a tu casita, a recoger esa belleza que regalas…sonrisas…y esos temas interesantes que tanto nos unen en la distancia.Puede ser fácil cerrar la celosía; pero se que sera muy difícil, olvidarte de todas las personas que te queremos. Yo te siento cercana y amiga. Muakkkkkk

  9. Que lindas palabras, has visto cuando la miel cae suavemente sobre tus dedos? pues así caen en mi tus palabras!!! Mil gracias, este…es mi rinconcito…perdido… sencillo pero mío…..por eso me cuesta tanto cerrar la celosía, y por el inconmensurable cariño que me une, a ustedes, a pesar de ese inmenso océano que nos separa, físicamente, jamás espiritualmente!!! Un achuchón enorme, enorme Elssa Ana!!!

  10. Máaaaaaaaaa!!!, claro que esos pensamientos son fruto de un mal día, corazón!! Creo que a todos nos han pasado por la cabeza algunas veces… por lo menos a mí también. He querido abandonar y cerrar no sé cuantísimas veces, pero siempre me resisto porque aquí he encontrado personas muy importantes para mí, y sabes bien que tú eres una de ellas 🙂
    Puedo estar mucho tiempo sin publicar, pero no sin comentaros a los que de verdad me importáis y me aportáis… y de pronto surge el milagro, la tristeza y el desánimo se esfuman como por arte de magia, cariñico mío!!
    Creo que necesitas un abrazo de esos que te descuajeringan toda, ¿a que sí? 😛 por lo menos a mí me apetece mucho dártelo, ¡así que no te escapes!!!

    ¡MUA MUA MUA!

    • Si querida, ustedes, toda la gente hermosa y buena que he conocido por este medio no tiene precio! por eso es que dudo tanto!! A veces…hay días… que me chifla el moñito y quiero dejar todo, cuando el moñito se vuelve a su lugar………… bueno .. está todo mejor. Gracias mi vida y venga ese abrazo que me hace tanto bien!!!

  11. **************** HELLO LILI**************


Deja un cocomentario

