Si.. vieras…amiga….. Lili.-   29 comments

Si vieras amiga, que triste que está mi Argentina!

Se mata y se mata, ya, todos los días… por nada..

y mueren los jóvenes..y mueren los viejos..

en manos de gente malvada!

Si vieras amiga que triste que está mi Argentina!

Recuerdas acaso los valores que antes tenía?…

ya no existen ni en las fantasías!

Si vieras, amiga que triste que está mi Argentina!

Carteles de droga hacen gala de su cobardía…

Jueces corrompidos y gente perdida…

gente enrejada por cuidar su vida..

Angustia en los rostros de los que la reman

sin saber siquiera adonde terminan!

Si vieras amiga, que triste, que triste, está mi Argentina!

De tanta mentira, de tantas promesas…

de esas ilusiones

ya nunca cumplidas!

 Se mofan, se rien, se sienten los Dioses de la tropelía!

Atropellan todo, sin sentir vergüenza…

no miran , no sienten, nos tienen rehenes

de sus fechorías!

Si vieras…. amiga… que triste, que triste está mi Argentina!

Nos dieron sedantes, y estamos dormidos…

como anestesiados,y ya sin sentido,

y siguen mintiendo,a cara lavada,

ya no se maquillan…ya importa nada…

Si vieras amiga, que triste, que pena tan honda, tiene mi Argentina!

                               Lili.-

Anuncios

Publicado 16 de marzo de 2014 por Lili en DECIRES

29 Respuestas a “Si.. vieras…amiga….. Lili.-

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Sì, Lili, ho visto, ho letto, ho ascoltato e so cosa ha sofferto e soffre il Popolo argentino. Non hai detto parole in libertà; la tua è solo un piccolom spaccato dell’Argentina; ci manca la parte più violenta e criminale, quella della dittatura! Un abbraccio. Osv.

  2. ASÍ ES AMIGO, SOLO HE DICHO ALGO… DE LO QUE NOS PASA ESTANDO EN DEMOCRACIA, COSAS QUE NO DEBERÍAN PASAR, COMO ROBAR, MENTIR, Y DE JAR QUE LOS DELINCUENTES GANEN LA CALLE MATANDO GENTE SIN PARAR, COMO OCURRE HOY EN DÍA. UN ABRAZO Y MIL GRACIAS, AMIGO!!!

  3. MUY TRISTE MI AMIGA, ASI ESTA MI ARGENTINA, UN ABRAZO

  4. Querida Liliana, tanto es así? no sabes como lo siento querida y aquí nos tienen tan engañados? no entiendo nada maldistos políticos rastreros y chorizos.
    Estoy contigo mis hermanas de Argentina un país al que siento muy hermano.
    Un abrazo hoy más fuerte

    carmetaparalosamigos
  5. Hola, amiga.
    En España estamos cada vez peor, y todo gracias al antiguo presidente y ojala no vuelva nunca mas y este presidente actual, creia que para recuperar lo que el otro robo, empezaba con los recortes y mas recortes, hasta que el mismo se equivoco, no lo esta haciendo bien. Son todos un chorizos!
    Siento lo que esta pasando en tu Pais.
    Feliz semana, amiga
    Un abrazo inmenso

    • Es un..mal genereralisado, pero aquí ya es…sin descaro… alevoso, y encima siguen mintiendo… como si fuesen Las Carmelitas descalzas…en fin.. a esta gente le queda poco ya……. pero recomponer todo este vandalismo….. lleva tiempo… Dios quiera pueda verlo….. Un beso enorme Mariloli y mil gracias!

  6. Espermos que les quede poco, En fin dónde iremos a para. no hay plata para educacacón salud , que es tan importante*Los chicos en la calle pues no tiene medios para ir a la escuela y asi llegan la delicuencia o los usan como mulas******
    que pena me da todo, sin fuentes de trabajo*****

    Creo que no otra entrada que se refería a Argentina comente que solo espero un mundo mejor
    para los las generaciones futuras,
    besos y cariños
    hemna*ta del alma******

    • Es que ya no se como se arregla esto Mir, mientras existan los OYARBIDES, y tanta generación, donde es ma facil robar…que trabajar……. realmente no se como se recompone esto, matan por nada, porque no solo te roban te pegan un tiro y fuiste!!!!Y la vemos pasar…… y no decimos nada……….. es como algo que ya no nos sorpende. Mi anterior entrada fue de bronca….. esta ya es de tristeza.Un beso enorme hermni-ta!

  7. Hoy justo hablaba con un gran amigo de allá , y me contaba esto y más cosas que dejan los vellos parados . Esto se oculta en los medios para que no se sepa , al igual que otro tanto que sucede en este país que está en bancarrota desde hace tiempo . Nos están dejando sin gota de esperanza o eso es lo que pretenden , que nos terminemos masacrando los unos a los otros . Realmente hay un caos brutal .
    Solo podemos abrazarnos y sentirnos .. Con amor ,
    MUA!!

    • Así es!!! aquí sale en el Diario Clarín y La Nación…….. se oculta pero…. es como el sol, lo quieres tapar con una mano…….. y se filtran sus rayos por todos lados, aquí , amiga mía, la gente decente vive con rejas , por miedo, la delincuencia, ganó las calles, ahora ayudada por el narcotráfico. Mi voz……. es una voz en el desierto, pero algo quedará de todo lo que siento y pienso. Un abrazo gigante! Mil gracias querida!!!

  8. Que pena…que pena de estar viviendo estos tiempos que en momentos…..se roza la locura…a veces pienso hacia donde estamos yendo…
    Un abrazo estrecho y largo para ti…desde el otro lado pero tan cerquita….verdad que si???

    • Si querida, venga ee abrazo………… si esta Má fuera mas joven ya se hubiese ido,Aquí hay veces que se torna duro vivir, con tanta muerte antes de tiempo, mira hace 3 días mataron a un taxista, por nada, casi no llevaba dinero….. 50 años…… primo hermano de una íntima y querida amiga………. sabes que decían todos los taxistas que lo despidieron…………………….¿Quien de nosotros será el próximo?, bueno venga ese abrazoooooo que lo recibo feliz!!!!

  9. Como bien dice Leha estamos rozando la locura, sin embargo yo me preguntó hasta cuándo vamos a aguantar. Eso es lo que me apena y me da miedo, que nos aprientan una y otra vez y parece darnos igual. Aceptamos las injusticias con un pasotismo increible.
    No ´sé Liliana…no sé donde llegaremos.
    Un abrazo fuerte Ma, y feliz semana.

    • Ese es el problema!!! que nos terminamos acostumbrando!!! yo no quiero llegar a eso!!! por eso, sufro y me desangro…….ahora la veo a la Sra Presidenta hablando con el PAPA………….. y pienso……..como se puede llegar a ser……………. tan hipócrita???????? cuando Bergoglio era obispo de Bs As, no le pisaba la catedral, pues lo odiaban………………. ya no entiendo, ya todo dá igual,…… en fin Ana, aunque sea. cuando yo muera, que quede algún escrito mío, de lo que sentía y pensaba.Un abrazo y beso asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii de grande!!!!!

  10. Es triste ver como el mundo se tambalea, entre lamentos…gritos de desesperación, hambre y miseria. ¿Que esta sucediendo? . Muchos besos y abrazos, mi querida amiga Lilitoqui. Elssa Ana

  11. Wunderschöner Text und Bild ist etwas traurig.Ich wünsche dir eine gute und glückliche Woche alles Liebe Gruß und Freundschaft.Gislinde

  12. Ven aquí que te, achuche mi Bill Gate favorita ajajajaaa me has hecho reir ajajajaaa yo también estoy harta de estar harta!!
    Te quieroooo

    carmetaparalosamigos
    • Sii ustedes creen que soy Bill Gate! y no se nadaaaa y me mareoooooooooo ajajajajjaajjaaj y voy para que me achuches ya!!!!! porque me encantan los mimos!!! grandota ya. pero me encantan muaaaaaaaaaax mi Gaviotita

  13. A tu pregunta te explico tú me puedes llamar como quieras, querida o Gaviotita, o Carmencita o Carmen o Carmeta a tu gustooo
    y tranquila cuando se me pase el disgusto a lo mejor vuelve la loca gaviota ajajajaa

    carmetaparalosamigos
  14. No pierdas las esperanzas Ma.Tu Argentina,que ya considero casi mía también,volverá a ser la que era.

Deja un cocomentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: