Ya con mi ordenador, mis Decires!   18 comments

Puedo olvidar ya los colores
 y los sonidos de este mundo incierto.
Puedo de dejar las flores que han abierto
dejar la tierra y esa agua de cisternas…
pero puedo llegar cruzando lentos puentes
a ese lugar en donde alumbra
el resplandor levísimo del cielo.
Conozco ya el camino…
el de la piedra y el de arenas blandas,
donde el mar ya huele a peces y a su bruma…
Paralela a los vientos voy rozando del tallo el aire, 
y hasta del el mismo cielo soy su estrella.
 Respiro de tu ser y me acreciento
en torno a lo vivido y lo soñado.
No se si soy lágrima, flor, o pájaro cerrado…
Me abro en  presencia de bahías. Ahí es donde nace el día..
Se transforma el pétalo.. en aroma..
y el corazón con nutrido follaje
se junta y se dispersa…en su latido.
                       Lili

Publicado 24 de marzo de 2014 por Lili en DECIRES

18 Respuestas a “Ya con mi ordenador, mis Decires!

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Hermoso lo que nos dejas querida Liliana,
    Echaba de menos tus escritos y tu cariño
    me alegra que tengas tu ordenador, ¿como era aquello del moño?
    Aajajajaaa
    Te quiero r
    preciosaaa

  2. Woooo! me alegro ya se reparo tu pc! Hermoso lo que has plasmado aqui, amigaza!
    Pasa una y muy feliz semana
    Un abrazo inmenso

  3. Precioso poema amiga Liliana merecio la pena la espera y estoy seguro que eres la estrella que mas brilla en ese cielo que tú conoces feliz tarde besos

  4. Me encanta tus letras , seguramente sos un pájaro ,una flor, bella, con un corazón grande

    que brilla siempre con sus Decires***
    besos y cariños

    hemani*ta del alma****

  5. Precioso poema Lilli. No paso mucho por estos mundos,pero siempre intento no olvidar a los conocidos. Un saludo amiga.

  6. Que bien verte aquí ….con tus decires con tus palabras….se te echa un montón de menos Lili…asi que cuida a tu pc como si fuera una mascota jajajjjaj
    Besos con alas para tí…

  7. Una entrada maravillosa. Gracias por compartirla. Besos Elssa Ana

  8. Menos mal que ya tienes ordenador Ma, porque esto sin tus decires no es lo mismo.
    Tienes una visión muy particular de plasmar en palabras lo que te sale de dentro, y llegan, llegan al alma, al menos a mi me ocurre. Me parece estar viendo lo que sientes.
    De tu poema te digo que creo que eres un poco lágrima,un poco flor y mucho sentimiento.
    Te quiero “mi informática” preferida jajjajajaj
    Muackisssssssssssssss

  9. Kiss LiLi
    **************

    Un pequeño aleteo en su blog.

    *Jean-Pierre*

  10. Y tu, Má??
    http://2.bp.blogspot.com/-yyTRcBT3FNk/T3JmlJfBqHI/AAAAAAAAK3c/1mx0dVHjNzE/s320/%253D%253Futf-8%253FB%253FX1BBX0ZsbWJveDE3MSBOYW5jeS5qcGVn%253F%253D-728103
    Y todavía un poco más!!!
    Cuida el ordenador, eh??? que te quiero siempre muuuuy cerquita
    mua, mua, mua y muchos más requetemua

Deja un cocomentario

