Soy: mis decires.-( no puedo competir con Rudyard Kipling jajajaj)   17 comments

Soy la continuación del trazado del tiempo,
el verbo me contiene..
La conciencia es azul aún..en las corrientes de abril.
Me detengo en un largo y prolongado suspiro,
sigo adelante y le encuentro sentido a mi destino.
Solo revivo algunos instantes de mi infancia…
el exquisito olor de la tinta!!!, cuando escribía sobre el cuaderno.
Otro olor…que recuerdo es  el de los zapatos nuevos!!
Si el tiempo borrara los recuerdos..
perdería mi  diminuto mundo su significado.
Perdería el porqué de las cosas.
Del cuando de las cosas…
sumergirse, elevarse….
Mi mundo personal, tuvo su estrella…
Aprendi a brindarle una amplia sonrisa al si..
y un ademán vehemente al no…
Comprendí que el tiempo solamente camina..
no mira atrás, ni se detiene a preguntarme algo..
Solo yo encuentro los recuerdos, y me reencuentro así con mi pasado.
El tiempo, no da tiempo..
y quizás el sabe lo que hace..
                                                          Lili.
Publicado 2 de abril de 2014 por Lili en DECIRES

17 Respuestas a “Soy: mis decires.-( no puedo competir con Rudyard Kipling jajajaj)

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Tu lo has dicho el tiempo no da tiempo.
    No tienes que competir con nadie tus decires son preciosos y te definen lo gran persona que eres
    Muchos besos querida

    carmetaparalosamigos
  2. Es hemos lo que has escrito,***es como recordar diferentes momentos de tu vida
    plasmados en tus letras****me gusto todo pero eso que dices.no mira atrás, ni se detiene a preguntarme algo..

    El tiempo, no da tiempo****que gran verdad****

    besos y cariños

    hemani*ta del alma****

  3. la dejo si no la pierdo******

  4. Es cierto amiga Liliana el tiempo no mira atras ni se detiene y cuando te das cuenta ya es tarde para muchas cosas preciosa entrada amiga feliz noche cuídate mucho besos

    • El tiempo, dicen, es sabio, como todo sabio es viejo,a veces desvaría, solamente camina sin consultarnos.El tiempo no da tiempo, quizás, como digo en mis decires…. el sabe lo que hace!!! Gracias amigo buenas noches, dulces sueños!!!

  5. Guardala pues ya la elimne****
    besos y cariños
    buenas noches*****
    tqmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

  6. A la buenas madrugadas:
    Niña, es de flipar el verso final: “El tiempo, no da tiempo… y quizás el sabe lo que hace..”
    Lo que me dan hoy para pensar tus decires… maravillas a toneladas que dan. Enhorabuena y gracias.
    Cienes de besitos pal andado y cienes de y pico de abrazos.
    Shi

  7. Besos Elssa Ana, gravias querida mia!!!!

  8. Querrás decir que Kipling se queda en pañales a tu lado.
    Los recuerdos están estrechamente ligados a los olores, eso dicen los que saben Liliana.
    Pienso en mi infancia en el pueblo y puedo siento con claridad el olor que salia de la fábrica de hielo donde hacian polos de fresa…ummmm qué rico!
    Es un placer pasar por aqui y dejarme llevar por tus decires hasta el fondo de mi alma donde viven tantos recuerdos.
    Te quiero Lili
    Muackissssssssss

Deja un cocomentario

