Mis Decires.-   14 comments

En el largo camino de mi vida,

me encontré con caminos inciertos.

Pero siempre llegué al pié de una colina.

Retomé la pendiente, y el caminar se hizo mas firme.

Sueño que dejándome despierta, pudo dormir a mis fantasmas

y así en silencio protegerme.

He visto la mañana en su amanecer glorioso

he visto el sol, besar arroyos pálidos..

Así vi maravillas,como puesta de sol

cerrando hojas…

Vi la abeja dejando los ramos de las flores bellas

cuando cae el día..

Enseñé al olvido…el olvido..

recliné la cabeza entre violetas,

enlacé nuestros ojos en una sola cuerda

El alma enriquecida.. allí se brota.

O se acerca al país de las quimeras.

                                                            Lili.
Publicado 10 de abril de 2014 por Lili en DECIRES

14 Respuestas a “Mis Decires.-

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Querida amiga Liliana…Muy lindo como relatas tus vivencias que al fin y a la postre son el mejor patrimonio que podemos atesorar…Los recuerdos engrandecen y sobre todo cuando estamos llegando al ocaso de nuestras vidas…Son los que nos dan fuerza para seguir luchando por ella.
    Feliz tarde amiga un beso de este amigo que te quiere.

  2. Querida amiga hermosa.
    Es realmente hermoso y reflexivo lo que ha salido de tu alma!
    Los caminos de la vida son tan sorprendentes,
    en la medida que cada uno se proponga vivirlos, o andarlos será la cosecha.
    Feliz dia, guapa
    Besicos

  3. BELLO MI TOCAYITA , ES TAN GRATO ANDAR EN TU BLOG , ES COMO UN OASIS DE TRANQUILIDAD Y REFELXION, GRACIAS BELLA POR TODO LO QUE SIN DARTE CUENTA COMPARTES ..
    APAPACHOS MIL PARA TI DE UNA MEXICANA QUE TE APRECIA HARTO MUCHO …

  4. Que si, que si… Que esta semana es rara y todos andamos descolocados y decaídos y hasta el amanecer mas hermoso pare triste. Precioso nena. Un besito encanto.

  5. Querida amiga
    Tus decires siempre te lo digo me llegan al alma porqué son la vida misma son tus vivencias compartidas con elegancia eres todo amor y te haces querer a rabiar.
    Besos

    • Si mi cielo, son mis vivencias, expresadas apenas en algunas letras………….me hace bien hacerlo…… Mil gracias mi querida, querida, amiga, te quiero mucho, pero mucho………….. soy de encariñarme mucho con la gente buena, y me entrego en cuerpo y alma, gracias mi gaviotita, gracias!!!

  6. Tus palabras vuelan en armonía, y me traen tus reflejos …tu mirada al pasado, como regalo en el presente. Muy bella entrada. Besos y abrazos. Elssa Ana

  7. Siempre te digo lo mismo pero es la verdad, me embobo leyéndote. Tienes una manera muy particular de jugar con las palabras, de traer el pasado a la actualidad y que resulte tan hermoso como cuando vivías los recuerdos de hoy.
    Chapó por ti, por tu fortaleza y tu entusiasmo.
    Muackisssssssssssssss

Deja un cocomentario

