A todos:Felices Pascuas, para los que creen o no, sin distinciones de raza, o credos. dejo mi humilde aporte   26 comments

   Leave a comment

Originalmente publicado en Espacio de Liliana:

  

CUANTO TIEMPO TU PASO ESTUVO FIJO

EN LA ANUDADA TIERRA??

POR TU CARA RESBALAN LOS DOLORES

HAS RENACIDO EN SÁBANAS DE FLORES. 

TE VEO ALLÍ, CEÑIDO 

LIBRE TU VOZ SIN UN QUEJIDO 

HERIDO POR CLAVOS Y COROLAS 

CLAVANDO LAS ESPINAS EN TU FRENTE. 

TU CUERPO DE PASIÓN CONSECUTIVA 

VUELVE A LLENAR EL AIRE

Y TU ANTIGUA PALABRA, OTRA VEZ HALLA

CONSTELACIONES EN LA TIERRA VIVA.-

                                                LILI.-

Publicado 14 de abril de 2014 por Lili en DECIRES

26 Respuestas a “A todos:Felices Pascuas, para los que creen o no, sin distinciones de raza, o credos. dejo mi humilde aporte

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Feliz semana Santa y felices Pascuas querida mía!!
    Es muy bonito el texto gracias por compartirlo!
    Muchos besos de tu amiga que te quiere
    Carmen

  2. No hace falta ser creyente en una religion en concreto para apreciar el cariño que dejas….
    feliz semana a ti también
    un beso enorme… lo dejo en una sola pieza, ya que es festivo y no se trabaja….
    ¿sabes una cosa? ¡¡¡me gusta ser tu amigo…!!! gracias por compartir…

  3. Felices Pascuas a ti también Má!! Disfruta de estos días junto a tu preciosa familia!!!, mi intención es de hacer lo mismo con la mía 🙂

    ¡MUA MUA MUA! >—O—<

  4. Igualmente, amigaza. Disfruta de los tuyos.
    Besicos y feliz dia

  5. Liebe Grüße von mir und eine gute Karwoche und Ostern alles liebe und gute von mir und Freundschaft.Gislinde

  6. Felices Pacuas Lili, junto a tu familia!!!!!!!!!************hemosas tus palabras,tu mensaje en esta fecha
    tan importante, de tanto significado religioso.TODOS SOMOS HIJOS DE DIOS!!!!
    como dice tu entrada, y comparto******sin distinciones de raza, o credos.

    besos y cariños
    hemani*ta del alma*******
    tqm

  7. Feliz Semana Santa lili. seguro que lo pasarás en familia y eso es mejor que estar en brazos.
    Sabes que aquí, en Andalucía, la pasión y muerte de Jesús se celebra de una manera intensa y particular. Aunque no seas creyente todo el mundo va a ver los pasos por lo pintoresco. ¿Yo en qué creo?…En esa antigua palabra de la que hablas en tus decires.
    Muackisssssssssssssss

    • Que hermosooooooooooooooooo, como me gustaría verlo!!!! ustedes respetan y celebran mucho más todas las tradiciones que nosostros, que hemos perdido…….hasta la verguenza!!! Besosss mi Reina querida!!!!

  8. Hola mi querida LIliana
    Hoy estaré por aquí me marcho mañana

    Nos vemos a mi vuelta
    Felices pascuas

  9. Entenderás mis reticencias ¿verdad? Ahí lo dejo. Un ¡besazo!

    • Las entiendo, totalmente, por eso mi título,mi marido no es creyente, pero por sobre todas las cosas respeto a todos, porque existe la diversidad y en buena hora que así sea, Un beso muyyyy enorme un abrazo que llegue hasta ti, y un te quiero mucho diablita querida!!!!!

  10. Gracias Lili por todo..por todo lo que me das…

    muchos besos con todas mis alas para ti…

  11. gracias querida Lily, Felices Pascuas para tod@s.
    Besos para ti y la familia.

  12. Amiga Liliana ya estoy de nuevo por aqui nada solo desearte un feliz Domingo de Pascuas que Dios os bendiga besos

Deja un cocomentario

