Mis decires. Sielencio. Buen fin de semana!   27 comments

Me gusta tu silencio, que aún vive 
 en mi cielo azul, callado, vibrante,
 en mi tiempo maduro..
en mi tiempo donde no cabe ya el asombro.
Me gusta tu silencio.
que volcado hacia adentro
ve transcurrir  las esperanzas,
queriendo vivir el alba en tus orillas.
En mis ojos y tus ojos
comienzan submarinas vertientes,
mientras la bella luz del lucero nos envuelve.
Me gusta tu silencio.
El amor trenza mis dedos,
crepuscular intuición,
beso de  brizna,
unión tumultuosa de tiempos
estallidos de oleajes..
Parajes de soles …. 
Paz nocturna
en noches doradas como
prodigiosa alforja de milagros,
azahares tibios  con color de lluvia
que me mojan la piel sin lastimarme
Sonrisa dormida
en el acento del tiempo transcurrido..
Si mas voz que la nuestra,
en el cálido aliento del…. silencio.
                                                               Lili.
.
Publicado 25 de abril de 2014 por Lili en DECIRES

27 Respuestas a “Mis decires. Sielencio. Buen fin de semana!

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Yo también disfruto el silencio para viajar a mis adentros..para buscar la paz , para buscarme a mi misma…linda tu entrada querida Lili, es una alegría enorme estar un tu casita…recibe un enorme apapacho

  2. Tus decires siempre me saben a poema… No te dejo vídeo pero te dejo un chiste, no, mejor te dejo con las ganas…. jajajajaja Besos poseidos

  3. Buenos días amiga Liliana sobre este silencio que hoy plasmas tan bellamaente en tú post si me lo permites te voy a comentar con un pequeño poema de como siento yo el silencio:
    Hoy te miro en silencio…
    Hoy quiero saber lo que siento,
    Hoy quiero mirar las sombras…
    Que tú amor encerró en dulce cautiverio.

    Caminare por el mundo,
    Y soñare que a lo lejos…
    Reflejado en el oscuro mar,
    Se encuentra tú cielo.

    Y volveré a andar… Caminos en silencios,
    Soportando el dolor…Mirando al firmamento,
    Preguntándole al viento ¿Dónde estás tú?
    ¿Por qué no te encuentro?

    Y soñare que nunca… Los caminos son rectos,
    Que la vida es un hito…De cruel sufrimiento,
    Donde todo se mueve…Al compas del silencio,
    Silencio que hiere…Dentro muy dentro…

    Pero el sonido de una voz…Rompe el silencio.
    Y te dice que esperes…Y te dice…”Te quiero”.
    ¡Solo son palabras…Que las lleva el viento!…
    Ya nada es posible…!Solo queda esto!

    Palabras escritas…Sin sentido ni acuerdo
    Palabras que fluyen del alma…Que vive su encierro
    Palabras que mueren…Como el último verso.

    Feliz fin de semana querida amiga besos

  4. Yo soy otra de las que disfruta del silencio y la soledad para reencontrarme conmigo misma. Estoy muy bien conmigo misma, y a la vez soy muy social. Bellos tus decires, amigaza.
    Buen fin de semana
    Besicos

  5. Déjame dormir…
    noche insolente
    dama silenciosa…
    que me envuelves prepotente

    Prepotente de susurros…
    de promesas impertinentes
    querido lamento…
    de voces rotas…
    recorrido de fragmentos

    En mi mórbido secreto…
    se infringen ondas
    sutiles tormentos…
    susurros…
    de sabanas arrugadas

    Noche…
    tu quieres seducirme
    pero me encuentras solo…

    Noche sin luna…
    noche sin historia
    roba mi amante
    y vuelve…

    Otra vez…
    y otra vez.

    Feliz finde a ti tambien, ¡Eres un amor! muchos besiños…

    • Y he aquí otro poeta extraordinario!!!!!! que placer!!!! no se como decir GRACIAS!!!, pero….. Mil gracias Greg y besos enormes, de esta amiga que te admira y se siente orgullosa de los poetas que la acompañan!!!!

  6. muy lindo..feliz fin de semna besossss

  7. El silencio es enriquecedor a veces, en este caso nos lleva de la mano de tus palabras, a la belleza de tu corazón. Feliz fin de semana. Besos Lilitoqui. Elssa Ana

  8. Disfruta del fin de semana en silencio, meditando todo lo bueno que tienes y te rodea,si eso es lo que quieres. O rodeada de las risas y el cariño de quienes te rodean y los que estamos lejos y te queremos. en cualquier caso, que lo disfrutes en paz.
    Te quiero Liliana.
    Muackissss

    • Gracias Ana! trato de vivir……. día a día, y …… a veces se disfruta del silencio, cuando se ha vivido tumultuosos momentos y temores…….. que aunque aún te habiten como fantasmas sin rostro…. siempre quieren entrar…… Gracias mi Reina, te queremos mucho querida!!!!!

      • Lo sé, los peores fantasmas viven en nuestras cabezas pero a esos hay que atacarlos de frente, simplemente agradeciendo la vida.
        Eres más fuerte de lo que crees, siempre te lo digo, y del silencio y la meditación es de donde te sale el coraje para alejar todo lo malo.
        ¿Qué sería de mi sin tus sabios consejos y tus mimos?
        Muackisssssssss

      • Mi vida!!! gracias Reina mía.! Si viviera cerquita tuyo te achucharía tanto!!!!!!

  9. Feliz domingo querida LIliana:
    Me encanta este pos y esa ventana abierta al mar y a la calma
    No hay nada más hermoso que el silencio para meditar! hay una cita muy linda que dice si lo que vas a decir no es mejor que el silencio mejor no digas!
    Feliz domingo corazón de amiga

  10. Einen schönen Montag liebe Liliana so ein schöner Text und schöne Bilder,wahr ein paar Tage weg ein kleiner Urlaub war aber schlechtes Wetter nur Regen.Wünsche dir eine gute neue Woche.Liebe Grüße und Freundschaft.Gislinde

Deja un cocomentario

