Busco. Mis decires. Hice otra en desagravio a nuestros abuelos, es decir hay dos, BUSCO. y la de los abuelos humillados.Tengo un solo blog….   10 comments

Paraje de soles violetas….

que sería de los amores..

activo surco emocionado,

imantada dulzura

si mañana olvidaras amar?

Que sería si la ceguera del mundo

se colgara de nuestras alas?

Me resisto a que se extingan las palabras.

A veces es como si el tiempo..

se lavara las manos..

pues el pasado no se resigna..

a ser solo pasado..

Busco un sueño

para dormir mis noches..

Un sueño donde existan los dioses

donde las estrellas de verdad alumbren.

Busco un sueño.

De mirada tersa..

 Han muerto..

los fabricantes de sueños?!

Busco un sueño.

Descifrar los enigmas

Somos dos para crear

la indestructible eternidad..

en la suave e impenetrable penumbra del misterio.

Busco un sueño.

 Déjame ser maga o hechicera..

cantar extraños cantos de sirena.

y deslumbrarte 

Con las luz del viento de la tarde..

Déjame…

Buscar un sueño.

                                           Lili.

.

 

 

Publicado 28 de abril de 2014 por Lili en DECIRES

10 Respuestas a “Busco. Mis decires. Hice otra en desagravio a nuestros abuelos, es decir hay dos, BUSCO. y la de los abuelos humillados.Tengo un solo blog….

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. No han muerto, es solo que los toman por locos y no los dejan salir. ¡Muaks!

  2. Sigue buscando esos bellos sueños en las estrellas, en el mar, en el cielo y en tu noble corazón…hermosos tus decires amiga querida…te deseo una feliz y bendecida semana, apapachos enomes y te cuidas mucho ok’

  3. Que todo no quede en un sueño, amiga, sigue buscando tus sueños
    Besicos

    • Eso espero amiga querida………. sabes cuantos sueños tengo por vivir??????????? pero. a veces te los desploman querida, así si más te los barren sin sentimientos de culpa. Gracias querida mía, gracias!

  4. Lo dicho amiga en tu otro blog seguiremos aportando nuestro granito de arena feliz tarde besos

  5. Es un solo blog José apenas puedo con uno pués se poco de esto!!!! solo que hice dos entradas: Mis decires..”.Busco.”… y la de los abuelos inmigrantes, …Busco……. son mis humildes decires, gracias , gracias por el video!!!

  6. Si nos quitan la capacidad de soñar ¿qué nos queda?. Sueña amiga, sueña que todo este mal ambiente se evaporará muy pronto y tu querida Argentina resurgirá como lo que es, una tierra de oportunidades.
    Yo estoy deseando visitarla…para poder abrazarte 🙂 ¿ves? Yo también sueño y sé que este sueño en concreto se cumplirá.
    Muackissssssssss

Deja un cocomentario

