Que nadie nunca………   22 comments

Que nadie nunca…

Que nadie nunca apague tu canto,
calle tu risa,
mida tus palabras,
silencie tu alma.

Que nadie nunca aquiete tu espíritu,
sentencie tu fe,
juzgue tus creencias,
critique tus sueños.

Que nadie nunca ignore tus ruegos,
rechace tu mano,
evada tu presencia,
escape a a tu mirada.

Porque lo que ese alguien no sabe, es que cada uno es único,

 irrepetible, irreemplazable y muchas veces irrecuperable.

Que todos sepan que en un corazón muy grande hay lugar para muchos,

 hay ruido, risas y baile, mientras en un corazón

 muy chico no entra prácticamente nadie…

Que todos sepan…
Que nadie nunca.


Publicado 30 de abril de 2014 por Lili en DECIRES

22 Respuestas a “Que nadie nunca………

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Que nadie nunca mi querida Lili…somos seres libres para elegir , para hacer lo que nos plazca, lo que nos haga sentir feliz…que hermosa entrada,sin duda alguna….te deseo un día lleno de felicidad, recibe mi apapacho con cariño

  2. Los amigos son las perlas que, me trajo el mar.
    Que hermoso.
    Liliana estoy con el móvil ya que estoy con ciática y no puedo estar en el pc y la entrada me ha llegado en blanco sólo veo el título y la imagen.
    Mañana volveré

    Muaskk

    • Ainsssss nose mi vidaaaaaaaaa ! cuando esté mejorcita la lees!!! Besossssssssssss!

      • Querida me encuentro algo mejor y he leído ya tú post, precioso por cierto
        Que nadie te humilla jamás añado yo!!
        Y me quedo con este trocito que es muy importante para la dignidad al menos así lo veo yo!!

        “Que nadie nunca ignore tus ruegos,
        rechace tu mano,
        evada tu presencia,
        escape a a tu mirada”.
        Un fuerte beso corazón,
        P.D. aquí mañana fiesta

      • Muchas gracias Carmencita!!! un beso muy grande! que nadie nunca……!!! aquí mañana tambien es fiesta, el día del trabajador!!!

  3. Lindo texto aquí hay mucha ternura,¡Me gusta! con mayusculas….
    Un besiño , que todos sepan… que nadie nunca dude….
    feliz día…

  4. No podía de dejar de leer esta entrada*****aunque no ando mucho por aca últimamente***

    me quedo con esto tan lindo*****y tan importante*****

    Que nadie nunca,silencie tu alma.,evada tu presencia , es que cada uno es único, ,y muchas veces irrecuperable.
    besos y cariños

    hemani *ta del alma*******
    gracias por tu llamada me hizo muy bien******
    tqm******

  5. Nadie nunca podra!
    Que bonito lo que has expuesto, amigaza.
    Feliz dia
    Besicos

  6. Ole por los corazones grandes! Besazo ¡querida mia!

  7. Que nadie nunca…Que se enteren los que tienen que enterarse y a ti no te duelen prendas en decir lo que sientes así de claro y de bonito.
    Querida Ma, que nadie nunca intente callarte.
    Besos

  8. Que nadie nunca calle la voz del profeta… que nadie nunca calle la voz del que pide justicia…Que nadie nunca calle la voz del oprimido… porque todas esas voces son la voz del Señor…Y por mucho que quieras silenciarlas algún día seran juzgado por ello.
    Preciosa entrada amiga Liliana que nadie calle…
    Yo hoy no puedo callara mi admiración y cariño gracias amiga por compartir estas preciosas letras.
    Feliz día del trabajo…Feliz dia para casi los cuatro millones de personas que en España hoy se levantaran pensando como van a dar de comer a sus hijos mañana…Besos.

  9. Gracias José, gracias, que nadie calle,, que todos sepan.. que nunca nadie.., Feliz día del trabajo y para los que en tu país y en mi país no lo tienen, que Dios ayude a CAMBIAR, tanta ignominia! Un beso enorme!

  10. Einen schönen Tag liebe Lilliana,ja gestern waren viele Leute auf der Strasse die Zeit wäre gut um Frieden zu fitden.Wünsche dir ein schönes und glückliches Wochenende Grüße und Freundschaft.Gislinde

Deja un cocomentario

