Dicen….. dedicado a todos mis amigos.@s.Buen inicio de semana!   25 comments

“………Dicen que muchas personas llegan a tu vida por algo, 

que todas son especiales pero algunas dejan

 huella marcada en lo hondo, 

dicen que algunas son como ángeles disfrazados, 

iluminan tus días y hasta le dan un sentido.

 Dicen que parecería que te

 conocen desde siempre y no hace falta mucho para

 crear un vínculo fuerte….

 Dicen…

Y un día así como cualquiera, sin pensarlo, ni planearlo,

 sin saberlo, ni creerlo, te topas con una persona especial,

 la miras o lees o escuchas, sin que pase mucho tiempo…..

te das cuenta… 

que te entiende, que te mira y te interpreta, 

que no hace falta dar muchas vueltas y sientes

que desde algún mágico lugar

 la mandaron o simplemente estuvo siempre ahí esperándote

 y que todo lo que soñaste, anhelaste, pediste se resume 

con su sola presencia.

Descubres que lo que pensabas no era tan loco,

 ni tan improbable, ni tan irrealizable, que hay almas 

que se encuentran en el momento justo sin preámbulos

 ni movimientos pensados.

Y la vida da un giro y este ángel camuflado se queda

cerca tuyo y acompaña tu camino y tu el suyo,

juntos se convierten en una gran historia,

un gran amigo@ un gran amor

o simplemente un testigo clave de tu vida,

donde compartir no tiene filtros,

ni poses ,ni miedo, ni roles.

Y este

ángel bien disfrazado de humano, te hace dar cuenta

que todo lo que querías y necesitabas….

no estaba tan lejos sino bien escondido y expectante,

esperando el momento justo para entrar en escena..

y cambiar definitivamente la trama de tu historia.

No importa si dura días, meses, o años…

Lo que importa es, que su paso…

cambió definitivamente tu vida.-

Dedicado a todos y todas mis amigas, que tanto me han brindado

y aún me brindan.!!!!! Gracias!

.

 

Publicado 3 de mayo de 2014 por Lili en DECIRES

25 Respuestas a “Dicen….. dedicado a todos mis amigos.@s.Buen inicio de semana!

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Es cierto, existen ángeles,que caminan entre nosotros…en el sendero de al amistad, del aprendizaje de la vida. Personas especiales,que nos hacen comprender el significado de los sueños…Gracias por tu amistad, Lilitoqui.Muchos besos .Elssa Ana

  2. Dicen y es muy cierto mi querida Lili, lo tengo bien comprobado…gracias por estar y por ser como eres….recibe un fuerte apapacho con mucho cariño, Dios te bendiga

  3. Si amiga Liliana cuando peor lo estas pasando…Cuando crees que la vida es muy poca cosa y que todo es egoismo y maldad…Entonces es cuando el Señor nos echa una mano enviandonos a alguien el cual siempre supimos que existia pero jamás pensamos conocer…Y todo cambia un minuto…Una hora…Un día o años que más da lo que dure solo importa que cambio el significado de nuestras vidas.
    Feliz tarde de este caluroso sabado pero lleno de alegria y bondad besos querida amiga

  4. Dicen…y es verdad, amiga mia. Gracias por brindarme tu amistad de años!
    Buen Sabado, guapa.
    Besicos

  5. Dicen y lo he comprabado, me los demostraste miles de veces**siempre estás a mi lado, sos ese ángel que me acompaña siempre*** dejando. tú huella, en mi corazón me entiendes, me comprendes, me aconsejas
    y eso vale oro******

    besos y cariños

    hemani*ta del alma******
    tqm****

    • Si hermani-ta es que para eso estamos y si estuviera mas cerquita tuyo más estaría a tu lado siempre! pero aún en la distancia lo estoy y estaré mientras tenga vida. Sabes cuanto significas para mi, eres esa hermana del alma, que se lleva dentro siempre! te quiero mucho, lo sabes, muchoooooo es lo que te quiero!

  6. Liliiiii, ¿y como lo haces por WtahssApp???? Explicame porque yo lo he intentado contigo y me dicen que no tienes WtahssApp. Contestameeeee antes de irmeeeeeeeeeeeeeee!

    • Tienes Wapp????? te agendo en mi movil y te envio algo yaaaaa, espera!!!!!

      • Mariloli te agendé en mi móvil y no sales con WApp, a Carmencita la agendé y salió en el acto!! a ver… dile a Carmencita que te pase tal cual ella tiene mi numero en su W.APP, asi me agendas tu! A Carmencita la puse como GAVIOTITA Y puse su numero y salio enseguida, acabo de poner el tuyooo, Fíjate por privado, correo de face a ver si es correcto pero siiii es el unico numero que tengo!!!!

    • HABLAMOSSSSSSSSSSSSSS QUE FELICIDADDDDDD, QUE FELICIDADDDDD, ESTOY COMO PERRO CON DOS COLASSSSS!!!!!!!!! HORACIO SUPER FELIZZ! ESTAS SON LAS COSAS LINDAS QUE TE DA LA VIDA TE QUIERO MÁS QUE MUCHO!!!!!!

  7. Einen schönen Sonntag und liebe Grüße schöner Text und Bild ist so viel wahres in deinen Bericht.Liebe Grüße von mir und eine gute neue Woche.Gruß und Freundschaft.Gislinde

  8. Thank you for the nice visit to my blog.
    Warm Greetings from Warsaw.

  9. Hola querida mía.
    Acabo de llegar de la playa y vengo a darte un abrazo!
    Es cierto que hay personas que nos tocan el alma, hay otras que pasan fugaces y algunas no dejan ni huella, así es la vida.
    Tú eres uno de esos ángeles para mi.
    Te quiero bella persona.

    • De la Playa!!!! de mi mar querido! dile que:. ME PEINO CON LA LUZ DE SUS MAREAS.
      QUE DESDE HACE MUCHAS LUNAS OIGO SU SONIDO..
      CON SUS COFRES DE ESPUMAS Y SUS ALGAS EN SOMBRA…
      EL MAR… QUE NUNCA DA LA ESPALDA A LAS TINIEBLAS..
      NAVEGA…ESCONDIENDO TRISTEZAS SIN RAÍCES…
      TAN SOLO DILE…QUE LO AMO.
      Besosss querida también yo, te quiero mucho!!!!!

  10. Este post deberias habertelo dedicado a ti misma, porque simplemente recibes lo que das.
    Tú si que eres un ángel, un amor, un encanto de mujer, comprensiva, cariñosa, amiga de tus amig@s.
    Mi preciosa amiga agradezco tanto a la vida tenerte cerca que te pienso tan lejos y me duele.
    Bueno, lo dejo aqui, que ya salió la llorona de Ana.
    Besos, mi ángel

    • Me haces moquear……….. tu desde hace tantos años , entraste en mi vida, camuflada de angel y ahí estás y estarás siempre mientras viva. Te quiero mucho Ana, eres muy importante para nosotros!!!!!

Deja un cocomentario

