El ocaso….el mar….   17 comments

Es el ocaso frente al mar.

 

Allá a lo lejos las útimas luces nostálgicas y sensibles..

pintan el cielo de un sútil  púrpura que se mezcla,

casi sin quererlo, con ese gris marino que se resiste a dejar de ser..

después de la tormenta.

Las olas quiebran el silencio de la tarde que cae irremisiblemente

al romper en la playa.

Una mirada conmovida y sin

comprender el misterio de la creación, está puesta en

es inmensidad que termina en un remoto horizonte.

Un último hilo de luz se recuesta sobre ese horizonte,

que las sombran van haciendo nada.

Pienso en las honduras de ese mar majestuoso..

pienso en aquellos que alguna vez.. quisieron emerger

y no pudieron, atravesados por el arpón de la vida:

_

 

Publicado 7 de mayo de 2014 por Lili en DECIRES

17 Respuestas a “El ocaso….el mar….

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. !Qué lindo lo que nos expresas aqui! Siento decirte que el mar, agggggg, no me gusta, aunque de vez cuando meto un pie en la orilla, y el otro pie…me lo tengo que pensar. 😀
    Feliz tarde, amigaza.
    Besicos

  2. Bellas letras dedicadas al inmenso mar que tanto me encanta…caminar por la playa, contemplar la puesta de sol es algo sin igual…feliz moche mi querida Lili, apapacho enorme

    • Lo amooooooooooooo!!!! la pena que lo tengo lejos, y es helado!! cuando voy a Miami los disfruto mucho y me quedo sentadita mirando la puesta del sol! es…….. mágico! Besosssssss mi cielo!

  3. Hay mi Lili que lindo es el mar, pensar que está tan lejos pero me encanta, caminar por la playa , comtemplar el atradecer, y ese olor de agua salada que queda impregnado en nuestro cuerpo. .Sentir el agua fría
    caminado por la orilla y ver las olas majestuosas que rompen el silencio en la noche…………
    El mar nuestro mar que belleza!!!!!!*****
    jajaj es helado , dicis pero me gusta mucho****

    hermoso lo que has escrito*******

    besos y cariños
    hermani* ta***del alma*****
    buenas noches que descanses*****
    Tqm*****************

  4. Muy bonito! 😀 realmente precioso. pero una cosita…. ¿Nos has comparado con ballenas? ¿Me estas llamando gorda? jejejeje Besos mil y ya sabes, posesos.

  5. El espectáculo de la caída del día en el horizonte es un milagro, y sólo esa visión provocan miles de pensamientos sobre lo que podría haber sido, lo que se quedó en el intento. Afortunadamente la vida nos da la oportunidad de disfrutar un nuevo dia para poder hacer lo dejado o enmendar lo errado.
    Siempre me haces pensar, preciosa mia.
    Muackisssssss

    • Mi vidaaaaaaaa. es que el mar…………… me inspira………. es algo que a veces pienso………… habré sido ballena en otra vida????? ajjjaaaajja, no se si se que lo amo! como a ti!!!!!

  6. Las sensaciones que nos provocan esas puestas de sol en la magnitud del mar son realmente impresionantes, Má…
    A mí me producen mucha paz y me encantan! 🙂
    La playa se ha quedado por fin prácticamente desierta, es el momento que más la disfruto. Puedo quedarme embelesada mirando ese horizonte hasta que se apague el último rayo de sol…
    Muchísimos besitos, corazón!! ♥ ☆ ♥ ☆ ♥

    • Pues eso mismo siento yo………paz……. embeleso………….. no se hay algooooooo que por eso escribo sobre el……. lo amo….. Besos mi Dulzu querida, muchossssssssssss


  7. Muchos muaks, mi Má querida

Deja un cocomentario

