Piedra Libre!……………….Feliz fin de semana!   17 comments

Piedra libre para la verdad, el diálogo y el compromiso, 
Piedra libre para los que se juegan en serio por lo que aman,
Piedra libre para los que enfrentan grandes desafíos
y grandes incertidumbres sin bajar los brazos 
Piedra libre para los amigos que saben estar en todo momento,
Piedra libre para los padres que educan con límites y amor a sus hijos,
Piedra libre para los hombres que entienden de sentimientos ajenos,
Piedra libre para las mujeres sensibles, con corazones gigantes,
Piedra libre para estar más lejos de lo que nos hace mal
y más cerca de los que nos hace bien,
Piedra libre para una vida sin tantas vueltas,
Piedra libre para las risas, la música, el baile y las carcajadas,
Piedra libre para ser más feliz a pesar de los problemas,
Piedra libre para los nuevos amigos
Piedra libre para la esperanza de un volver a empezar,
Piedra libre para todos ……..

..

Publicado 9 de mayo de 2014 por Lili en DECIRES

17 Respuestas a “Piedra Libre!……………….Feliz fin de semana!

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Piedra libre, por hacer realidad esas “asignaturas pendientes” que nos quedó en la vida!
    Bonito texto, amigaza
    Buen fin de semana
    Besicos, guapa

  2. Piedra libre para todos los que saben amar , para todos los que tienen el corazón abierto de par en par como tu mi querida Lili…feliz viernes, te cuidas mucho amiga linda

  3. Einen schönen Abend liebe Liliana schöner Text und schönes Bild.Ich wünsche dir auch ein gutes und schönes Wochenende.Grüße und Freundschaft.Gislinde

  4. Eso de piedra libre es como decir libertad, no? Pues eso, piedra libre. Besazos hermosa.

    • Creo que es para todo diablita…. cuando era niña había un juego que consistía en esconderte, y el que te encontraba gritaba.PIEDRA LIBRE…………….. ya no necesitabas esconderte……… piedra libre para todos mi querida diablita! Besoosssss

  5. Piedra libre*******para la verdad, el diálogo y el compromiso, piedra libre para los que aman de verdad

    Piedra libre para volver a empezar, para soñar que todo se puede****a pesar de los problemas***
    hermos texto **que has compartido****
    besos cariños
    y un tqm****bien grande!!!!!!

    • Pidra libre para la dignidad, para los que aún conservan valores, para la gente sincera…………. a todos y muchos mas. PIEDRA LIBRE!…… un enorme y fuerte abrazo por siempre en mi!

  6. Admirada Liliana sigo con mucho entusiasmo tus escritos, tu calidad de expresión y tu deseo de manifestar tus sentimientos cívicos, recientemente leí, ” diferencias entre religión y espiritualidad” que simplemente me impacto. Quiero pedirte de favor si me los dejas usar como contenido para un libro que estoy escribiendo al respecto dándote el crédito que sin duda te mereces.
    Vivo en México tengo 80 años y si eres madre te felicito. hoy en México es día de las madres. .

    • Encantada de conocerte!!!!!!!!!!!!!!! para mi es un honor!!!!!!!!! utiliza lo que desees y ni siquiera me menciones querida, lo mio es………….. sencillo……… usa todo lo que desees, ni me pidas permiso! Soy madre y abuela, y graciasssssssss, aqui se celebra en octubre, pero para ti un hermoso y feliz día, entra cuando quieras a mi blog, es hermoso para mi contar contigo! Un abrazo enorme, mi nombre es LILIANA, pero todos me apodan..LILI-

  7. Querida amiga, piedra libre para empezar de nuevo, para dejar atrás todo lo feo que se empeña en hacerse presente. Piedra libre para hacernos mejores personas y para ayudarnos a vivir felices el tiempo que nos dejen disfrutar de la vida.
    Piedras libres para todo lo bueno que ha de venir…y permiteme decir bien alto:
    Piedra libre, grande y dura para darle una pedrada a un par de tontos a ver si se les acaba la obsesión de la mania persecutoria y dejan de pensar que el mundo gira gracias a ellos.
    Y bueno cariño, pasa un buen domingo, yo lo disfrutaré en la playa.
    Muackis para mis dos amores, tú y Horacio

  8. Si Piedra Libre para esos que tu tan bien describes, Piedra Libre, porque se cayeron las máscaras, y vaya si es Piedra Libre!!!! Besossss enormes mi Reina, aqui….llueve………… está húmedo…….. e imagino que tu estarás en esa hermosa playa!……. cuéntale al Mar……………
    .El mar de puro ser
    se está quedando inerte.
    ¡Ser mar! ¡Ser sólo mar!
    Lo quieto en lo presente.

  9. Piedra libre! que hermoso querida Liliana.
    Nadie como tú para hacernos sentir felicidad.
    Feliz domingo.

    carmetaparalosamigos
  10. Thank you for your visit and wish you a successful week.

  11. Marko Geacias you for visiting mine!!!!

Deja un cocomentario

