Besar…………. el alma   22 comments

Besar el alma es abrazarte cuando hay soledad, cuando se esta triste, sin decir nada,

solo sostenerse con ese abrazo de apoyo.

Besar el alma es sentarse juntos cuando no hay necesidad de hablar,

cuando solo se hace falta el silencio, cuando sobran las preguntas.

Besar el alma es sentir otras manos que dan apoyo fortalenciendo esa esperanza de vida y de compañia.

Besar el alma es decir te quiero con la mirada.

Besar el alma es fácil y es gratuito, solo falta que decidamos bajar del pedestal del orgullo

que muchas veces nos rodea y nos consume..

.

Publicado 12 de mayo de 2014 por Lili en DECIRES

22 Respuestas a “Besar…………. el alma

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Tu no solo sabes besar el alma, Má, la acaricias con la suavidad del algodón y la mimas como a un recién nacido
    Ejjjjque eres toda corazón, mi niña, toda bondad. Un cielo!!!!
    Viste que las últimas frases quedaron en azul oscuro y apenas se leen??
    Yo porque tengo una vsta muy aguda (jajajaja, con dos pares de gafas, eso sí) 😀
    Montones de besos, mi pesiosidad

  2. Gracias por besar mi alma…te mando otro beso para tu hermosa alma acompañado de un enorme apapacho, feliz semana querida

  3. Ayy que manera más positiva y más bonita de empezar la semana.
    Tú besas el alma de quienes te conocemos…y no digo nada más que hoy…no voy a llorar por nada ni por nadie 🙂
    Besos cariño, que la vida te acaricie el alma y te llene de dulzura.
    Muackissssssssss

    • Muy bien! a no llorar, ven……. ven juntito a mi que beso tu alma que es hermosa, como tu, ven…………….. y si no desde lejos lluevan besos de angles para tu noble alma!!!!!

  4. Aca llegó a besar tu alma, que está llena de ternura cariño ,de caricias mediante las palabras***,pues la mía me la besas siempre cuándo,me escuchas , cuándo me apoyas, cuándo me llamas
    besos y cariño
    Y tqm******más que grande, herman*ta del alma*****

  5. Hermoso querida Lili, me has tocado el corazón y la verdad me has besado el alma pero bien muy bien
    hoy uff que sensible me tienes corazón.
    Muchos besos para mis dos argentinas favoritas que está aquí juntitas.
    Muaskk

  6. Liebe Grüße von mir wünsche dir einen wunderschönen Tag und alles Liebe Grüß und Freundschaft.Gislinde

  7. Me gusto mucho eso de besar el alma,es muy bello cómo lo describes, amiga
    Feliz semana, guapa
    Besicos

  8. Precioso amiga Liliana besar el alma debe de ser algo así como cuando más hundido te encuentras llega alguien que te quiere y te da el calor de una caricia…Es muy bonito amiga feliz tarde besos.
    PD Por circuntancías personales he cerrado mi blog temporalmente te ruego me disculpes.

  9. Besar el alma es un modo tan precioso de expresarte, que me quedo aquí, pegada a tus letras…a tu amistad que deja energía positiva en el aire. Muchos besos y abrazos .Elssa Ana

  10. Esta es mi preferida Má: “Besar el alma es decir te quiero con la mirada.”
    Porque si no se dice con la mirada… no es autentico por mucho que se pronuncien las palabras.
    Me pasa con el amor como con la sonrisa, si no me están sonriendo con la mirada también, me parece que me están haciendo una mueca, y no lo percibo sincero.
    Muchísimos besitos… de corazón a corazón 🙂

    • Si mi Dulsu querida, es decir con la mirada un. te quiero, los ojos son.. justamente la manifetación del alma.una mirada, es eso! Te quiero mi vida y te abrazo bien fuerte, bien fuerte!!!!

  11. Querida Lili, ahora que puedo sentarme mejor voy contestando las entradas, que aunque no las comentaba las leía a todas, como siempre las tuyas son un canto a la vida,ahora yo estoy aquí para Besar tu Alma, Llena de ternura y dulzura, Vos no tenes mas que amor para todos los que te queremos,¡¡¡ Gracias por besar mi alma cariño!!! y darme el cariño que tanto necesita mi Corazón!!! Besos y mas besos…

Deja un cocomentario

