Mis Decires. Buena semana!!!   19 comments

El frágil talle de mis ojos…

tiene  temblor de arrecifes..

una lluvia de aciertos y fracasos.

En la tarde lluviosa y húmeda..

taconean los charcos del tiempo..

Me visto con la desnudez de todos los espejos,

con el abrigo de la claridad.

En mis párpados maduran esperanzas…

como un astro demente que se mira en la luna…

mientras dejo que el mundo..

deshaga su trampa de almanaques…

 La lluvia  ya soltó sus amarras…

y en la tarde lluviosa de Mayo…

estrellas imprudentes… han asomado su luz entre las nubes.

y en su inmóvil belleza…

envueltas entre gruesos copos grises… dejé cansancios..

dejé hastíos gastados…

dejé jirones de tristezas…..

decepciones que se llevó el olvido…

heridas que curaron solas….

y hoy florecen, silencios como abanico de lunas…

y rebosan anhelos..

los ceniceros del alma.

en la luz tenue que corona mi silencio

                                                          Lili.

Publicado 19 de mayo de 2014 por Lili en DECIRES

19 Respuestas a “Mis Decires. Buena semana!!!

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Muy bello ¡Me gusta! feliz semana gracias pòr compartir…
    Muchos besiños…

  2. Dices tanto en esta entrada , y con palabras , que expresan todos tus sentimientos.que salen de de tu alama

    Es lo que dices y es la manera en la que se dice,Me gusta como escribes,

    hermani*ta del alma*****
    tqm*****

    miles de besos*****

  3. Y hoy florecen silencios como abanicos de luna… Es preciosa tu entrada .Enhorabuena por ese estilo que te caracteriza. Besos y abrazos. Elssa Ana

  4. Todo me gusta, en especial eso que dice…En mis párpados maduran esperanzas…

    Que belleza!! Feliz semana mi querida Lili, estas lista? Pues ahí te van miles de apapchos, cuídate siempre

  5. Me gusta todo lo que escribes Lili, hay frases que me dejan muda de como lo relatas…

    “””Envueltas entre gruesos copos grises… dejé cansancios..

    dejé hastíos gastados…

    dejé jirones de tristezas…..Ya vez, siempre tus palabras están llenas de sabidurías!!! Un fuerte abrazo…y Buen Comienzo de Semana….

  6. Que belleza lo que expones, amigaza, con todo sentimiento de poetisa!
    Feliz semana
    Besos, guapa

  7. Ist wunderschön auch der Text liebe Grüße von mir wünsche einen schönen Dienstag Liebe Grüße und Freundschaft.Gislinde

  8. Hola LIliana:
    Ya estoy por aquí a darte la lata:
    Precioso texto que dicen tanto tus decires y están tan llenos de ternura los silencios a veces son necesarios para después poder seguir adelante.
    Muchos achuchones con todo mi cariño lo sabes verdad?

  9. Llego tarde para desearte feliz semana, pero bueno…te deseo un domingo inmejorable.
    Me encanta ese abanico de lunas que describes, eres única Ma celebrando la vida.
    Muackisssssss te quiero “taco”

  10. La mujer de los decires……………… escribe……….. a veces sin saber……….. otras pensando en un pasado que ya fue….y un futuro que tal vez será……… la mujer de los decires, te deja un te quiero!

  11. Te has planteado lanzar un libro con tus decires???? Son muy bonitos, un besito mi Lili.

    • Un libro? noooooo si me da verguenza… no soy poeta.. solo. escribo cuando el hada de las musas, me toca despacito………… y me hace escribir!!!!! gracias mi diablita querida!!!!!tqmucho!!!

Deja un cocomentario

