Premios otorgados por Ana Gago….. que puedo decir? Estos premios, son para todos udes, el que desee los lleva , todos son merecedores y vaya si lo son!.   25 comments

Generalmente, cunado la emoción me gana, suelo quedarme

sin palabras, desde muy niña he sido así.

Hoy he recibido estos premios que me ha otorgado mi enorme, 

inmensa, amiga ANA GAGO,

Que puedo decir?….. solo que el corazón se ensancha,

que los ojos se enturbian por esa aguita salada..

llamada lágrima…. que un GRACIAS no alcanza……

pero sabes Ana, todo lo que representas para mi,

No hay distancia………. que gane al sentimiento y este

vive permanentemente, dentro nuestro, y se retroalimenta

con el inmenso cariño que nos une.

GRACIAS ANA, AMIGA DEL ALMA!

.premio-dardos

.angel-award1

.premio-blog.

Para ti Liliana porque la distancia física entre nosotras

es solo un suspiro:

Ana Gago.

Guarda esta flor, que es para ti Ana, es lo que te dejo de mi, querida mia!

                                                                                                                                LILI.

 

 

 

 

 

Publicado 26 de mayo de 2014 por Lili en DECIRES

25 Respuestas a “Premios otorgados por Ana Gago….. que puedo decir? Estos premios, son para todos udes, el que desee los lleva , todos son merecedores y vaya si lo son!.

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Felicidades guapa
    Te vienen los premios porque los mereces.
    Y Ana es una gran persona y se le nota que te quiere mucho.
    Besos para las dos

    • Gracias Gaviotita!! con Ana es… casi una relación de hermanas, o madre e hija, junto con mi marido, los tres, nos queremos tanto! en realidad no encuentro palabras…….. solo quiero volver a verla……… necesito volver a verla a abrazarla, es un sentimiento muy grande Gaviotita que viene de años! gracias querida, un inmenso abrazo!

  2. Felicitaciones mi Lili*******que alegría,las caricias del alma y más cuándo viene de una persona que representa
    tanto en tu vida*****los mereces.mi vida!!!!!!!
    besos y cariños
    hermani*ta del alma**

  3. Premio muy merecido amiga Liliana y si son otorgados por una amiga tan especial como es Ana…Tienen aun más valor…Felicidades amiga besos

  4. Hola, amigaza.
    Un merecido premio! Felicidades, preciosaaa!
    Besicos y feliz semana

  5. Enhorabuena. Te mereces muchos premios . Besos y abrazos. Elssa Ana

  6. ¡¡¡Premios Liliana que lo tienes muy merecidos!!! ¡¡¡¡Felicitaciones amiga!!! Te debes sentir Muy Feliz !!! ya que fue otorgado por una amiga que aprecias mucho…Besos y disfrútalos, son muy lindos…

  7. Conociéndote se que habrás llorado todo…lo mismo que yo al leerte. ¡Dichosa primavera que nos tiene tan sensibles!
    No quiero que me agradezcas nada y que nadie piense que te doy los premios únicamente por afinidad o cariño. Los premios se dan en reconocimiento a la constancia y al valor creativo y te aseguro que tu reúnes esas condiciones.
    Tus decires salen del un alma sensible que ha disfrutado, sufrido, reido, llorado…en definitiva, que ha vivido y en tus post nos dejas toda la sabiduría que tu corazón encierra.
    Amiga, además de tu buen hacer con las letras, eres sensible. De esas personas que, además de querer y respetar a los demás, necesitan sentirse queridas. Necesitan tocar al otro para demostrar en un roce lo que sientes sin necesidad de hablar…y en eso somos iguales: sensibleras y lloronas.
    En un amago de poema de los que yo hago escribí:
    A los que quiero los siento en mi sentir, no necesito verlos…
    Y eso me pasa contigo, te quiero y no sabría explicar bien por qué, pero desde mucho antes de conocerte, de conoceros, ya formabais parte de mi circulo.
    Por último recuerda cariño, la distancia entre nosotras no existe, sólo nos separa un suspiro.
    Me llevo mi regalo y lo pondré en un lugar especial en mi blog, muchas gracias.
    Ahora voy con los premios:
    Según las bases debes nominar a 15 blogs que consideres reúnen las condiciones por alguna cualidad, pero si no lo haces no pasa nada. Yo de las veces que lo he recibido sólo os lo he dado a Ana Bell y a ti.
    Un beso corazón mio. Cuidate que nos vemos muy pronto:)

    • Ana. siempre dices cosas….. que me hacen sentir…. tan bien!!!!! GRACIAS , se que no alcanza, pero es enorme y sale de lo más profundo de mi corazón:Si debo entregar estos premios……. pues es para TODOS………….. pues TODOS lo merecen……….. todos…… agregaré que es para todo aquel que lo desee, no sabía que tenía que otorgarlo, fue tanta la emoción que solo quise agradecerte. Un beso enormeeeeeeeeeee! enorme, enorme!

    • Anaaaaaaaaaaaa que me has hecho saltar tambien la lagrimita…ainsssssssssss Dios, qué buena amiga eres cariño. OS QUIERO

  8. Pues muchas felicidades amiga Lily. Tambien me ha dejado el detallazo de estos premios, y sabes qué pienso…que es una manera para hacerme salir del cascarón que estoy metida.
    Nuestra amiga sabe mucho!! jejeje y cuánto se la quiere ¿verdad?-
    Por supuesto que tus letras, tu blog tan trabajado, y esos post que emociona es digno de estos yy más premios mi apreciada Lily,
    Que entenderas que no me lo lleve, tengo que actuar con más humildad…jejejejejejejeje es broma.
    Buenas noches cariño, y prometo pasarme más a menudo. Besossssssssssssss.

    • Los viiiiiiiiii!!! gracias Anita, mis letras…… querida son solo decires, que no llegan a ser una poesía, y Poldy Bird, que me acompaña en mi sentir y en mi vivir. Gracias mi cielo…… eres una maravilla de persona querida mia!!!!

  9. Muchísimas felicidades Má!! Sois la prueba de que aquí, por este mundo virtual, los sentimientos pueden llegar a ser tan profundos como reales!!
    A Ana, hace poquito que la voy siguiendo, y me transmite vibraciones buenísimas 🙂
    Las almas buenas y sensibles se encuentran!!
    Miles de besitos, para las dos!!

    • Dulsurita. tanto me ha brindado internet, los blog, tanto querida! que solo siento un profundo e inmenso agradecimiento, a todos ustedes, gente buena, hermosa, sincera, tengo un tesoro incalculable…..solo. me apena la distancia..pero esto nos une y como!!!!! Besoss mi vida, los premios son para todas ustedes, amigas fieles e inseparables. Te quiero mi Sirenita!

  10. Wunderschöner Text ganz liebe Grüße mal von mir.Wünsche dir einen schönen glücklichen Nachmittag liebe Grüße und Freundschaft.Gislinde

  11. Premio muy merecido por ser una amiga maravillosa y un ser humano excepcional…felicidades!!

Deja un cocomentario

