A mis amigos… y feliz fin de semana!   24 comments

Si todos los caminos llegan a Roma, ¿cómo se sale de Roma?

A veces, pensamos demasiado y sentimos muy poco.

Mi abuelo siempre decía que si alguien quiere seriamente formar parte de tu vida, 

hará lo imposible por estar en ella, aunque, en cierto modo, perdamos entre pantallas 

el valor de las miradas, olvidando que cuando alguien nos dedica su tiempo, 

nos está regalando lo único que no recuperará jamás.

Y es que la vida son momentos, ¿sabes? Que ahora estoy aquí y mañana no lo sé. 

Y que quería decirte, que si alguna vez quieres algo, quieres algo de verdad, 

ve por ello y nada más, mirando el miedo de frente y a los ojos, 

entregándolo todo y dando el alma, sacando al niño que llevas dentro,

 ese que cree en los imposibles y que daría la luna por tocar una estrella….

Así que no sé qué será de mí mañana,

pero este sol siempre va a ser el mismo que el tuyo,

 que los amigos son la familia que elegimos y que yo te elijo a ti, 

te elijo a ti por ser dueño de las arrugas que tendré en los labios de vieja, 

que apuesto fuerte por estos años a tu lado, por las noches en vela, las fiestas, 

las risas, los secretos y los amores del pasado. 

Tus abrazos, así por que sí, sin venir a cuento, ni tener que celebrar algo.

Y es que en este tiempo me he dado cuenta que los pequeños detalles son los que hacen

 las grandes cosas. Y que tú has hecho infinito mi límite

 y así te doy las gracias por ser la única persona capaz de hacerme llorar riendo, 

para aparecer en mi vida con esa sonrisa loca,

 con ese brillo en los ojos capaz de pelearse contra un millón de tsunamis….

Así que no… no sé dónde estaremos mañana,

no sé dónde estaremos dentro de 10 años, 

ni cómo se sale de Roma, no te puedo asegurar nada.

 Pero te prometo, que pase lo que pase, estés donde estés,

voy a acordarme de ti toda la vida, 

por eso, mi luna va a estar siempre contigo,

porque tú me enseñaste a vivir 

cada día como el primer día del resto de mi vida y eso,

eso no lo voy a olvidar nunca….

..

Publicado 30 de mayo de 2014 por Lili en DECIRES

24 Respuestas a “A mis amigos… y feliz fin de semana!

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Cómo se sale de Roma?**no tengo idea si todos los caminos legan a Roma.Estoy segura que Llegué
    a ti,pues sos mi amiga, pase lo que pase , estemos dónde estemos. mientras estemos
    estaremos juntas***Gracias a ti por estar en mi vida***y formar parte de mi familia!!!!!
    besos y cariños
    hermani*ta del alma****

    • Somos familia porque estamos juntos, no importa cuan lejos estemos físicamente, nos une un inmenso cariño, y cada uno de nosotros, en alguna medida, forma parte del otro….. eso es AMISTAD, de la buena de la sincera de la que no tiene máscaras, y amo esa amistad, es lo más valioso que dentro de lo valioso se puede tener! Besos hermni-ta querida muchos, siempre a tu lado!

  2. ¿Cómo se sale de Roma? No te lo puedo decir porque no lo sé, pero sí se que los amigos son la familia que elegimos y que yo te elijo a vos!!!… No se como, ni cuando comenzó nuestra amistad, pero sí se que nos hemos elegidos y eso basta para tener una hermosa amistad!!!
    Se te quiere Lili… porque eres una gran persona llena de amor y cariño, para con todos tus amigas y familia, !!! Preciosa tu entrada amiga, cada día escribes mas lindo y con mucho sentimientos, Besos y Buen Fin de Semana….

    • Son una familia! siii! seguro!, no se como comenzó……..pero está viva y latiente……… y así será hasta que Dios disponga de nosotros. Un te quiero enorme, inmenso, pues a ti también se te quiere y mucho!

  3. Si todos los caminos conducen a Roma, que mi camino conduzca a Argentina, amiga!
    ¿Te he dicho que alguna vez que bendigo tu amistad, y el haberte conocido? pues ya lo sabes, lo bendigo todo! y el haber escuchado tu voz de caramelo y…¿como no? a Horacio tambien.
    Pasa un buen fin de semana, amigaza
    Besicos, guapa

  4. Aquí lo ubico que importa es que en el camino de la vida te encentro y de eso doy gracias a Dios….bello fin de semana querida Lili…recibe muchos apapachos .

    PD..la música es muy linda

  5. Muy cierto mi querida Lily, que los amigos muchas veces es la familia que elegímos. Es@s que saben entendernos, nos apoyan, saben cuando estamos decaídos y se preocupan, y sobre todo nos dá su cariño y respeto.
    Yo tambien te elegí a tí como amiga. Y desearte lo mejor siempre para tí y los tuyos.
    Feliz fin de semana cariño.
    Besos desde este rinconcito de Huelva.
    Muakksssssssss

  6. Wunderschö wieder einmal und ein guter Text ist ja alles so wahr.Liebe Grüße und einen schönen Sonntag wünsche ich.Gruß und Freundschaft.Gislinde

  7. Me has puesto el vello de punta, Má… me has pillado en un momento sensible y tus letras no se quedarán en Roma, no ¡palabra de Sire! 🙂 ¡se quedan como tu amistad, en un trocito de mi corazón!

    ¡Me encanta lo que has escrito!, voy a leerlo otra vez 🙂
    Primero ven que te dé un montón de besitos y que te abrace muy fuerte, recordando del momento aquél en que pude hacerlo en persona!! >—-O—-< MUUUUUUUUUUUAKS!!!!

    • Tu eres…………… de esas amigas que calan hondo en el alma!!!! muy hondo y que pase lo que pase……….. estarás siempre…. siempre. en mi corazón! Sabes que te quiero mucho??????????????????????

  8. Tus palabras me acercan a la emoción, a la sensibilidad de una persona muy especial; a ti Lilitoqui, que he tenido la suerte de encontrar en el camino, de las letras…los pensamientos…la amistad. La distancia no importa yo siento que es muy importante la comunicación y el cariño que ha surgido entre nosotras. Te quiero bella amiga .Besos y abrazos. Elssa Ana

  9. merci beaucoup bisous

  10. Non sono i gesti o le parole che fanno la differenza ma la persona * E ti rendi conto di quanto è importante quando basta che ti sfiori con il pensiero per farti stare bene ciao amica * cara Lil!!

  11. & questo , il mio nuovo , BLOG

    http://malaklove.wordpress.com/

  12. Yo tampoco sé cómo se sale de Roma, pero si sé que jamás te voy a olvidar, porque formas parte de mi vida de una manera muy fuerte.
    Te quiero preciosa.
    Muackissssssssss

  13. Y nosotros a ti………… mucho, mucho muchoooooooooooooooooooo!!!!

Deja un cocomentario

