Mis decires.-Feliz fin de semana!Agregué un regalito que me dedicó mi amiga Nancy! gracias! amica!!!!   30 comments

Mayo.

 Mis manos te descubren.. te abrigan

con insomne torrente de caricias.

Con los ojos cargados de ternura

incendias el vidrio cansado de las horas,

las casi inextinguibles costuras del día.

Bebí piel, bebí llanto..

Un rostro camina poblado de besos

azul es la dulzura que transmite,

un talle de miel se quiebra como espejos en las manos.

La noche se ha dormido

en la tibia y sinuosa caricia.

Con mirada frágil todo lo circundas..

los escombros de flores, las pestañas cansadas,

y con amor celeste

la inefable ternura… se abrió en dos-

                                                Lili.

REGALO DE MI AMIGA NANCY!!!! MIS DOS HIJOS Y YO!!!! GRACIAS NANCY!!!

Foto: È il momento in cui spegni tutti pensieri e le parole tacciono facendo posto al silenzio dei sogni  󾭩  ti auguro dolce serata  󾀔  un bacio sul cuore  󾬐  un abbraccio di luce  󾁁 cara  󾆫 Dall Occhio Liliana

Publicado 6 de junio de 2014 por Lili en DECIRES

30 Respuestas a “Mis decires.-Feliz fin de semana!Agregué un regalito que me dedicó mi amiga Nancy! gracias! amica!!!!

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Que bellos tus decires, amiga. Describes cada letra, cada sentimiento impresos en un poema.
    Buen fin de semana, preciosa.
    Besicos

  2. Esa ventana que se asoma al paisaje, a tus palabras recreando la belleza de tus poemas…que llenan el espacio de emociones…Besos y abrazos. Elssa Ana

  3. Usas tantos simbolismos y metáforas que no me entero de lo que dices jejejeje ¿Eso es bueno o malo? ¡Besos poseídos!

    • Jajajajajja tu entiendélo como desees………….. es mi manera de decir……… sutilmente… algunos sentimientos………… pero es fácil de entender……….. es un reencuentro de dos almas………….. nada raro……Besos diablitaaaaaaaaa!

  4. (¯`´(¯`´.¸________ღ☆ღ_________ ¸.´´¯)´´¯) CIAO ღ☆ღ LILI
    ☆ ▓▒░ ☆ []–> [] [] –> [] ☆ ░▒▓ ☆
    (_¸.(_¸.´´ ¯¯¯¯¯¯¯¯ღ☆ღ¯¯¯¯¯¯¯¯¯ `´.¸_).¸_) ABBRACCIO
    ƸӜƷ•°*””*°•.ƸӜƷ•°*”°•.ƸӜƷ•°*””*°•.ƸӜƷ• ღ☆ღ .NANCY. ღ☆ღ

  5. Un rostro camina poblado de besos!!!!!!****me encanto!!!!!!!!!!****junto a todas tus palabras que brotan con tanta intensidad y sentimiento*****Lo escribes tan lindo****lo expresas tan bien*****
    que da gusto leer tus decires***********************************
    besos y cariños
    hermani*ta del alma*****
    bue fin de semana****pasalo bonito y disfruta mucho*****
    tqmmmmm***

  6. Me encanta que los ojos miren con ternura porque en ellos se refleja todo el amor que existe en el alma…que bello escribes, un apapacho de fin de semana mi querida Lili

  7. Que linda foto!!!!!!!!*regalo de Nancy*
    volví pues pensé que había otra entrada y no era que me llegó al correo mi comentario no entiendo**
    bueno más besos *

    Como es eso que llega que dice******A Alma Esther le gusta tu comentario

  8. Como siempre te digo LIli, tus Decires me emocionan, siempre hay amores Encontrados, Finales Tristes, o Felices!!! Pero todo sale de tu corazón, de tus sentimientos llenos de ternura,¡¡¡te admiro mucho!!! Esa imagen de la ventana abierta da mucho que decir,como esperando a esa persona, que te llenará de besos, caricias….¡¡¡Hermoso Lili !!!, es mi manera de interpretarlo…Besos y Feliz Fin se Semana!!!..

    • Roistsa querida, mil gracias… mis decires. son sencillos. solo expresan mis sentirmientos, tendría que haberlos llamado Mis sentires! ajaajjaajajj Besos amiga, siempre estás presente en mi!!!!

  9. ✿¯`•.¸,¤°`°¤,¸.✿¯`•.¸,¤°`°¤,¸.✿ GRAZIE
    _______✿⊱╮✿⊱╮ (¯`:´¯) ╭<✿╭<✿
    _____✿⊱╮✿⊱╮(¯ `•.\\|/.•´¯) ╭<✿╭<✿
    _____✿⊱╮✿⊱╮(¯ `•. NANCY .•´¯) ╭<✿╭<✿
    _____✿⊱╮✿⊱╮ (_.•´/|\\`•._) ╭<✿╭<✿
    ________✿⊱╮✿⊱╮(_.:._) ╭<✿╭<✿ CARA LiLI

  10. ✿ ◕ ‿ ◕ ✿ B░E░A░U░T░I░F░U░L ✿ ◕ ‿

  11. Schöner Beitrag und Bilder wünsche dir eine gute und glückliche neue Woche Grüße und Freundschaft.Gislinde

  12. ▐█░███████████ (¯≻ ≺¯)(¯≻ ≺¯) BY NANCY ღϠ₡ღ LILI
    ─██▒█████████─ ´¯)░(_.^._)(¯`.´¯)^._)
    ──▀████████▀──´¯)░░ (¯≻ ≺¯)
    ─────▀██▀─── ███████████████████████████████ ღϠ₡ღ
    _______/)_ღ_____./¯”””/’) ღ
    ¯¯¯¯¯¯¯¯ღ)¯¯¯¯¯’_„„„„)ღ abbraccio

  13. Ufff Me he puesto sensiblera con tanta ternura. Precioso ese mayo Liliana, nadie como tú para sacar tantas emociones en unas lineas.
    Muackisssssssssss

  14. Beos mi vida, salió medio tierno jajajajaj mil besossssssssss

Deja un cocomentario

